FIFA 12 PS3

Ascendi en la primera temporada y pase a cuartos en la copa, esta muy copado el sistema de temporada la verdad.

Hay varios que agarran y aprietan SELECT, y se ponen con el arquero, mientras la máquina (en dificultad World Class) defiende por ellos. Lo van a sacar en el primer parche esto, evidentemente no la pensaron muy bien los de EA…

llegue a la final de la copa y la perdi, soy un pecho

Idem.
Mis cebolleadas llegan a limites inimaginables

Me dio dolor de cabeza esta mierda de tanto estar compenetrado para marcar bien con la defensa táctica, la diferencia es increíble, pasé al otro modo y si te acostumbrás a la defensa táctica te das cuenta que es mucho más real y para mi es mucho mejor…

Lo compraste ya ? Veredicto ?

Que diferencia encontrás, el lag que decías el otro día ?

me parece que estaba equivocado y era que tenia re mal configurado el de la pc y andaba re acelerado, ahora lo configure bien con la vsync correcta y todo eso y no hay tanta diferencia, igual se me hace imposible pecheo todos los partidos meto un gol a puro huevo y me lo terminan dando vuelta, creo que si gane un partido es mucho

Jajaja esta semana la voy a deschipear y me lo compro original, así tenés la chance de ganarle a alguien :mrgreen:

mi hermano me comento que cobra offsides mal puede ser? como si el arbitro se equivocase (hecho a proposito la equivocacion, obvio)

Muuuy finitos. Los he visto en el FIFA 11, aún no en FIFA 12. Pero sí, A VECES falla offsides finitos. Me parece genial.

Ahí metí un gol con una linda definición en un partido boludeando, Hacken vs Innsbruck (dos equipos al azar de 1 estrella y media):

Hacken 1 - 0 Innsbruck

Sí, eso ya pasaba en el FIFA 11.

Que buena onda, manquearon los defensores o me parecio a mi? :mrgreen:

Eso de los off side mal cobrados 8| me imagino un river boca y lo empato en el minuto 94 pero el flaco me lo invalida mal, chances de que no tire la play por el balcon?

aajjajajaj mal alta calentura,que hijos de puta no te pueden hacer eso. pero tambien te los cobran a favor no?

Que te invaliden mal no he visto, solamente que no cobren cuando sí estás adelantado. Que te cobren mal un offside ya es un tema más complicado como para ponerlo en el juego…

Algun puto que quiera jugar un partidito, agreguenme clemenCARP mi ID.

ah no las victorias que estoy cosechando de la mano de termofilo y g10 no tienen nombre :lol:

che alguien me explica como es eso del ultimate team ?

Sí, yo lo ví, te lo marca incluso, para darte más bronca.

es una pija, bah que se yo… yo estuve jugando y es una especie de FIFA superstars del facebook pero jugas los partidos, sacas puntos ganando y vas comprando cartas que son jugadores canchas dt y boludeces asi, no está mal… la cagada es que los jugadores solo te duran 8-10 aprtidos…