Estoy llenito ya u.u
Yo también. Me estoy haciendo… pero no quiero ir al baño porque después voy a ser objeto de burla como el tipo que en año nuevo abandonó la mesa familiar para ir a cagar. No quiero perder la poca dignidad que me queda, si es que todavía hay algo.
Feliz año badres. Que nos vaya bien a todos en nuestras vidas y que le vaya bien a River.
Le dije a mi señora que se vaya con las nenas a lo de los padres de ella, yo pasandola tranki con mis hermanos y mis padres
Te va a gorrear
Éste año con mí jermu decidimos no visitar a ningún familiar, siempre vamos nosotros a todos lados así que la pasamos solos . Amamos a nuestra familia eh , pero que HERMOSO estar en ojotas , en el patio tomando y fumando tranqui , con nuestra música . La bendición duerme y no tenemos que preocuparnos por las multas a la vuelta o en enganchar un Uber . Lo haría todos los años
El gordo antipático
Que se vaya y no vuelva mas, jajajajajajaja no quise ir porque no me gusta los padres son viejos amargados y encima se murio mi abuelo y mi mama ya empezo a llorar
El sabio relax , okk . Afora
Anda a brindar carajo!
Listo, no hay discusión, se banca a la vieja y listo
Acá en Australia ya es 2025 y un gordo ya fue boleteado por un jubilado
Destaparon las sidras, empezaron a servir y cuando llegó mi turno ya se había terminado. Bueno, me serví un poco de coca para brindar.
El 2025 me agarrará cagando? A 3 min y sigo en el ñoba kjjj ausilioooo
Cagón gran cagón
1 minuto para la llegada del River campeon 2025…
Ojalá
Mi tía y mi prima me negaron el brindis. Mi hermano me deseó feliz año nuevo pero no quiso brindar porque tengo coca en el vaso. Estoy un poco confundido y aturdido.
Feliz año gente !
Feliz año gordos, ojalá no sea una mierda como los últimos 2