pero Benedetto participó en los 3 goles…
El partido de ayer estaba arreglado como el mundial 78
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
El partido de ayer estaba arreglado como el mundial 78
En el laburo soy el unico argentino. Estoy rodeado de peruanos, colombianos, brasileros, mejicanos, hondureños, etc… ademas de gentes de otros paises no latinos, pero futboleros.
Se siente mucho mas el gaste en estas circunstancias que estando en el pais, por eso, mas allá de que compartía la mala onda con esta seleccion, quería que clasificaran a Rusia.
TODOS querían que quedaramos afuera, no tengan dudas de eso, y el gol ecua se gritó fuerte. Los periodistas de las cadenas latinoides se regodeaban con la chance de que fueramos eliminados. Ahora, a seguir comiendola, como toda la vida…
No, no se hubiera dado. Pueden echarle la culpa a Grondona y Armando Pérez, Tapia y Angelici tienen la excusa de recién haber asumido. Además la dirigencia deportiva tiene una lógica muy particular, el clamor popular a veces no sirve de nada (a veces sí).
El primer personaje sos vos hermano,leete un poco las cosas que pones, te personificas como si fueras el fan de Wanda pero con Gallardo.
Despues putear jugadores puteamos todos, yo lo puteo al Pity Martinez, obvio que puteo jugadores, que tiene que ver eso con FESTEJAR que la seleccion quede afuera del mundial.
Aparte se jactan de los que queremos a la seleccion somos menos hinchas de River, o peor, que ellos por no querer a la seleccion, son MAS HINCHAS DE RIVER, la clase dominante de fanaticos cabeza de tacho que quieren que a la seleccion le vaya mal, mitad porque son Maradonianos pija corta como el gordo falopero, que encima son genuflexos porque el sorete ese cada vez que puede nos tira mierda. Otros porque son “hinchas del Real Madrid” equipo ESPAÑOL, del cual en su puta vida van a ver en vivo, el cual fue el que “comenzo bajandose los pantalones con Boquita, y reinventando eso de la mistica copera”.
Y por ultimo no son muchos pero los hay, los que creen que River perdio en Japon culpa “de la mano de Messi”, que directamente entienden menos de futbol que mi tia Pocha.
Yo aparte de ser de River, soy ARGENTINO, y River me enseño que la seleccion no se va a la puta que lo pario, eso lo cantan los de la vereda de enfrente.
Cuando lo banean a este estupido ? Ya sea por estupido o por troll, o por troll estupido ?
:lol: Nunca mencione nada de eso, ni siquiera soy maradoniano, ni estoy enojado con Messi por el gol con la mano y que tenía que ver el Real Madrid :lol:
Si está selección no me genera nada está justificado, no por eso uno festeja que Argentina se quede afuera del mundial o es anti Messi, simplemente no transmite nada
Y sí, sos hipócrita , te la das de hincha de la selección pero si perdíamos eras el primero en putear, eso es ser resultadista y panqueque
Si hay algo que no soy es RESULTADISTA, sino no defenderia a Bielsa, ni mucho menos panqueque, que ese sos vos. A los panqueques como vos los vengo leyendo hace rato, los tengo bien marcados quienes son. A Messi nunca en la vida lo voy a putear, es imputeable, inodiable, es un CRACK, uno de los mejores de todos los tiempos, y los que creen que Maradona gano solo en el 86, que vean de nuevo la final y vean quienes metieron los goles. Maradona tampoco gano una copa America, entro al mundial 86 gracias a Passarella, FRACASO en el mismo equipo en el cual Messi gano todo. Ganó un mundial, si, nadie se lo va quitar, pero Pelé gano 3.
Los que todavia tienen algo de dignidad, disfruten a Messi, silben bajito, y tomense la lechona de la pulga. Y si no les interesa la seleccion, no entren aca hacer el ridiculo. Gracias
PD: Te nombre el estereotipo de gente que odia a Messi, si vos no lo odias, no te sientas aludido genio.
Me daba igual que quedaran afuera o clasifiquen y me va a dar igual si ganan el mundial o se vuelven en primera ronda, desde la bi-eliminación con Chile no me puede importar menos lo que suceda con esta selección.
