Mercado, Kranevitter, Pezzella, Mammana, Ramiro, Alario, Lanzini… hablando de convocados o de los que tienen chances de ser convocados. Higuaín y Mascherano me chupan un huevo.
Soy ARGENTINO y me chupa un huevo donde juegue. Quiero que gane siempre.
Leo a siomes bardeando a Benedetto sin haber jugado un solo partido en la seleccion, y despues mandan que Batistuta es mas que Messi, siendo que el Bati era lo mismo que Benedetto, jugaba en Boca, salio goleador y no le metio goles a nadie, pero fue la figura en la copa de Chile 91.
Ahora si Benedetto juega para el orto lo voy a putear como un desaforado.
Y no son mas hinchas de River que yo por hacerse los superfanaticos a los que no les importa la seleccion.
Me hacen acordar a uno que dijo que le gustaria que River pierda por no haber traido a Vangioni.
Y pero para mí ya está, no son más jugadores de River. El único con el puesto asegurado es Mercado, el resto casi que no tienen chances. Por el único que me daría pena es por Messi, el resto me chupa un huevo. Más allá de todo creo que la selección NECESITA quedarse afuera para ver si así aprenden la lección los directivos mafiosos que hay en AFA que son posiblemente los mayores responsables de los recientes fracasos de la selección.
Bueno para mí no es así, no son más jugadores de River pero lo que hicieron por este club no se olvida. Con ese criterio si Pisculichi fuera convocado a la selección (ponele) me tendría que chupar un huevo porque ahora juega en Argentinos Juniors?
En lo segundo coincido, los principales responsables de este momento de la selección son los dirigentes. Uno más mafioso que el otro.
El mundial es para los putos
Messi a mi no me va ni me viene, NO GANE NADA CON MESSI, no tengo porque chuparle las bolas ni alabarlo, lo unico que me dio fueron DERROTAS, no soy hincha del Barsa, y no mencione solo a Messi, TAMBIEN dije Mascherano, ellos con su silencio son cómplices de este circo que monto la AFA desprestigiando a River, lo que pasa que los fan boys de Messi se mojan por un un tipo que no te dio NADA, absolutamente NADA.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Ya paso el momento de Messi, su mundial fue el 2014, no estuvo a la altura, desde 8vos hasta la final no hizo una mierda.
El problema es tuyo que evaluas a la seleccion argentina, a esta seleccion que hace casi 30 años no da la vuelta, desde una exigencia de taliban de san martin baja. Hay que ser realista. “no me dio nada” … JA, la frase mas vacia que se lee del antimessismo. “no estuvo a la altura”, esa clase de declaraciones que hablan mas del despecho absurdo de quien las enuncia de lo que realmente paso.
Que no te quieras subir al fanatismo o la idolatría de alguien que juega “un poquito” a la pelota, no jode a nadie. Ahora, por favor, a quien queres engripir con esa clase de frases. Hace algunos meses declaraste la defuncion del pibe en el partido vs el psg, tuviste un ataque de mensajes, tiraste 15 en media hora diciendo lo mismo. Flojo desequilibrio para ver futbol. Que te pase con River, lo puedo entender, ahora si tanto te chupa un huevo trata de disimularlo un poco mas.
Te entiendo, pero sigo sin coincidir porque creo que hay una diferencia entre desearles el bien en sus respectivos clubes y en la selección, y hoy no aportan en lo absoluto en la selección ya que no los hacen jugar (exceptuando a Mercado).
No, el problema es de la gente que se cree que no se puede criticar a Messi, saltan como si les tocaras a la vieja cuando ven una critica a Messi, seamos buenos, NO GANAMOS NADA CON MESSI, porque mierda tengo que chuparle las bolas entonces??, juegan 11, es verdad, pero en los partidos importantes no apareció NUNCA, ojo a lo mejor mañana la rompe toda Messi en el chiquero hasta se tira al piso como dijo el sorete de Marcico, y todo gracias a la cancha de boca, ya me veo venir el circo que se armaron, y no tengo porque bancarmelo, NO MEGUSTA y a mi Messi no me dio una sola alegría, NI UNA, entonces te vuelvo a preguntar, porque tengo que chuparle las bolas como hacen muuuuchos???, donde esta escrito.
