Fiesta en las tribunas vs. Cruzeiro

GRITEEEEEEEEEN, CAGONEEEEEEEEEEEEEEEEEES

1 me gusta

¿Cómo vas a decir esa pelotudes? La policía fue la que cobardemente agredió con gas pimienta y cagandonos a palazos.

En el corralito hay una vieja que grita PEGALE PEGALE cuando pasan la mitad de cancha todos marcados… si aguien va fija que la debe haber visto

¿Macacos? Ubicate salame, que logi sos… criaturas y damas había cagón!!!

Lleva el laser vos

4 Me gusta

cagon me dice el enano rubio este me estoy muriendo

Chupame las bolas pelotudo, apañas a los gorrudos que son la peor lacra cuando atacan cobardemente a civiles. Y encima a pibes chiquitos y damas.

aprende a leer la puta que te pario

Si vas a Brasil deja ciego a los brazucas de tanto apuntarles con tu láser mágico.

2 Me gusta

No dije ninguna pelotudes

encuentrense en santa fe y aguero para resolver esto.

//youtu.be/tJj5KSDJ0us

Por lo visto no me perdí de nada mas que de “El que no salta…”

Un asco la barra y la gente, unos son muy pelotudos y los otros demasiado amargos. Este partido era para basurearlos de principio a fin con la eliminación, marianito se puso como loca en el recibimiento cuando estalló “el que no salta…” claro ejemplo de que todo el partido con temas alusivos al ABANDONO hubiera sido otro lindo masazo para esos negros de mierda pero estos amargos dejaron pasar la oportunidad. No se para qué van a la cancha si van a estar mudos, parecen la gente que va a ver a la selección una lagrima