Festejo si.......

Pero Fanatico, tampoco así :lol: Respeta que haya hinchas de River en contra de esta AFA bostera, que faltó el respeto al monumental y al mundo River.

Decime si por un lado, no era la oportunidad perfecta para que la bombonera quede manchada con otra eliminación del mundial y que el “crack” Benedetto quede como símbolo de la derrota, más la casa prendida fuego de chiqui Tapia y Angelici.

Pasara lo que pasara, los bosteros de AFA iban a seguir, partamos de esa base, es de iluso, inocente o no conocer el futbol argentino pensar que iban a renunciar estos crápulas por quedar afuera del mundial o que alguien los iba a sacar, después son conclusiones que sacamos y verdades que sabemos nosotros los de River, pero que no se ven representadas en los medios masivos, todos pro bosta, osea que todo iba a seguir siendo igual y hasta mas bronca hubiera dado que siguieran operando y haciendo lobby a favor de lo relacionado a la bosta aun sin ir al mundial, la iban a dibujar de alguna manera o con algún relato en base a mentiras con tal de que bosta no quedara pegada en el tema, los conocemos, y aun nosotros ganando todo en estos años, tampoco cambió mucho

Sobre lo otro, yo respeto a la gente que tiene una postura, pensamiento, ideal, principio o como quieras llamarlo, y lo mantiene y se la banca pase lo que pase, todo bien si dicen que no son hinchas de la selección, no les interesa o les da igual que vaya al mundial, no pretendo que todos sean hinchas y lo sientan de la misma manera que con River, pero no puedo respetar ni tomar en serio y que no me den vergüenza ajena los veletas oportunistas que hasta ayer querían quedar afuera del mundial o que hincharon por Peru y hoy están festejando la clasificación para figurar y pertenecer a la mayoría, para hacer lo que hacen todos, me cae mal esa gente, me da asco

6 Me gusta

Ah entonces está bárbaro, los hipócritas te molestan, no la postura en sí, entonces está perfecto, coincido plenamente.

1 me gusta

QUE ASCO ME DAN LOS ANTI SELECCION. Encima se escudan en pelotudeces tan infantiles para justificarse. Que la bombonera, que la AFA bostera, que juega Benedetto, flaco si sos futbolero como no vas apoyar la seleccion. Aparte se creen que son mas hinchas de River por bardear a la seleccion o a Messi porque “nos hizo un gol con la mano”. Tan estupido se puede ser, el Barcelona nos iba a romper el culo igual, viniese ese gol de Messi en ese momento o no.

Aparte que estoy 100% seguro que es un personaje que hacen en el foro, para hacerse los porongas hinchas de River, despues en el mundial estan con la celeste y blanca pegaditos al televisor.

6 Me gusta

La verdad que antes del partido tenía ganas de que se quedarán afuera. Pero cuando nos metieron el gol al toqué me agarró una angustia muy grande. Y la verdad que ahora estoy contento por Messi más que nada. Nos clasificó el solo a pesar de toda la mafia, el entrenador y los muertos de los compañeros.

3 Me gusta

yo apenas grite los goles, yo me pongo contento con el partido enzo y mercado… y de que vamos al mundial

grite mucho mas los goles contra defensa el otro dia que estos de la seleccion, el tercero de palacios se grito mas que el segundo de messi, al menos yo

asi como apenas grite el gol de palermo en su momento, era la obligacion clasificarse y listo, voy a festejar como loco cuando metan el gol para pasar a la final del mundial o ganarlo, no ahora

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

el dia que un dt arme un equipo de lujo como debe ser con la calidad de jugadores que hay, me van a contagiar de nuevo, minimo una gallardeta deberia jugar el seleccionado siempre…

se da lo que se recibe, si no me das nada, tampoco esperes que te de algo, siendo que cuando no me dabas nada en su momento te di algo sin interes alguno

al unico que me banco que me de mierda es river, porque a river se lo ama incodicionalmente, el resto la pija

si son buenos me gusta y sino que se vayan a cagar, mas si hay bosteros a la cabeza, el otro dia quien no festejaba cuando benedetto se erraba los mano a mano solo o cabezazos a 1 metro del arco en la pimentera?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Son todos hinchas de feisbuc que quieren figurar en el foro y despues en el mundial clavan bandera de Argentina.
Y si es verdad que no les importa la seleccion no entiendo para que mierda viven comentando y mirando los partidos.
A todos los futboleros nos iba a doler casi como el descenso o la final del mundial perdida sobre la hora.

