FIFA 12 PS3

Si eso de la conexión lo noté, se estaba trabando cada tanto, pero yo pensaba que era mi vieja con las cosas del laburo…

me cuesta horrores armar una jugada en ese juego del orto la reconcha de la puta madre que los reputa pario tres gambas gasté

No es tan difícil, tenés que ser más paciente. Mover la pelota a los costados, tratar de abrir la defensa, no tocar rápido para salir de contra, porque quedás con dos contra toda la defensa.

Ayer entre al mundo on line… 1 victoria, 2 empates, 1 derrota. La unica victoria fue con el Liverpool, los otros 3 partidos con River.

Si me quieren agregar narf4 es mi usuario…

Hoy me lo compro, y empiezo a romper ojetes aun sin saber defender, :stuck_out_tongue:

estoy en mi peor momento

Estoy a un punto de ascender en mi primera temporada en el Online. 3 ganados, dos empates, dos derrotas. 5 consecutivos sin perder (perdí los dos primeros).

Dejo mi Id por si alguno quiere jugar un doparti.

Id:EddieCARP

Yo estoy en segunda división, juego con el Santos/Napoli/Barsa o real, y me pasean a lo loco… mi primer temporada ahí en segunda estuve a 1 punto de descender pero me mantuve, asi que sigo con 0 descensos :slight_smile:

tuviste buenos momentos?

Bien ahí. Arranqué mi temporada en novena, después de ascender gracias al segundo partido (el primero lo perdí), con un TREMENDO golazo de Eriksen (soy el Ajax), donde enganché de taco, pasando la pelota por un lado del defensor y el player por el otro, y después ponerla en el ángulo.

En mi arranque, gané 1-0 el partido más lagoso de la vida (debía tener un segundo de delay más o menos), porque mi vieja estaba haciendo transferencias para el laburo :mrgreen:. Me tengo fe para volver a ascender.

De cualquier manera, se complica cuando ves que el otro abusa del assisted, mientras a uno, en manual, le cuesta tranzar una jugada rápida y punzante. Pero me las arreglo con mi juego de posesión, buscando el espacio.

Estaría bueno que todos dejen su ID para que nos agreguemos entre todos, y para que se arme un torneito. Yo dejo la mía para que me agreguen: bastianpaul

Pueden grabar los goles y jugadas y subirlas aca? Asi los pobres nos babeamos un poco :frowning:

Hoy quise grabar ese gol que relaté arriba, pero la repetición hija de puta arrancaba apenas después de que tire el taco, así que perdía toda la gracia el gol. :frowning:

casi desciendo… habia perdido los primeros 5 partidos, dps remonte como loco y zafe en el ultimo partido :stuck_out_tongue:

ahora estoy viendo si asciendo, ganando 2, empatando 2 y perdiendo 3. tengo que ganar 2 de 3…

Yo llevo cuatro partidos jugados en 9na división. 3 ganados, uno perdido. El último partido, 3-0 a un mexicano. Continuaré el sábado probablemente, pero tengo poco tiempo ahora porque tengo un examen el miércoles X(

Yo hoy estuve a 8 minutos de descender…

Ayer le jugue a un flaco que se me puso 1-0 a los 30 del pt, y hasta los 90 estuvo tocando la pelota entre los defensores y aguantandola en el corner ME PUSE LOCOOO

No entiendo algunos como marcan pero son IMPASABLES.

Ya jugue dos temporadas en 2da división, y ambas zafe de pedo del descenso… es MUY jodido, marcan todos muy bien…

ascendi al final, toy en 8va

Hay algo que no me convence, los pases para mi estaban mejor logrados en el fifa 2011.

Volví a zafar del descenso, pero es imposible ascender, encima el fifa me odia, ayer jugando con el santos me puso primero contra el barsa y después contra el milan. Y el emparejamiento de nivel, fifa puto?

Ninguno que haya jugado PC y PS3 nota la diferencia?