Festejo si.......

se rompe alario

Ojala perdamos en la bombomierda y clasifiquemos igual. No quiero que los bosteros festejen que la selección gana en su cancha (no quiero que festejen y punto).

Y si llegan a ganar 6-0 hay que ir y fajarlos por tibios de mierda.

Ya te queda poco selección de mierda…

Peruano hasta la médula mañana

3 Me gusta

pepepe rururu peru peru (?

En pija mañana si ganan los peruanos FORZA!

El presidente Mauricio Macri almorzará este miércoles con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, y con los jefes de Estado de Paraguay, Horacio Cartes, y el de Uruguay, Tabaré Vázquez, para avanzar en el proyecto consensuado por los tres países para organizar el Mundial 2030.

Denle a ese hombre los 100.000 dolares :salut:

1 me gusta

Ya esta todo arreglado, argentina va a ir al mundial si o si.

Para mi está compradísimo, pero me reiría bastante si no ganan.

Radamel, si sos el de la foto creo que sos la descripción perfecta de todo lo mencionado por [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; con anterioridad

Pensamiento muy básico, vamo vamo argentina, el que no salte es un ingles, el diegote en el 86, amor por la camiseta blablabla. Te aseguro que hay mas “nenitos de 8 años” queriendo que Argentina gane que al revés.

2 Me gusta

[video=youtube_share;D_YcCGbdht8]HIMNO NACIONAL DEL PERU - 6 ESTROFAS CANTADAS - COMPLETO - YouTube

1 me gusta

si hace un gol messi salgo completamente desnudo a gritarlo por la calle

3 Me gusta

Te acompaño totalmente desnudo tambien. Sin ningun deseo homosexual claro!

1 me gusta

Vos sos capaz de ponerte en bolas hasta con un gol de Archubi

Mientras sea de River o la seleccion no hay drama. Y si es de Archubi salgo corriendo con un sorete en el culo.

tu eres mi antonella

A mi si escribía eso me rajaban de turiver…:lol:

Awero…
Gran baja en la selección de Perú…

Derrota 5-4 en la pelela con 4 de messi, repechaje, clasificación y Gallardo de DT, a River viene el Mono Burgos.

soldado de maxi452

1 me gusta