Ojalá que por fin puedan traer la copa, por Messi y por toda la gente que no paró de bancarlos a pesar de todos los fracasos que vienen arrastrando.
Entonces no me cites si no va para mí :lol: Que se yo, salís con cualquiera, que el Real madrid, que Maradona cuando este no es el thread de Messi.
¿Por que yo sería panqueque? A ver, dame un ejemplo…
Esto papá esto!!! Que tiene de malo una opinión como esta? Gracias por existir man
Me preocupa más la semi de la Libertadores
La Copa Libertadores se juega todos los años, la del mundo cada 4 años. Es incomparable.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Tenes problemitas mentales? Vos me citaste a mi paparulo. Leete las cosas que pones y panquequeas cada 1 semana. No estoy tan al pedo para ponerme a buscar cuando panquequeas y cuando no. Ahora por ejemplo saltaste solito citandome cuando bardie a los anti seleccion. Al que le quepa el poncho que se lo ponga.
Te reto a que busques un mensaje mio bardeando a Messi cuando la seleccion perdió. Te repito yo no soy panqueque para nada, si lo fuera, no me tuvieran como Anti Ramon algunos idiotas del foro. Cuando mi cruzada con Ramon es con el fantasma del hijo que ahora se hace el hincha y cuando estuvo en SL dijo que era cuervo.
Por mí Messi se puede morir mañana.
Yo quiero la Libertadores.
Go foro Blaugrana.
Yo quiero las 2 papafrita. Los cabeza de poronga y mediocres como vos tienen ese pensamiento binario basico.
Aparte como si la seleccion reprentara a Messi nada mas, esta Mercado Mascherano Enzo Perez relacionados con River. PAPAFRITA.
Cada dia mas calzita rota.
Ah…bue.
Ustedes, la banda que todavía no debutó entiende todo eh…
Larga la play y andá a debutar playmovil.
El. Partido de aye que estaba arreglado como el mundial 78, el mundial 78,el fixure de Brasil 2014… Cuanto más necesita Argentina para ganar un título?
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Pero maestro, el mundial 78 estuvo arreglado como el partido de ayer… Y Maradona en Italia 90 ya le entraba a la merluza y nunca le tocó el dopimg. Claro, mandaban quee o filtraron el tobillo no y era todo verso, le daban a aspirar jabón en polvo
No les des bola Maxi, no es que a pesar de ser bastante pelotudos no entiendan, directamente se niegan a entender.
Para ellos la realidad es vista a travez de un prisma que es el pollo vignolo.
Es muy tierno ver como quieren instalar que el que tiene un pensamiento disidente al rendimiento de Messi es un ignorante en materia futbolística.
Vos fijate la ternura de estos muñecos que no entienden que el futbol tiene alto porcentaje de transa.
No solamente la inocencia que tienen es fenomenal, son boludos románticos.
Fijate que su revancha es brillar ante la sub 20 de Ecuador recontra comprada, El tren Valencia estaba moviendo cheques de dolares durante el primer tiempo.
Es muy bizarro, para colmo se dan besitos con el Chiqui Tapia…se dan besitos y abrazos boludo, BESITOS Y ABRAZOS.
Seguro…
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Capaz que es otro perrodista encubierto
Maxi cambia el titulo que festejas si nos vamos en primera ronda, vos sos la cabala para ganar el mundial…
Un anti Ramon se da el gusto de decirle bosterizado a otro hincha de River. Lo que es no tener cara.
Si flaco y en el Area 51 hay ovnis, existe el triangulo de las bermudas, las torres gemelas las bajaron los yankis, Nisman se suicido, y el Napia Moreno fue el mejor Ministro de Comerio que tuvo el pais.
:lol:
Un anti Ramon para idiotas como vos, yo si me considero anti algo, es anti K, anti peronista, no anti Ramon. Simplemente no me quita el sueño Ramon Diaz, hoy en dia me quedo con Gallardo DT toda la vida.
Ahora si vos sos otro de los bobos que queria que la seleccion pierda, ahora entiendo todo. Mañana te llega el diploma a tu casa de CIBER HINCHA DE RIVER, calzita rota ya tiene el suyo enmarcado en la pared.