Aca muchos se quejan de ese “hall”… Que “somos unos boludos los que estabamos”, que “hubiesemos puteado a Aguilar en el hall en vez de cantar por River”, que “hagamos algo”… A nosotros, a los que estuvimos ahi despues del partido, 30’ adentro de la cancha y otros 30’ abajo en el hall, nos gusta sentir a River así… ¿Cúal es el problema?..
Hay una canción de Newells que dice “Y más te aliento, si vas perdiendo, es un sentimiento, no traten de entenderlo…” Y es exactamente así, el que no lo sienta como lo sentimos, supongo, el 95% de los que estuvimos ahí (Habia algunos turistas sacando fotos y filmando sin poder creerlo), NO TRATE DE ENTENDERLO, porque no lo va a poder hacer.
Ya me veo venir el comentario de algúno de “la teoría del aguante”, de “alentar los 90”, etc. etc., algunos lo sentimos así, nos encanta ver que River gane, y nos enorgullece saber que nuestro partido lo ganamos domingo tras domingo, a otros por ahí solo les interesa que River gane en el cancha, particularmente a mi no, y más porque me es imposible torcer una historia que la escriben 22 personas en una cancha… Yo, desde mi lugar, hago lo que puedo en la tribuna, en la cancha de River, ayudando en todo lo que se pueda para que la tribuna sea una fiesta… Pero porque A MI me gusta eso, porque yo lo siento así.
Como vengo repitiendo con todos los que hablo, para mi, ésta es la forma de apoyar, capaz para otro la forma es ir, y hacer un hall un jueves, un domingo, en contra de Aguilar, de la comisión, está perfecto, y seguramente comparta la misma idea de la mala gestión de JMA pero no comparta la forma.
Para cerrar, me cansa leer en varios temas la boludez de ‘que tarados que son’, ‘como pueden alentar a estos jugadores’, a los que lo hacemos lo vivimos así porque nos gusta, nos parece la forma, y evidentemente no somos pocos, lo demuestran las estadisticas, lo demuestra la gente, lo demuestran cosas como las del domingo después del partido en la cancha y despues abajo… ÉSO es River, y la grandeza de su gente, no ir todos los domingo a putear… Los jugadores, los dirigentes, todos, todos se van a ir de River pero nosotros jamás y somos los ÚNICOS que hoy en día mantienen a River en lo más alto.