Me pregunto hasta cuando seguiran con el verso de que no se puede criticar a messi, es el deporte favorito de tantos argentinos.
No estuvo a la altura?
Si pasamos a octavos fue porque Messi nos salvó las papas en la fase de grupos. Prácticamente nos metió él solo. Y no me vengas con que los rivales eran de menor jerarquía porque si no era por Messi repetíamos el fracaso del 2002. Lo que todos le exigían que era aparecer en los momentos claves con la celeste y blanca él ya lo cumplió.
Después contra Suiza jugó bien, contra Bélgica también. En los únicos partidos que jugó mal fueron las semis y la final, pero qué se le puede reclamar a un jugador que venía jugando bárbaro en todos los partidos anteriores y que nos metió él solo en las instancias definitorias del mundial? A los que hay que reclamarle más es al resto, no a Messi. Hay que hacer foco en los Agüero, los Biglia, los Banega, los Lavezzi, los Pastore… a esos hay que reclamarles más, no a un tipo que de 100 partidos con la selección te juega bien en 98.
Hasta que dejen de saltar como viudas dolidas cada vez que leen un comentario con una critica a Messi, simple, tan simple como eso.
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Para mi no, el mejor jugador del mundo desapareció la semifinal y la final, DESAPARECIO, eso es no esta a la altura de ser el mejor del mundo.
Lee todo el mensaje y después hablamos.
Para mí, Messi cumplio en el mundial, fue de mayor a menor, pero estuvo muy por debajo del nivel que tuvo por ejemplo en las eliminatorias pasadas o mismo en el Barcelona un año antes
Yo siempre lo defendi, no se le puede echar la culpa a el, pero es demasiado poco para “el indiscutible mejor de la historia” ha cumplido pero nunca brillo en un partido de ningún mundial ni siquiera Copa America
Edit: Contra Suiza y Bélgica 6 puntos como mucho jugo
En lo personal, la única vez que me sentí realmente decepcionado y hasta enojado con Messi fue en la primera final contra Chile, la del 2015. Ese día sí que jugó muy mal y se merecía que lo critiquen (siempre que sean críticas constructivas y no de mala leche como hacen muchos acá).
Después la del mundial… qué se yo, era un partido aparte. Una final de ese estilo es la mayor presión que puede llegar a tener un futbolista profesional en toda su carrera, no se compara ni siquiera con una final de Libertadores o de Champions. Y la del 2016 cumplió para mí, pasa que los compañeros lo dejaron demasiado solo, como en todos los partidos definitorios con la celeste y blanca.
Por eso, muchas veces cumple, la mayoría de veces cumple y aveces salva al equipo -nunca en una final por ahora- , pero nunca brilla y eso hace que la gente no le tenga cariño, porque en rigor de verdad no nos ha dado muchas cosas, en títulos nada , ninguna o casi ninguna actuación consagratoria, eso súmale que nunca jugo en un equipo argentino osea nadie lo tiene como bandera , y encima su poco carisma todo eso hace que la empatía con la gente sea poca
Vamos a seguir saltando hasta que sean un poco más normales a la hora de criticar.
Qué fue antes, el huevo o la gallina?
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Es muy facil creerse parte de una opinion mayoritaria, pero la realidad es que la mayoría, incluso en este país, le tiene cariño.
Enseguida se ofenden:lol:
No me interesa tener opinión mayoritaria si para vos la gente lo ama a Messi y esta satisfecha con el esta todo bien, se feliz, no me molesta para nada porque no le tengo bronca a Messi ni nada , solo veo otra cosa a la que vos ves
Lo unico que se es que si gana Peru a partir de mañana tengo nuevo Avatar
Hay que saltar…
Hay que saltar…
El que no Salta…
No va al mundial…!!