FIBA Americas y Eurobasket 2015

Vamosss carajo, en esta época hay que ganar como sea, no importa como, hay que sacar resultados rápido

91 a 61 Puerto Rico a Cuba

Que burros se ven algunos jugadores NBA en el basketball FIBA, donde se achican los espacios y no se puede hacer tanta diferencia con el físico, se notan las deficiencias técnicas y conceptuales del basquet norteamericano.

1 me gusta

Miércoles

Por el grupo nuestro

Venezuela vs Puerto Rico
Cuba vs Canada

Por el otro grupo

Dominicana vs Panama
Mexico Brasil

Posiciones

GRUPO A

Uruguay 3 pts (2)
Brasil 3 pts (2)
Mexico 2 pts (1)
Panamá 2 pts (1)
Dominicana 2 pts (2)

GRUPO B

Argentina 4 pts (2)
Puerto Rico 3 pts (2)
Venezuela 2 pts (1)
Cuba 2 pts (2)
Canadá 1 pt (1)

1 me gusta

¿Vos decís que la NBA tiene fallas con respecto a lo que se ve en FIBA?

Resumen del partido de Scola

//youtu.be/mCS3poIPN68

1 me gusta

En lo relativo a aprender los fundamentos del juego, como jugar conceptualmente, etc. no te quepa ninguna duda.

2 Me gusta

Hay que cuidar bastante contra Cuba, para llegar con más piernas a la definición del grupo.

scola es una clara muestra de eso, con un fisico de mierda (comparado a los ala pivots nba) es muy dificil de marcar hasta para los mejores jugadores de la liga, con esto no quiero decir que los jugadores fiba sean mejores que los nba, seria una locura decir eso

1 me gusta

Jajajajajaja si, ademas no marca ninguno. No se cuantos rebotes ofensivos agarramos pero con eso hicimos diferencia

Igual ojo, tienen 9 NBAs pero son todos horribles, el único bueno es Wiggins que tiene 19 años

Dominicana le ganó a Panamá por 83 a 66 y ahora se armó lindo quilombo en ese grupo porque Uruguay, Brasil, Dominicana y Panamá tienen un triunfo cada uno. De los cuatro uno se queda afuera. Curiosamente Uruguay, a pesar de ganarle a Brasil, podría ser quien se quede afuera si termina perdiendo con Dominicana mañana.

Eterno Luifa. Como lo quiero.

1 me gusta

Canadá a Cuba 101 a 59

SCOLA ES GIGANTE

que partido se mando anoche MAMA!!

1 me gusta

Venezuela seis arriba de Puerto Rico al final del primer tiempo.

Y ganó Venezuela. 74 a 63. Ojo con los venezolanos. Defienden muy bien. No parecen un equipo del Caribe.

Muy bien Venezuela, pero los últimos 15 minutos de PR fueron horribles! Dentro de un partido flojo en líneas generales, llegaron a perder por 18 si no recuerdo mal.

32-30 Brasil arriba al final del primer tiempo

Se lo terminó ganando fácil México a Brasil 66 a 58. Lo quebró en el tercer cuarto y no pudo reaccionar. Muy mal los dos en los porcentajes de efectividad. Lo ganó México con el grandote ( 35 de Ayón ) especialmente en segundas jugadas con el rebote ofensivo.

Quedan

México 4 pts ( 2 )
Brasil 4 pts ( 3 )
Dominicana 4 pts ( 3 )
Uruguay 3 pts ( 2 )
Panamá 3 pts ( 2 )

Hoy

Uruguay vs Dominicana a las 14 ( Casi que define quien se queda afuera del grupo )
Argentina vs Cuba a las 16:30
Canadá vs Venezuela a las 20
Mexico vs Panama 22:30