gente aca les dejo unos videos que grabe ayer en el hall despues del empate contra huracán, los subi hace un rato a youtube, les dejo los links
creyeron que ibamos a ir a protestar y a hacer quilombo, nunca se hubieran esperado semejante fiesta
sin lugar a dudas, LA PASION NO SABE DE RESULTADOS NI DE POSICIONES EN LA TABLA, POR LO MENOS PARA NOSOTROS, LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE, LEJOS.
gente aca les dejo unos videos que grabe ayer en el hall despues del empate contra huracán, los subi hace un rato a youtube, les dejo los links
creyeron que ibamos a ir a protestar y a hacer quilombo, nunca se hubieran esperado semejante fiesta
sin lugar a dudas, LA PASION NO SABE DE RESULTADOS NI DE POSICIONES EN LA TABLA, POR LO MENOS PARA NOSOTROS, LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE, LEJOS.
Tal cual…
No pueden ir al hall a “hacer fiesta” ¿¿¿¿de que???:roll:X(
Tienen q ir a putearlo a aguilar, seguro q estaba ahi la barra para q se canten temas como ese y no en contra de la dirigencia.
En esto la barra le erro, tendrian q estar en contra y sacarlo…
a bueee, ser antiaguilar no te parece que ser hincha de river?? yo quiero a mi club y no lo puedo ver asi
y vos pasas a ser hincha de la hinchada y no de river.
no, pero en una situacion dificil a un amigo no lo voy a dejar solo y voy a ir a matar al que le pego el tiro. Me voy a quedar con él y lo voy alentar y a dar fuerza, ya habrá tiempo para lo otro…
mira quye yo tampoco lo dejo solo a river eh!, ayer estuve como todos los domingos. y si depues nos encargamos de aguilar ya vamos a ser rojiblanco s.a
y encima te jactas de esto. Es lamentable. Festejar un empate con huracan en el hall. Yo ahí antes festejaba campeonatos. Pero se ve que muchos el unico river que vieron fue el de aguilar. Ah estaba aguilar por ahi? estaban cantando con él?