Festejo si.......

Ban por dios a este ser. qué estás diciendo papa?

3 Me gusta

Buena oportunidad para sacar todos tus mambos personales reflejados en el odio a Messi. Qué visión mas ombliguera la tuya, mirá si se va a meter a defender jugar en el monumental, no esta para esas boludeces.

1 me gusta

Se ve que tampoco está para las finales… Pero si para hacer un gol con la mano ante un árbitro comprado cuando jugo contra nosotros.

3 Me gusta

:cafe: supéralo, maxi

2 Me gusta

Si mañana se da lo que muchos deseamos, te convertis en heroe maxi452. Seria todo tuyo

1 me gusta

sos un boludo a cuerdas y amargo. a vos no te gusta el futbol, te gusta el chusmerio.

Con Blanco Villegas de presidente y viendo el partido, con la AFA que le declaro la guerra a River, manejada a gusto y piacere por Angelici, en la cancha de bosta, con la hinchada de bosta cantando contra River (que feo para los boludos nuestros que van a ver el partido a la bostanera), con preaviso de los periodistas de que si ganamos “hay que darle el credito a boquita”, con el DT de mierda que dice ser de River que no desmiente cuando todos repiten que el pidio jugar en la cancha de bosta, mismo para los jugadores, bahh, para Messi y Mascherano que son los dueños de la seleccion porque los otros no tienen voz

Con todo eso, admiro a los que todavia piensan hinchar por esta seleccion del orto

Bah, en realidad no los admiro, por mi se pueden ir a la concha de su madre, vamos peru

9 Me gusta

no se que dijo “maxi452”. Pero por lo que me doy cuenta aca son medio amargos y no ponen foto de perfil propia, asi que saco la mia entonces para sumarme al rebaño. Si, era yo. Hasta si queres te paso mi facebook asi me agregas. ¿Cual es el problema? ¿que dijo maxi? seguramente alguna pelotudez. Aguante Argentina para el jueves!! con todas las luces para ganarle a peru.

Perder mañana, y que se den todos los resultados en la ultima para ir a repechaje

Y que no vuelvan nunca más al monu…

4 Me gusta

Vamos Perú!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Que se caiga la tribuna y se mueran todos los simios esos.

3 Me gusta

Somos todos Perú. Además en las últimas horas vi estas imágenes.

12 Me gusta

Más peruano que nunca.

4 Me gusta

Ojala Paolo Guerrero haga de las suyas…vamos Peru. Te lo pido por favor. Arruinales la fiesta.

Quien es el arbitro? Ahi se va a notar la compra del resultado

2 Me gusta

Esta es la banda loca de los peruaaano

esta noche se juega contra el puto de la mano

es la banda que con Adolfo, en las Olimpiadas copo Berlíiiiin

los de enfrente son todos putos de la azul y orín…

Vamo la Blanquiroooooo…Vamo la Blanquiroooo

3 Me gusta

Yo quiero que Argentina clasifique, pero… tampoco puedo omitir que se le esta faltando el respeto al Monumental de una forma importante. Porque al cambiar de sede es como si le estuvieran echando la culpa a nuestra cancha, como si el Monumental fuera el problema cuando nada que ver.

Ojalá que clasifiquemos solo por Messi y los ex River, porque si fuera por esta AFA bostera me darían ganas de meter una bomba y empezar todo desde cero.

6 Me gusta

Pero chupamela con los ex River y messi.

Muerte a la AFA y a los bosteros

5 Me gusta

Tomatela gil, no se vos pero yo quiero ver a Messi campeón del mundo con Mercado y Ramiro.

Además de que vivir un mundial es algo muy lindo y no es cosa de todos los dias.

4 Me gusta

Quiénes son los ex River?

Y… Por como viene todo me parece que vuelve a dirigir el místico carlos amarilla

1 me gusta

Más peruano que nunca

1 me gusta