2 Me gusta

Que lindo haberlos visto sufrir tanto. Ahora va ser hermoso verlos llorar en el Mundial. Irnos de Rusia con el ojete roto como siempre

1 me gusta

Maxi gordo fracasado, volve a la cueva

6 Me gusta

Me dio mucho odio como menospreciaron el sagrado y glorioso nombre del honorifico Monumental, por eso le tome algo de odio a la seleccion cuando se fueron a jugar al chiquero, pero ahora analizando en frio y clasificado pienso que habria sido algo raro ver el mundial desde afuera. Igualmente lo que mas me alegro de todo fue que los mapuches traidores se quedaron afuera.

Voy a festejar si MUFADONA no va al mundial.

1 me gusta

Se mufó la bombonera, argentina en el mundial y chile afuera. Salió todo bien.

9 Me gusta

lamentablemente gano la selección de bostargentina en otro partido comprado como el mundial 78…y acá festejan.

No falta mas que salga alguno a hablar bien de julio grondona y de “lo bien que nos hizo descender”…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

gano claramente alemania…y debimos haber perdido contra los paises bajos en la semifinal.

Lo de argentina en brasil fue merito de julio grondona que armo el fixture contra nadie hasta que ya no pudo digitar mas…y ahi perdimos

3 Me gusta

Cada dia mas convencido que el lumpen este se lo comió el personaje. Antes al menos era gracioso, ahora ya da lastima.

Menos mal que clasificaron, sólo espero que hagan un buen papel en el mundial, porque esta selección no inspira confianza más alla de Messi.

yo no estoy tan seguro de que si quedábamos afuera no se hubiera dado la renuncia de Tapia, Angelici, etc…es MUY GRAVE no ir a un Mundial y hubiera sido la confirmación de todo lo espantoso que se viene haciendo con el fútbol argentino hace años, que solamente está siendo maquillado por tener a un crack de cracks como Messi…

cuando Messi no esté más, sumado a que las juveniles son un desastre…no me extrañaría estar aún peor de lo que estamos hoy…

Entonces, digo…en algún momento hay que despertarse y reaccionar, tarde o temprano, y mejor hubiera sido temprano (aún a costa de dejar a Messi sin mundial), que seguir dilatando una agonía, que incluso puede terminar con Argentina Campeón en Rusia sólo por Messi…

Lo vivimos en River con el descenso, lo tendrá que vivir la selección y el fútbol argentino en general en su conjunto en algún momento…

No es casualidad no ganar un título hace más de 20 años, que los clubes tengan cada vez menos recursos, que cada vez saquemos menos jugadores, que los que salen buenos no duren ni 2 años en la liga argentina…

Ojalá no hubiera que pagar un precio tan alto como para darse cuenta de que no vamos a ningún lado por este camino. Nadie quería que nos fuéramos a la B, pero pasados los años no creo que haya alguien sensato que diga que no era necesario tocar fondo para volver a ser. Porque parece que acá las cosas no pueden resolverse de otra manera tristemente.

2 Me gusta

Bueno, yo me cansé de leerte puteando a los jugadores ¿No es hipócrita lo tuyo? O estabas haciendo “un personaje”? :lol: Y el 90% de los que festejan y dedican al viento estoy seguro que también putearon, incluso a Messi, pero la careteada lo puede todo y ahora (que Argentina ganó con 3 goles de Messi) todos son messistas.
Sí Messi no se iluminaba estoy seguro que putearían el triple que los que ustedes llaman “anti selección” e incluso estarían puteando a Messi.

No sé que tiene de malo que alguien diga que esta selección no le genera nada. Creen que estás bardeando a Messi cuando nada que ver. Cada uno dice lo que siente y punto. No gritó los goles de Messi pero tampoco lo puteó, simplemente indiferencia.

Gracias amigo, el tiempo nos dará la razón.

Los bosteros en nuestro lugar hubiesen tirado toda la mierda, pero nosotros siempre los pasivos, sumisos, inocentes, correctos, civilizados, que la etica, que la moral, déjate de joder

2 Me gusta

soldado de maxi452

1 me gusta

Yo el jueves quería que perdamos porque la verdad soy MUY DE RIVER, y me lo tocás un poquito y me vuelvo loco. La selección, la verdad no me cambia el día. Si pierde duermo bien, si gana duermo igual. No sé si está bien o mal, inclusive veo que en otros países son fanáticos de su selección, pero a mi no me pasa. No hay explicación, lo siento así.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Del mundial la verdad lo único que me entusiasma es apostarle a todos los partidos jajaja… y los asados para ver el partido de Argentina.

4 Me gusta

Eso es lo que no entiendo.
Salio REDONDA boludo, y aca algunos todavía nos quieren vender el manual del buen termo.

9 Me gusta