A mí, una táctica que me partió la cabeza es la Kamikaze: 4-1-3-2. Con la línea de 4 jugando al off side. Esa táctica es adrenalina pura. La tenía el CSKA el fifa pasado, y me enamoré perdidamente…
(sería algo así como la 4-2-3-1 que aparece seguido, pero en vez de dos 5, jugás con 2 puntas)
Variado: Marsella, Juventus, Costa de Marfil, Rangers, CSKA, el equipo ruso que tiene a Etoo que no se como se llama (de escudo amarillo), Bayer, Real Mandril (a veces). Mayormente, uso a la Juve o al Bayer.
Alguien me puede explicar para que carajo sirven los puntos que haces? Osea subir de nivel? Ya estoy en nivel 15, que hago con eso? Y otra cosa, estaria bueno que alguien deje los cantitos de River para personalizar en el Fifa…
Cuando jugás partida igualada, jugás contra gente que tiene tu mismo nivel, supongo. Es decir que si evolucionás, pasás a jugar contra jugadores tan o más evolucionados que vos… No estoy seguro.
Sí, pero ponele que tal vez en la misma liga haya jugadores nivel 5 y jugadores nivel 10 que descendieron… Si vos tenés nivel 5 en esa liga, jugás contra los nivel 5… Supongo que es así…
Los primeros días del fífa son complicados, porque todos arrancan de cero y por ahí te cruzás ya en niveles bajos con tipos que la mueven en serio…
Division 7, jugue un partido y la apague porque ya me dieron ganas de llorar enserio
perdia 2-0 a los 20 del PT con un flaco que jugaba con el City que era Sportivo Kun Agüero, se lo empato con todos los huevos 2-2, se lo doy vuelta 3-2, y entre los 80 del ST y los 90 me hace 2 goles que son para pegarse un tiro en las bolas, el ultimo gol manda un centro el arquero la despeja para arriba en la salida le cae a uno de el en la cabeza y la empuja, casi lloro. :evil:
Son 5 defensores. Los laterales bien abiertos que van y vienen, dos centrales y un libero sobrando siempre bien en el fondo. Cada pelota en profundidad que me tiran, llega siempre el libero. Y cuando me pasan a los centrales, aparece el libero para robar. :mrgreen:
Despues no tengo mediocampistas. Tengo 5 delanteros ocupando todo el ancho del ataque. Dos extremos bien abiertos. Y 3 delanteros en el area. El que juega por el medio de los 3 un poco tirado hacia atras como una especie de enganche cuando no tengo la pelota.