mone
4 Octubre, 2017 07:57
142
Ojala perdamos en la bombomierda y clasifiquemos igual. No quiero que los bosteros festejen que la selección gana en su cancha (no quiero que festejen y punto).
Y si llegan a ganar 6-0 hay que ir y fajarlos por tibios de mierda.
Ya te queda poco selección de mierda…
Peruano hasta la médula mañana
3 Me gusta
pepepe rururu peru peru (?
En pija mañana si ganan los peruanos FORZA!
MARCOS:
Lo lamentaria muchisimo, pero muchisimo en serio por Mercado, Ramiro, Pezzella, Enzo Perez y Messi ; pero prefiero ver a toda la prensa hija de puta, con TyC bost y bost sports, la mugre de clarin, algunos de ESPN , llorando y pataleando por tener que ver el Mundial por Tv. Verlo al impotente pito corto de Virgolo en un ataque de nervios por no ir a Rusia seria genial. A sottile queriendose colgar de un puente, proietto muriendo de un infarto apenas quedemos eliminados seria una fiesta!!
Esta seleccion, y mas con toda esta ultima jugarreta que hicieron para el cambio de cancha, apoyada desde los medios asi tan alevosamente, y que viene digitada desde arriba por ya sabemos quien, pasando por un viejo corrupto como Don Niembro (ojala muera el y su familia tb), a mi NO ME REPRESENTA UNA MIERDA. Mira si me va a representar un negro de mierda como Tapía, un gordo mafioso y fracasado como Angelici, la putita impresentable de Caracortada arevalo , el barrio inmundo lleno de chapas de colores que ahora por arte de magia ponen banderas argentinas cuando siempre putearon a la Seleccion, el 5 mas PUTO Y CAGON, LLORON Y BOLUDEADO del futbol argentino que ahora pareciera ser la salvacion, o el pelado ese que lo instala la prensa como el super goleador jajaja…se me rien las bolas!!
Vamos PERU, PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE, HAGANLO POR LOS ANTEPASADOS INCAS, POR CUSCO, POR EL ANTICUCHO, POR MACHU PICHU, VARGAS LLOSA, OBLITAS, Y ROMPANLE BIEN EL ORTO A ESTA MIERDA!!! Gran parte del pais se los va a agradecer…
pd : AGUANTE LA MEJOR SELECCION ARGENTINA, LA QUE VALE LA PENA REALMENTE Y HABLO DE LA GENERACION DORADA…ESOS SI SON GROSOS EN SERIO!
Denle a ese hombre los 100.000 dolares :salut:
1 me gusta
Ya esta todo arreglado, argentina va a ir al mundial si o si.
JuAmPi
4 Octubre, 2017 10:58
148
Para mi está compradísimo, pero me reiría bastante si no ganan.
Radamel13:
[b]la verdad que ustedes son medio pelotudos. Parecen nenitos de 8 años deseando que pierda la selección Argentina solamente porque juegan en la bombonera, solo porque el presidente de la afa es bostero, etc. QUE CARAJO ME IMPORTA TODA ESA MIERDA!?? Lo unico que me importa es que Argentina gane ya sea que juegue en el monu, en la bostanera, en mar del plata o donde mierda sea. Jamas voy a querer que pierda la selección porque es el equipo que representa a mi pais, al pais que yo amo. Maradona en el 86 dio todo por la selección, realmente el amaba a Argentina y pelo la pija para darnos la copa. (lo que haya sido en su vida personal es otra cosa). Estaria bueno que estos jugadores se contagien un poco de ese AMOR POR ARGENTINA y salgan a matar al rival sea en la cancha que sea. Yo lo unico que quiero es ver a Argentina ir al mundial y salir campeon loco. No me importa nada mas. (obviamente que River es cosa aparte)[/b
Radamel, si sos el de la foto creo que sos la descripción perfecta de todo lo mencionado por [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; con anterioridad
Radamel13:
[b]la verdad que ustedes son medio pelotudos. Parecen nenitos de 8 años deseando que pierda la selección Argentina solamente porque juegan en la bombonera, solo porque el presidente de la afa es bostero, etc. QUE CARAJO ME IMPORTA TODA ESA MIERDA!?? Lo unico que me importa es que Argentina gane ya sea que juegue en el monu, en la bostanera, en mar del plata o donde mierda sea. Jamas voy a querer que pierda la selección porque es el equipo que representa a mi pais, al pais que yo amo. Maradona en el 86 dio todo por la selección, realmente el amaba a Argentina y pelo la pija para darnos la copa. (lo que haya sido en su vida personal es otra cosa). Estaria bueno que estos jugadores se contagien un poco de ese AMOR POR ARGENTINA y salgan a matar al rival sea en la cancha que sea. Yo lo unico que quiero es ver a Argentina ir al mundial y salir campeon loco. No me importa nada mas. (obviamente que River es cosa aparte)[/b
Pensamiento muy básico, vamo vamo argentina, el que no salte es un ingles, el diegote en el 86, amor por la camiseta blablabla. Te aseguro que hay mas “nenitos de 8 años” queriendo que Argentina gane que al revés.
2 Me gusta
si hace un gol messi salgo completamente desnudo a gritarlo por la calle
3 Me gusta
Te acompaño totalmente desnudo tambien. Sin ningun deseo homosexual claro!
1 me gusta
Vos sos capaz de ponerte en bolas hasta con un gol de Archubi
Mientras sea de River o la seleccion no hay drama. Y si es de Archubi salgo corriendo con un sorete en el culo.
A mi si escribía eso me rajaban de turiver…:lol:
Awero…
Gran baja en la selección de Perú…
Derrota 5-4 en la pelela con 4 de messi, repechaje, clasificación y Gallardo de DT, a River viene el Mono Burgos.