Festejo si.......

Vos la tenes adentro desde el 18 de mayo de 2014. Tres años y medio ya, como debe doler.

4 Me gusta

Para Gonza, decime que el anti pimpollo fue para la Blaugranaense…

Jodeme que Juan algo es anti…

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Para Gonza, decime que el anti pimpollo fue para la Blaugranaense…

Jodeme que Juan algo es anti…

Nooo es juanpa…

Juanpa la concha de tu madre, me estabas haciendo calentar al pedo.

Bardeaste a los anti selección citando y poniendo ejemplos que claramente yo los había dicho más arriba, nada más que no me citaste.

Y bueno man, dame un ejemplo, yo a vos te digo resultadista e hipócrita con fundamentos, porque si la selección perdía estarías hasta el día de hoy puteando pero como ganó, te la das de hincha de la selección cuando me canse de leerte puteando a jugadores, ct, dirigentes, etc. Vos a mí me decís panqueque sin fundamentos.

Ambos son poco simpatizantes de el dt mas grande de la historia de River

Para mi que debe ser periodista blanca nives

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Además todos sabemos que Maradona jugo drogado ya desde mexico86.

1 me gusta

HAY QUE ALENTAR A LA SELECCION

2 Me gusta

blanca nieves :lol: entendes todo

El problema es que esta seleccion lo unico que contagia es apatia, no hay un tipo del 11 titular que llame al espectador, alguien por el cual hinchar por esta seleccion. La ultima seleccion que a mi me desperto interes y quise que ganara algo fue la de Pekerman en 2006.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Juanpinbo, juan pablo, juancito nieve son la misma persona, preguntale sino al sheriff que te lo va a confirmar. A este palurdo lo boludeo todo el foro hace unos 5/6 años atras. Es AntiRamon y se sienta en el pinocho.

2 Me gusta

Cierren

Se cumplió lo que quería… Chau messida

1 me gusta