FIFA 12 PS3

Aguante el Machakala de Etoo y roberto Carlos

Ah, un equipo PECHO: El Olimpique de Lyon.

Aguante el Ajax, con Eriksen te amagás a todos, y si te queda de frente al arco con Jansen de afuera del área, es medio gol.

Me parece que ya estamos como para ir armando un torneito dentro de poco, no?

las ganas de llorar que me dan cuando pierdo 3-2 sobre la hora no tienen nombre

Che, están las 24 horas jugando ? No hay chance de que no me paseen, me sacan las ganas de jugar online :stuck_out_tongue:

Como odio que te ganen por cosas totalmente injustas, como que acabás de meter un gol a los 45, y el otro saca, y tus defensores son literalmente DE MADERA. Tiran un centro, y le dejan a Neymar pegarle con total facilidad, para que mi arquero la tape Y VUELVAN A DEJAR A NEYMAR METER EL REBOTE!!! Es increíble, a los 45 no hay chance de que no te metan gol si estás defendiendo. Y después, como te lo empataron a los 45, tus jugadores se arrastran en el cancha… Paupérrimo.

me hace un gol con pechitore a los 5 minutos cosa de que mis tipitos estan domingueandola todo el partido y encima no saca las replays. estoy como el pendejito aleman del video

OK. Estoy con 7 puntos, los últimos tres partidos fueron empate, derrota, derrota. Me quedan tres partidos, que si gano los tres asciendo (única chance), y que necesito sumar tres puntos para evitar descender. Apagué la Play porque lo único que voy a lograr va a ser calentarme más, y volver a novena. Más tarde seguiré jugando, pero ahora, no puedo.

Estoy en primera, 3 jugados 2 ganados 1 empatado… son 14 pts para salvarse del descenso, y 20 para salir campeón…

Estoy en 6ta pero ya la verdad no puedo ascender ni en pedo… soy horrible, como carajo hacen todsa esas volteretas magicas para eludir a los jugadores? me odio.

ascendi a novena no la toco mas asi no desciendo :mrgreen:

Igual cuanto mas firuleteros, peores son.

Me acuerdo uno q agarraba al Flamengo y se la pasaba intentando boludear con Ronaldito. Todo firulete intracendente en mitad de cancha

Igual cuando te dejan pagando con la vueltita te sentís el peor del mundo…

Yo gambeteo bastante pisándola, y cuando dejo pagando al defensor me siento dios :mrgreen:

En offline que no hay riesgos empiezo a romper los heuvos con los pases lujosos :mrgreen:

Finalmente descendí. De los últimos seis partidos, empaté el primero, y después perdí los últimos cinco. Toda la mala suerte del mundo, a cada gol que meto, me meten uno al toque, pegándole de cualquier lado, total entra al lado del palo, mientras yo me esfuerzo de sobremanera para meter un puto gol. De estos seis partidos, merecí ganar tres, que perdí, otros dos perdí merecidamente, y el que empaté merecí perder. Si se hubiera dado así, no hubiera ascendido por un punto. Totalmente injusto el juego conmigo, todas las cosas me salen mal.

Hice un ‘mucho por hoy’ en un 2-2, me habian empatado recien… centro de Hamsik, volea de Cavani pero de esas que SON GOL MACHO, bueno le erró a la pelota practicamente. Replica bastante chota, queda la pelota en la medialuna mia, el nefasto delanterio de Marsella de espalda le pega totalmente choto a lo que mi arquero se tira al pedo y la pelota entra picando contra el palo. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MUCHO POR HOY.

Si mas vale, pero hay otros que te pintan la cara atacando con los firuletes

HICE TERRIBLE CAMPAÑA EN 9NA, 13 PUNTOS y TENIA QUE GANAR o EMPATAR Y ME GANA SOBRE LA HORA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

Como te quiero Cristiano. Si encima supiese definir, la cantidad de goles que haría.

Aguante el CSKA de Wagner Love. Amor infinito…

Ah, jugué con River… Una MURRRRRRRGA. Imposible tirar paredes, imposible desbordar por los costados, imposible hacer 3 pases seguidos sin que se les escape la pelota… un asco.