Un anti Ramon para idiotas como vos, yo si me considero anti algo, es anti K, anti peronista, no anti Ramon. Simplemente no me quita el sueño Ramon Diaz, hoy en dia me quedo con Gallardo DT toda la vida.
Ahora si vos sos otro de los bobos que queria que la seleccion pierda, ahora entiendo todo. Mañana te llega el diploma a tu casa de CIBER HINCHA DE RIVER, calzita rota ya tiene el suyo enmarcado en la pared
Vos la tenes adentro desde el 18 de mayo de 2014. Tres años y medio ya, como debe doler.
4 Me gusta
Para Gonza, decime que el anti pimpollo fue para la Blaugranaense…
Jodeme que Juan algo es anti…
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Nooo es juanpa…
Juanpa la concha de tu madre, me estabas haciendo calentar al pedo.
La Copa Libertadores se juega todos los años, la del mundo cada 4 años. Es incomparable.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Tenes problemitas mentales? Vos me citaste a mi paparulo. Leete las cosas que pones y panquequeas cada 1 semana. No estoy tan al pedo para ponerme a buscar cuando panquequeas y cuando no. Ahora por ejemplo saltaste solito citandome cuando bardie a los anti seleccion. Al que le quepa el poncho que se lo ponga.
Te reto a que busques un mensaje mio bardeando a Messi cuando la seleccion perdió. Te repito yo no soy panqueque para nada, si lo fuera, no me tuvieran como Anti Ramon algunos idiotas del foro. Cuando mi cruzada con Ramon es con el fantasma del hijo que ahora se hace el hincha y cuando estuvo en SL dijo que era cuervo
Bardeaste a los anti selección citando y poniendo ejemplos que claramente yo los había dicho más arriba, nada más que no me citaste.
Y bueno man, dame un ejemplo, yo a vos te digo resultadista e hipócrita con fundamentos, porque si la selección perdía estarías hasta el día de hoy puteando pero como ganó, te la das de hincha de la selección cuando me canse de leerte puteando a jugadores, ct, dirigentes, etc. Vos a mí me decís panqueque sin fundamentos.
Ambos son poco simpatizantes de el dt mas grande de la historia de River
Para mi que debe ser periodista blanca nives
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Además todos sabemos que Maradona jugo drogado ya desde mexico86.
1 me gusta
HAY QUE ALENTAR A LA SELECCION
2 Me gusta
maxi452:
Para mi que debe ser periodista blanca nives
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Además todos sabemos que Maradona jugo drogado ya desde mexico86
blanca nieves :lol: entendes todo
JuAmPi:
Yo el jueves quería que perdamos porque la verdad soy MUY DE RIVER, y me lo tocás un poquito y me vuelvo loco. La selección, la verdad no me cambia el día. Si pierde duermo bien, si gana duermo igual. No sé si está bien o mal, inclusive veo que en otros países son fanáticos de su selección, pero a mi no me pasa. No hay explicación, lo siento así.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Del mundial la verdad lo único que me entusiasma es apostarle a todos los partidos jajaja… y los asados para ver el partido de Argentina
El problema es que esta seleccion lo unico que contagia es apatia, no hay un tipo del 11 titular que llame al espectador, alguien por el cual hinchar por esta seleccion. La ultima seleccion que a mi me desperto interes y quise que ganara algo fue la de Pekerman en 2006.
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
Calzada_Proxeneta:
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Nooo es juanpa…
Juanpa la concha de tu madre, me estabas haciendo calentar al pedo
Juanpinbo, juan pablo, juancito nieve son la misma persona, preguntale sino al sheriff que te lo va a confirmar. A este palurdo lo boludeo todo el foro hace unos 5/6 años atras. Es AntiRamon y se sienta en el pinocho.
2 Me gusta
Se cumplió lo que quería… Chau messida
1 me gusta