Fiesta en las tribunas vs. Cruzeiro

Les dejo los mejores videos del partido de ayer ante Cruzeiro:

RECIBIMIENTO:

//youtu.be/dPwZcWhoZpA

Esta es tu hinchada… esta es tu gente…♪

//youtu.be/BpKMeZkQi84

El que no salta, abandonó…♪

//youtu.be/9poomCDO2CI

A ganar o ganar en el Mineirao, señores!

Les dejo los mejores videos del partido de ayer ante Cruzeiro:

RECIBIMIENTO:

//youtu.be/dPwZcWhoZpA

Esta es tu hinchada… esta es tu gente…♪

//youtu.be/BpKMeZkQi84

El que no salta, abandonó…♪

//youtu.be/9poomCDO2CI

A ganar o ganar en el Mineirao, señores!

Flojo todo ayer.

1 me gusta

Fiesta?

Decí que los brazucas son pecho fríos, con un equipo con hinchada como la gente, eramos visistantes ayer.

2 Me gusta

UN ASCO

1 me gusta

Los borrachos siempre acompañando a la gente…

fiestJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJA

1 me gusta

En lo único que coincidí con Niembro ayer fue en el tema hinchada: apática, igual que el equipo.

arrancamos bien, pero desde el segundo tiempo fue todo una lágrima… si se cantaba 3 veces seguidas el mismo tema era mucho…

1 me gusta

Si, fiesta, abajo de la sivori hicieron un asalto a la vieja usanza, la oficial puso el morfi y los del oeste llevaron la bebida.

1 me gusta

el primer tiempo se canto pero por cuestion mas de aver pasado a bosta. cuando nos cayo la ficha de como estaba jugando el equipo el aliento murio… ademas nos condiciono la conmebol que no se puede llevar ya ni un petardo bombas de humo que se yo. Ya hasta la fiesta en la tribuna murio… VAMOS RIVER QUE EN BRASIL LO DAMOS VUELTA!

Que mierda le paso a la hinchada? Nunca la vi tan apagada como ayer.

1 me gusta

Que barra de mierda, hay que empujar al equipo y te cantan “Muchos años estuvieron…”

3 Me gusta

Nunca lo voy a entender eso. Temon, pero para cantar 3-0 un partido tranquilo, no en un partido como ayer.

Yo creo que habrá sido producto de haber pasado como pasamos y no haber podido disfrutar el dejarlos afuera con su gente.
Y te digo que yo no soy de cantar, pero ir a la cancha y estar callado todo el partido no tiene mucho sentido. Se notaba que había que empujar, cuando el equipo está sin ideas es lo primero que hay que hacer.

tenemos la barrabrava mas estupida, pedorra y pelotuda de la historia del futbol argentino

ayer habia que hacer carnaval contra la bosta los NOVENTA MINUTOS

la gente estaba RECONTRA MANIJA y estos villeros de cuarta no pusieron una bandera ni cantaron un solo tema relacionado con lo del jueves pasado, se nota que son un rejunte de villeros del ascenso, RIVER LES QUEDA ENORME

7 Me gusta

Que amargura la cancha por favor, porque mierda no se alento como contra la bosta, estas cosas en la Copa Libertadores suman, no puede ser que la gente sea tan amarga a veces, patean en contra.

3 Me gusta

La barra, por mas pedorra que sea, y por mas que no haya inventado ningun tema para este partido y eso sea increible, de 90 minutos canto 85, los que no siguen son el resto de las tribunas, san martin, belgrano y en menor medida centenario, se quejan de la barra pero y el resto? tienen que cantar todos para que se note el aliento.

2 Me gusta

Todo bien, pero las 4 tribunas dieron lastimas. Recien llegue y vine todo el viaje pensando haber que habia pasado, desde el comienzo, el operativo que hicieron en udaondo! MAMA!! Pareciamos delincuente loco, con que necesidad tantos policias si tiramos todo para el mismo lado? Camion Hidrante, grupo de infanteria de choque, cada vez mas ortivan estan!

1 me gusta

aparte de que los paqueros del tablon son un desastre, la gente es otro desastre que no canta una pija… hay que empujar mas al equipo estos partidos la cancha se tiene que venir abajo gente la puta madre.