FIBA Americas y Eurobasket 2015

Deportivo Scola

Que grande sos Luisito. A pocos voy a extrañar tanto en unos años como a Scola y Nocioni.

2 Me gusta

Sufriendo por twitter. Vamos, viejo.

Como va? Cuanto falta?

Con este triple se definió a falta de 2 minutos.

que lindo que lindo, no esperaba este rendimiento antes del arranque del torneo
me está cerrando el orto el oveja

Ganamos por 7 y faltan 3’

Acá un link para seguir el resultado: http://www.fibalivestats.com/matches/18/16/24/84/79tz1ZgbvBOmE/

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Son 35 puntos y 12 rebotes para Scola.

mmmm

golaaaazo Campa

lesto, ahora si, pero otra vez tambalea el cierre

Los canadienses piensan que lo pueden remontar todavia

Ya está por suerte, casi me meo del susto.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Y se viene el descanso ahora, todo redondo.

1 me gusta

Vamos carajo!

Que susto ese final !
Tremendo lo de Luis. Una locura lo que hizo hoy.
Buen planteo de Hernández. Salvo al principio que el equipo estaba perdido, en cuanto ajustó las marcas lo empezó a jugar a su ritmo.

El orden de las figuras para mi. Luis, Lapprovítola y Chapu

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Se viene Brasil vs Dominicana.

2 Me gusta

PARTIZADOS de scola y nico, PARTIDAZOS. Mucho del chapu, pocos pero muy buenos momentos de campazzo

1 me gusta

en basquet, 10 puntos son perfectamente remontables en el ultimo minuto.

Otra victoria, lo bueno es que seguimos cosechando puntos que seguramente arrastremos. Se nota por tramos que se conserva la idea, pero tambien se nota la falta de experiencia y oficio de muchos. Peeero, con esto de hoy el panorama es muy positivo.

Scola + 10

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

//youtu.be/M-8FksMVAdU

1 me gusta

Ya con esto la selección tiene un pie adentro de la segunda ronda.

Los huevos que pone Scola mamadera

1 me gusta

71 a 65 Brasil sobre Dominicana.