Fiestas 2024

Feliz año gentee

5 Me gusta

La cancha sin visitantes, sin reserva, llena de tiktokers, y las fiestas sin que se caiga el cielo como era antes, te odio era de cristal, feliz año tetones!

5 Me gusta

Felices fiestas y feliz año nuevo

11 Me gusta

Brindaron sin mi pero que bien cagué kjj

9 Me gusta

felicidades a todosss!!!

6 Me gusta

Quise ayudar con la mesa dulce y se me cayeron los confites. Quiero dormir.

7 Me gusta

Yo me resbalé y mojé un poco a mi primo sin querer kjjjjjj

El alcohol hace mal

6 Me gusta

Feliz Año Nuevooooooo
Pasenla bien y feliz 2025 y aguante River carajooooooo

7 Me gusta

Feliz… Para ti odoso jsjsjksk

5 Me gusta

Feliz año gente, aguante River

5 Me gusta

Mi abuela me pregunto porque iba tantas veces al baño con la billetera

7 Me gusta

Feliz año gente, aunque no tan feliz porque Lanata ya no está entre nosotros :pensive:

7 Me gusta

Hagan caso

15 Me gusta

Yo, sabiendo que nada cambia a medianoche.

12 Me gusta

Hace un año que no me rompen el orto

5 Me gusta

Y no extrañas?

5 Me gusta

Feliz año hijos de putas!!! Por un año que River no nos de cancer ocular :clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

9 Me gusta

Feliz año nuevo a todos los que participan del mejor foro del mundo. Que este 2025 venga con un River ganador como todos queremos.

11 Me gusta

Siguen tirando cohetes en mi barrio, lloran los defensores de animales, no jodan es una vez al año, los perros joden tambien cuando ladran que se banquen 5 minutos de petardos

7 Me gusta

Salí un rato afuera para ver los fuegos artificiales (no pude ver ni uno) y cuando volví adentro para comer mantecol, en la parte de la mesa donde estoy yo ya no quedaba. Unas sillas más adelante mi tía, mi prima y mi abuelo se estaban encanutando un paquete entero, no quisieron convidarme. Ahora me dieron un pedacito de turrón con miel, que no me gusta. Y una nuez, pero no tengo cómo partirla.

7 Me gusta