De ahi, los partidos de la proxima fecha y que realmente importan son:
Venezuela vs Uruguay
Colombia vs Paraguay
Chile vs Ecuador
Argentina vs Peru
La siguiente y los que realmente importan segun los resultados son todos los partidos:
Paraguay vs Venezuela
Brasil vs Chile
Ecuador vs Argentina
Peru vs Colombia
Uruguay vs Bolivia
Brasil ya esta atroden y Uruguay con un empate ya se asegura ir al mundial, a no ser que Argentina y Peru empate y al siguiente partido ambos ganen por 10 goles o mas sus respectivos partidos.
Entonces quedan 2 lugares y un repechaje.
De ahi se pueden sacar algunas conclusiones, en estos momentos, Argentina si gana los dos partidos va directo al mundial, si empata un partido, ya depende de otros resultados, uno de ellos puede ser que sea Brasil ganandole a Chile, pero, pueden entregar la cola los brasilos despues del “Brasil decime que se siente…”.
Yo creo que Messi si llega al mundial y despues de terminar este que viene o si no llega directamente se retira para siempre de la seleccion, si damos asco jugando con el, imaginense cuando ya no este mas.
En ese caso quiero que todas las eliminatorias la jueguen en la bombonera, lo que me voy a cagar de risa no va a tener nombre.
sumale patys, chori y estacionamiento, 45k x? paty 60 mas lugar 150? 2 gambas minimo por cabeza? ponele q no coman, insólito,ponele que por auto van 4…ahí ya tenés un palo y medio.
estos gordos ladri ven la guita y se les hace agua el orto…trasca todos bosteros, todos soretes…es menester perder, voy a gritar cada gol de perú como el de Vangioni contra Tigres.
Ojalá pongan a todos los frescos que nos trajeron hasta acá, sería redondo.
Para mi Argentina va a ganar de una (futbolisticamente) u otra (otros métodos) manera, tiene que ir al mundial, así está instalado y se recurrirá a todo para que gane y sobretodo que quede como, fue la cancha y su mística quien lo hizo posible.
Esto es producto de los.pseudo periodistas mala leche de hoy en dia y de la AFA ( compuesta por ddlinuentes) de turno. Les rec9miendo que hagan lo siguiente: Agarren a dos tipos de mas de 60 años en la calle, que uno sea de River y otro de boca. Al de River preguntenle si festejo cuando nos quedamos fuera de Mexico 1970 en la bombonera y al de boca si se amargo cuando ganamos el mundial de 1978 en el Monumental. Ahi se van a dar cuenta que lo que estan diciendo es una completa estupidez. Vivir un Mundial sin tu seleccion.seria una patada en el medio de los testiculos.
Me acuerdo el partido con Perú de 2009, con Maradona en el banco y Palermo haciendo el gol en offside en el descuento. Una parte de mí quería que con toda esa cría en la Selección, fracase. Pero después grité el gol y me dije “quedar afuera del Mundial? A dónde me está llevando mi odio?” Igual que ahora. Banco ese ideal de que no se le gane a Perú así quedan como unos boludos por esta campaña pedorra de bosterización que se hizo desde el establishment de medios bosteros. Pero sólo si después me firmás que vamos al repechaje o clasificamos. No jugar el Mundial sería una patada en los huevos. Creo que estamos confundiendo esta movida mediática con el pensamiento del hincha de boca en general. Yo creo que a ellos les chupa un huevo que se juegue en el inodoro en lugar del Monumental. Y les chupa otro huevo si juegan P. Pérez, Gago o Benedetto. Creo que el pensamiento del hincha en general de cualquier club respecto a esta Selección es bastante homogéneo. Todos la odiamos pero queremos que mejore. Y esta suerte de “grieta” que ahora quieren instalar, es patrimonio exclusivo de los barrabravas con micrófono, y no del hincha en sí. Respeto las opiniones y hasta en cierto punto las entiendo. Yo a veces, para que algo cambie para mejor, también quiero que la Selección pierda algún partido. Pero ser futbolero y desear que Argentina no juegue el Mundial es incongruente. Cuándo sea el sorteo y no estemos, cuándo en los meses previos no andemos viendo amistosos de rivales para ver como juegan, no estar pendiente de la lista de 23 y, finalmente, que llegue junio y ver que no jugamos, nos vamos a querer matar.
Ayer estaba viendo en Expediente Fútbol los últimos Argentina-Perú y me preguntaba en esa jugada “Quién fue el infeliz que tiró ese taco?”. El tumor de Mascherano. Mirá vos.
