Tenés que renovarle el contrato con las cartas de contrato… No está mal, pero a menos que te re pongas las pilas, o pagues con tarjeta de crédito para comprar paquetes, es bastante complicado poder jugar con buenos jugadores.
no se si jugaste fifa superstars, pero vos arrancas con todos jugadores bronce y un par de plata. entonces vos ganas y te da 1k de puntos aproximadamente… y asi desp compras el pack de plata que te vienen camisetas, jugadores, escudos etc etc etc… los jugadores te duran 8 partidos y despues ‘vence el contrato’ o lo cambias por otro o le aplicas una carta de renovacion que te toca a veces. despues tambien tenes que combinar jugadores del mismo club o de la misma nacionalidad para que se cree una ‘sociedad’ y rindan mas. despues la carta del dt tiene como unos bonus para el equipo… te toca una camiseta al azar y un escudo y lo vas cambiando segun la carta y no me acuerdo nada mas, probalo… no esta malo, a mi me la re bajo que los jugadores tengan duracion y no jugue mas :mrgreen:
AJAJ ayer gané la copa premier(la mejor) y ascendí a primera después, fiesta. En primera tenes que hacer 14 pts para no descender, y 20 para ganar la liga.
Recién jugué por primera vez contra un tipo que dejaba que la máquina defendiera por él (apretando SELECT). Qué ASCO que me da, Dios mío, le mandé un mensaje diciéndole que es un crack por gastar 60 dólares para dejar que la máquina defienda por él… Lo peor de todo, es que me metió dos goles al principio del partido, y como tal, el FIFA hace que si estás ganando por mucho o tan rápido, cada tiro al arco es gol, así que me metió 6… (cinco en el primer tiempo, en cuanto pude ‘equilibrar mentalmente’ el partido ya no me hizo más daño salvo un córner). Qué asco, increíble lo IDIOTAS que son los de EA para no darse cuenta de que eso iba a ser ULTRA explotado. Si realmente querés usar al arquero, al menos que la dificultad sea amateur, o semipro, así asumís un verdadero riesgo al hacerlo…
Hoy me paso lo mismo y no solo eso, sino que en cuanto me metió el 1-0 empezo a hacer tiempo pero asquerosamente… para que carajo se gastan tanta guita digo yo hijos de puta .
Jugá con otro equipo que no sea de cinco estrellas. Yo juego con el Ajax, y juego contra otros equipos de cuatro estrellas… (PD: Excelente equipo el Ajax, les recomiendo probarlo).
Nada, que pagan 60 dólares por el juego, para agarrar y cuando están jugando, apretar el SELECT, que te cambia al arquero, por lo que los defensores son manejados por la máquina. Entonces, lo que le dije yo al forro este que jugué, es ‘bien ahí por pagar 60 dólares para hacer que la máquina juegue por vos’. Básicamente, es de cagón y aprovechador, porque la máquina defiende casi sin fallas, y con tiempos de reacciones ínfimos (si sabés como jugarle a la máquina podés ganarle, pero con lag se complica, y no creo que la máquina se vea afectada por el lag).
Está bueno eso de las temporadas online, con ascensos y descensos. Es muy adrenalínico.
Pero tiene muchos bugs, onda, se bloquean las repeticiones, se me cuelga cada tanto, sale mal la pantalla en el parque de los prínicipes. Encima este sistema defensivo me impide presionar como quiero, y entre que soy horrible y la nueva defensa, estoy perdiendo partidos increíbles.
Igual, siempre es divertido jugar online contra otras personas. Contra la máquina es muuuuy complicado.
Ah, un EXCELENTE equipo para jugar 4.5 estrellas es Costa de Marfil. Con un par de modificaciones tácticas, te queda un lujo de equipo. 5 estrellas al precio de 4.5, jaja.
Igua, siempre tengo mi corazoncito con el CSKA. :oops:
A mi creo que hasta ahora nunca me pasó. Sospecho de un chabón al que no le podía entrar con nada y jugaba con LA Galaxy… Igual yo era el Rangers, tampoco la gran cosa… Debe ser enfermante que un pelotudo te haga eso…
Yo eestaba por ascender a 7ma, me agarró una diarrea jotajotista y empecé a empatar todos los partidos… ya los últimos los pierdo… Me quedo una temporada más en 8va, pero recontra caliente. Entonces empiezo a jugar otra vez y PIERDO 3 PARTIDOS AL HILO. Apagué la play para no irme a 9na, porque estaba enceguecido. Al otro día, más tranquilo, juego un toque, y empiezo a ganar, a remontar… me aseguro la permanencia… voy por más, gano un partido, me quedan 2… Con ganar uno, ascendía… Voy, juego el primero, voy ganando 2 a 0 tranquilo, y SE ME CUELGA EL JUEGO :evil::evil::evil:. Ya caliente, arranco el úlltimo partido, plata o mierda… Arranco ganando 1 a o y me lo empatan en el minuto 80 (:evil::evil::evil::evil::evil::evil:). Me queda el último córner, con 3 adicionados, lo tiro, gana el mío de cabeza… PEGA EN EL PALO Y SALE… termina el partido. Murdoch, otra temporada en 8va. QEPD.