Hay varios que agarran y aprietan SELECT, y se ponen con el arquero, mientras la máquina (en dificultad World Class) defiende por ellos. Lo van a sacar en el primer parche esto, evidentemente no la pensaron muy bien los de EA…
Me dio dolor de cabeza esta mierda de tanto estar compenetrado para marcar bien con la defensa táctica, la diferencia es increíble, pasé al otro modo y si te acostumbrás a la defensa táctica te das cuenta que es mucho más real y para mi es mucho mejor…
me parece que estaba equivocado y era que tenia re mal configurado el de la pc y andaba re acelerado, ahora lo configure bien con la vsync correcta y todo eso y no hay tanta diferencia, igual se me hace imposible pecheo todos los partidos meto un gol a puro huevo y me lo terminan dando vuelta, creo que si gane un partido es mucho
Que buena onda, manquearon los defensores o me parecio a mi? :mrgreen:
Eso de los off side mal cobrados 8| me imagino un river boca y lo empato en el minuto 94 pero el flaco me lo invalida mal, chances de que no tire la play por el balcon?
Que te invaliden mal no he visto, solamente que no cobren cuando sí estás adelantado. Que te cobren mal un offside ya es un tema más complicado como para ponerlo en el juego…
es una pija, bah que se yo… yo estuve jugando y es una especie de FIFA superstars del facebook pero jugas los partidos, sacas puntos ganando y vas comprando cartas que son jugadores canchas dt y boludeces asi, no está mal… la cagada es que los jugadores solo te duran 8-10 aprtidos…