Parece que Masche tiene cierta tendencia a dar ayuditas a Peru. Sino fijate el ultimo partido contra ellos que da un pase atras para el gol de Peru tmb.
Cual se mandara en esta ocasion?
No es el mismo contexto que ahora, lamentablemente. De lo que estamos en contra la mayoria es de la campaña en contra del Monumental y pro bosta. Y del bombardeo mediatico al respecto.
A mi personalmente no me molestaria si rotaran la sede incluso para ir a jugar en esa cancha horrible, el problema es el circo que se armo y los motivos por los cuales se hace
El que quiere que Argentian gane en el chiquero, con CIRCO montado por la AFA y su asqueroso presidente bostero, bancado por Macri y Angelisi se merece un BAN, parece estar todo MUY ARMADO, a los Peruano para mi que ya los acostaron, llego el presidente de FIFA fue derecho a ver a Macri, QUE TIENE QUE VER MACRI??? fue con el impresentable de Tapia, el cual dio una nota el otro dia no se si la vieron, ASCO es poco, es un HIJO DE MIL PUTA ese tipo, esta insultando a River, vean la nota y las cosas que dice, y tira en una como que los arbitro pueden equivocarse, que son humanos hay que entenderlo, ya compraron hasta el arbitro del jueves por al dudas, espero que estos CAGONES que tenemos como jugadores les tiemblen las patas como paso siempre y no ganen ni con el Arbitro a su favor, van a querer hacer ver que ganamos por la cancha, hijos de puta Messi y el traidor sorete de Mascherano que en lugar de plantarse se ofrecieron como monitos del circo de AFA, o sea de boca.
La calentura que me agarre el otro, y toda la mierda que dicen los medios, la verdad que banco TOTALMENTE al creador del tema VOY A GRITAL LOS GOLES DE PERU, es dificil porque tienen todo orquestado, gasta TRANSARON con la barra de boca, PATETITO, me cago en Messi en Mascherano también por permitir este CIRCO, porque si ellos no quieren esto no pasaba, no se olviden de esto, el PUTO DE MESSI y el traidor de Mascherano transaron con la mierda para hacer este circo bostero, porque ellos son CAGONES y quieren hacer ver como que la culpa no es de ellos, sin de la cancha y la gente que va a River, HIJOS DE MIL PUTA, esto no se los perdono mas, OJALA QUEDEN AFUERA en esa cancha de mierda y si no lo hacen, voy a FESTEJAR el día que den asco ene l Mundial porque es eso, Alemania, Brasil Portugal, España, Francia, en cuanto nos agarren alguno de esos me voy a cagar tanto de risa.
Lo lamentaria muchisimo, pero muchisimo en serio por Mercado, Ramiro, Pezzella, Enzo Perez y Messi ; pero prefiero ver a toda la prensa hija de puta, con TyC bost y bost sports, la mugre de clarin, algunos de ESPN , llorando y pataleando por tener que ver el Mundial por Tv. Verlo al impotente pito corto de Virgolo en un ataque de nervios por no ir a Rusia seria genial. A sottile queriendose colgar de un puente, proietto muriendo de un infarto apenas quedemos eliminados seria una fiesta!!
Esta seleccion, y mas con toda esta ultima jugarreta que hicieron para el cambio de cancha, apoyada desde los medios asi tan alevosamente, y que viene digitada desde arriba por ya sabemos quien, pasando por un viejo corrupto como Don Niembro (ojala muera el y su familia tb), a mi NO ME REPRESENTA UNA MIERDA. Mira si me va a representar un negro de mierda como Tapía, un gordo mafioso y fracasado como Angelici, la putita impresentable de Caracortada arevalo , el barrio inmundo lleno de chapas de colores que ahora por arte de magia ponen banderas argentinas cuando siempre putearon a la Seleccion, el 5 mas PUTO Y CAGON, LLORON Y BOLUDEADO del futbol argentino que ahora pareciera ser la salvacion, o el pelado ese que lo instala la prensa como el super goleador jajaja…se me rien las bolas!!
Vamos PERU, PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE, HAGANLO POR LOS ANTEPASADOS INCAS, POR CUSCO, POR EL ANTICUCHO, POR MACHU PICHU, VARGAS LLOSA, OBLITAS, Y ROMPANLE BIEN EL ORTO A ESTA MIERDA!!! Gran parte del pais se los va a agradecer…
pd : AGUANTE LA MEJOR SELECCION ARGENTINA, LA QUE VALE LA PENA REALMENTE Y HABLO DE LA GENERACION DORADA…ESOS SI SON GROSOS EN SERIO!!