FIBA Americas y Eurobasket 2015

Ya empieza Uruguay-Dominicana.

Edit: Fin del PT, Uruguay pierde 42 a 23.

90 a 70 Dominicana a Uruguay. Uruguay con esto casi que se despide salvo que Brasil pierda con Panamá o que ellos logren ganarle a Mexico. Caso contrario en desempate con Panamá se queda afuera. Es como que Uruguay ganó el partido que no tenía que ganar contra Brasil y perdió el que no tenía que perder con Panamá.

Nos cuesta arrancar eh! Somos como una chata modelo '75.

recien llego y perdemos con cuba…dimisión!!!

El relator tiene menos emoción que partido de Colon.

ahora estamos un poco mas dentro de la logica

Nada que un par de gritos en el vestuario no pudiera solucionar.

2 Me gusta

bien dandole minutos al fondo de banca. El partido terminó en la mitad del 3er cuarto.

Se resolvió bien en el tercer cuarto. Ahi como dice Chapu fue relajarse mas de la cuenta por la diferencia entre los equipos. Ahora a jugarse para mi casi el pase a semis si le ganamos a Venezuela.

2 Me gusta

Y par de cachetazos a los pibes virgos del equipo

2 Me gusta

Parece que hoy gana Canadá nomás.

Por 20 Canadá sobre Venezuela.

Canadá arrastrará 2 triunfos y ahora resta ver cuanto arrastran Argentina y Venezuela. Puerto Rico va a quedar muy atrás sin llevarse triunfos a la segunda ronda.

Del otro lado pinta que Mexico arrastrará 3, Brasil 2, Dominicana 1 y Panamá 1.

Que victoria le clavamos a Canada, aparte para ellos era el primer partidos y nosotros veniamos de jugar el dia anterior. Encima podriamos haber ganado por mas diferencia como dijo Scola

1 me gusta

Suspendieron al técnico de México y dirige el ayudante. Se llama Ramón Díaz. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Panamá por uno arriba al final del primer tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Inaguantable México cuando empieza a meterla de 3. Prácticamente hace injugable el partido porque ni siquiera arman el tiro. Además con los grandotes que tienen adentro te obligan a darles espacio para el tiro exterior.

Dejate de joder. Stoll, el yankee mexicano, metió 5/5 en triples. Rompe cualquier partido.

3 Me gusta

Si no era por Ariel, pensé que el mexicano que mete todos los triples era “paul scholes”.

Bueno ganó México.

Mañana en ese grupo si se da la lógica queda afuera Uruguay ( triunfos de Brasil y México ). Si se da que Panamá le gana a Brasil lo deja afuera. Es la única forma que tiene Uruguay de clasificar sin ganarle a México.

En el grupo de Argentina ya quedó afuera Cuba. Puerto Rico contra Canadá verá si puede arrastrar aunque sea un partido a la segunda fase. Y Argentina buscará arrastrar 3 si le gana a Venezuela.

La cosa, de darse la lógica y un triunfo argentino, en la segunda fase quedaría asi.

México 6
Argentina 6
Brasil 5
Canadá 5
Dominicana 4
Venezuela 4
Panamá 3
Puerto Rico 3

Argentina en ese caso arrancaría jugando con Panamá, luego Venezuela, luego Brasil y cerraría con México.

Como sea conviene que Brasil se meta entre los 4 y en lo posible cruzarse en la semi con ellos porque eso te da dos chances de clasificar a Rio.

Dominicana, Ariel. Le queres pegar a los populismos a toda costa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Mañana arranca el Eurobasket con un partidito entre España y Serbia :lol:

Uno de los grupos tiene a

Alemania
Italia
Serbia
España
Turquía
Islandia

Una carnicería

Vamos, hay que pasar con todos los puntos! Noté muy cansado al equipo venezolano anoche.

Atención con este partido. Venezuela siempre nos ha costado incluso nos ganó en el preolímpico del 2003. Argentina está muy mal en ataque y lo bien que estaba haciendo en defensa se empezó a caer. Mal todos hasta acá. Campazzo horrendo. Evidentemente no está bien físicamente.