Fiesta en las tribunas vs. Cruzeiro

//youtu.be/omcTw4e9bzs

//youtu.be/40mkjOCYKZY

Y encima viste la que hacen los putos, tienen 40 metros de ancho para que entre la gente tranquila y te arman un embudo para que pasen todos en 5 metros y ponen los controles en zig zag…

1 me gusta

Ni hablar que fueron estos pelotudos los que empezaron a cantar MOVETE RIVER MOVETE. ¿Qué carajo podés tener en el bocho para sacar ese tema a estos jugadores?¿Pasta base? Me dió violencia cuando sacaron ese tema contra voka, el jueves directamente me indigné y canté fuerte el SOY DE RIVER que vino, creo, del lado de la sivorí alta que da a la SM.

Fie:lol:

EN QUE TRIBUNA ESTUVISTE VOS CAPO?

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Lei hasta voka, deja de utilizar esa palabra boludo, no ves que despues por giles como vos nos comemos el descanso…

Tambien convengamos que la gente no se prende en un puto tema…

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

A mi no me parece agresivo ni ahi eh. Que tiene de malo?

Deprimente eso, toda la razón. En la salida te lo ponen en la vereda, cosa que tampoco entiendo.

1 me gusta

la verdad q la barra q tenemos es una poronga, pero ayer cantaron todo el partido pasa q la gente no se prende
es cierto q te cantan canciones de mierda como “muchos años estuvieron” o “soy de river y lo sigo a todos lados” pero tambien se canto “esta tribuna los 90 min no para de alentarte” y nadie acompaño
lo de los celulares estuvo bueno pero se podria haber acompañado con papel aunque sea, no habia plata ni para las serpentinas??
otra cosa, xq cuando el equipo juega mal y la barra empieza con el “movete river movete” o “a ver si nos entendemos los jugadores…” lo tapan con el “soy de river”??? no estamos puteando hermano, le estamos exigiendo un poco de actitud aunque sea, encima los q saltan y cantan el soy de river cantan 20 seg y dps no cantan mas en todo el partido

Pasa que la platea no sabe diferenciar las cosas y ante el minimo “movete river movete” saltan desesperados a cantar “soy de River” despues estuvieron callados todo el partido.

1 me gusta

Ahora esta mal cantar el movete river movete? Para mi la pelotudez esta cuando se canta la del porro y la pala mientras el equipo necesita un envion de la tribuna… igual evidentemente todo depende del lugar donde estas, donde estaba en la sivori alta me parecio q se canto bastante…

1 me gusta

Yo no entendi cuando la gente tapaba el “Movete River movete”, en la Belgrano un par lo cantamos y saltaron todos re histericos, te entiendo si cantaban el “A ver si nos entendemos…”. Mas que de por si, ya la gente en la cancha esta super histerica y ante el mas minimo roze que tiene un jugador se indigna y piden foul. Hay personas que parece que en su vida patearon una pelota

2 Me gusta

Sabes que pasa querido Gastycarp??? estaba lleno de gente que JAMAS va a la cancha, o por ahi lo hace 3 veces al año.
Es una verguenza, el movete river movete no insulta en ningun momento y si se prenden todos el equipo siempre que estuve en la cancha reacciona, para bien o mal, pero esta lleno de esos estupidos que flashan hincha super fiel y no saben diferenciar las cosas

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

TODO EL PUTO PARTIDO CANTANDO CANCIONES SIN ALIENTO!!! CUANDO ESTABA CLARISIMO QUE EL EQUIPO ESTABA RE PAJEADO.
A quien le importa que los 200 wachiturros con plata pero con alma de pobres de la barra se droguen? porque cantan que corrieron a nose quien mierda si es todo mentira? que negros criados a leche fiada, a la larga se nota la falta de alimento en la etapa de desarrollo del cerebro

2 Me gusta

Contra boca por la semi no estuvo la barra y hubo mas fiesta que cuando esta.

2 Me gusta

Estaba re manija para cantar puteando a los bosteros toda la noche, pero esta barra de mierda con los temas del orto que arrancan a cantar te re baja la verga… ya me imagino que la semana que viene el tema que sacan es “boca tira gas pimienta y lo borracho se coje a todas las bolitas que se limpian el culo con la do mano y en la calle fumando faso y tomando vino ohohooooh”

El único momento que se recontra puso fue antes de que entre la barra (me parece) con el “esta es tu hinchada, la que está en las buenas y en las malas”

La barra de cereal empezo a cantar el “MOVETE RIVER MOVETE” Menos mal que de la platea empezaron rapido con el “Soy de river”, y algunos cabezas de termo se prendian, resultadistas del orto loco. La popular el segundo tiempo se dedico a mirar el partido con los brazos cruzados.
Despues un grupo de 50 personas empezo a cantar el tema “bostero decime que se siente” Es mala palabra viejo ese ritmo, lamentable!

para mi esta bien la cancion river movete, si estabamos jugando como el culo no es una cancion que bardee para mi gusto. Y basta por dios basta “esta es tu hinchada, la que está en las buenas y en las malas” CANCION MUFA, estabamos cantando esa pija y justo nos clavaron me tiene podrido.

1 me gusta

Increíble la gente que va a la cancha, la verdad yo no entiendo más nada. Las minas que se ponen locas y gritan “sacásela, sacásela !!!” generan lo peor de mi.

1 me gusta

horrible recibimiento.

No entiendo que flasharon con la movida de los celulares. La proxima lleven esas pulseras que brillan.

1 me gusta