Festejo si.......

Yo quiero que pierda y se derrumbe la tribuna donde va la 12.

2 Me gusta

El video motivacional pedorro que hicieron diciendo que hay que estar todos unidos y colgar la bandera entre tantas pelotudeces mas. :lol: Rídiculo cómo cada decisión que toma la afa bostera que gobierna.Mi deseo que caigan derrotados en ese antro de la corrupción se hace cada vez más fuerte.

2 Me gusta

Lo lamento por messi, pero como bien dijeron, esto es todo mafia y esta planteado para que si gana Argentina sea por la cancha y si pierde sea por los jugadores.

Ojala sea derrota histórica y esa mierda de cancha no se pise nunca más y el bostero de sampaoli se tenga que meter a gago en el culo. Ah y que lo renuncien a tapia y a toda su mafia bostera instalada en AFA.

Después que clasifiquen como puedan con Ecuador. Igual, al mundial vamos a pasear porque nos sacan en primera ronda.

1 me gusta

Quería que se lesione Messi y no llegue al primer partido, pero no.

Ojalá se tuerza el tobillo cuando baje del avión y sea baja por 5 días.

Quiero que el jueves gane la camiseta más linda y que en la última fecha gane Argentina.

1 me gusta

Yo soy peruano y ecuatoriano…

En Rusia hincha por Alemania… Y por todos los que jueguen contra Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Los únicos que se desesperan por Argentina en el mundial son los periodistas… Porque no van a poder currar vacaciones en el verano de eurasia

2 Me gusta

Fija que jugamos con Nueva Zelanda

Los ol blaks al mundial

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Los ol blaks al mundial

Sería el colmo de los colmos no ganarle a los All Blacks del football

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Se fueron invictos del mundial de Sudáfrica con más puntos que Italia… Nada menos que Italia

Como están operando de todos lados para lavarle la cara a la bostanera de mierda y a esa hinchada que puteó a la selección…

Ojala perú les haga 11 y ecuador 8.

1 me gusta

Creo que habían empatado 2 y ganado 1, no me acuerdo, pero ese fue el máximo nivel de esa selección, si en el repechaje al mundial pasado le pegó un baile México

1 me gusta

Firmo perder el domingo​ con Defensa a cambio de q Perú se los coja el jueves

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Mi selección???

Este combinado de millonarios con la camiseta de Racing no son nada mio

2 Me gusta

no puedo creer que estos hijos de puta me den ganas de que gane CHILE también el jueves…

Lo único que me tira es la nacionalidad, pero la verdad es que ni jugadores, ni dt, ni dirigencia, ni presidencia me representan en lo mas minimo como para querer que esta seleccion de cuarta vaya al mundial…y como frutilla del postre, se les hunde el negocio a toda la lacra bosteriodista…claramente hay mas pro que contras con una eliminacion…

#eljuevestodosconlabandaroja

quiero que pierda y que haya quilombo con la 12 y suspendan el chiquero del orto ese

2 Me gusta

Quiero ver a la selección en el mundial solo por Messi.
Un tiro en medio de la frente bien en el medio a tapia y gordolisi.
No se
Si se puede perder con Perú y clasificar o repechaje opto por esa o un empate y masacre entre la barra bosmierda que se yo

Argentina va a ganar seguro, de una u otra forma gana, pero lo que mas bronca me va a dar es q no le van a atribuir el merito a los jugadores, sino a la bostanera, todos hablando que el inodoro esto, el inodoro lo otro, por ese motivo me encantaria que perdamos y de ultima pasamos el repechaje, pero un mundial sin ver a nuestro pais no es mundial, no se, estoy indeciso

Hay que darle el predio a los peruanos, el monu todo, mimarlos

3 Me gusta

Una luz, firmas perder el jueves y el domingo con river, te vas a cagar,de hambre como negociador jaja

5 Me gusta

Alguien hizo las cuentas? Como deberia salir Chile u otros resultados para ir a repechaje? Ayudaría una breve explicación del fixture y las cuentas del resto para poder elegir si perder o empatar. Igual, jugando acá o en el inodoro, me chupa las pelotas la selección.

Sí me afectaría un poco no ir al Mundial tampoco podemos ser tan rústicos como futboleros. Papelón llegar hasta las bolas a la ultima fecha e ir a jugar a una cancha de metegol

Una camiseta Blanca con banda roja dejando afuera de una copa a un equipo que es local en la bombomierda?? tienes idea de lo loco que suena eso??

1 me gusta