El saldo fue positivo chicos
La selección me importa 3 carajos pero
-No se gano en la bostanera
-Se lesiono lady Gago
-Benedeto no le hace un gol ni al arco iris
-Enzo Pérez la rompio y no va a venir con el aura perdedora de esta selección
-Sampaoli va a seguir y por lo tanto Gallardo se queda en River
Si este thread no es columna vital para el mundial, siendo que empatamos en la bombomierda, ganamos en la altura y quedaron afuera los chilenos no entiendo nada
No grite ninguno de los 3 goles, no me hace sentir nada está selección, y más después de como nos trataron, como nos faltaron el respeto con el cambio de cancha, con que el monumental es frió o la gente de River es fría y no alienta, en fin, espero en el mundial volver a sentir algo por la selección pero simplemente no puedo
A comerla toda los que querían que quedaramos afuera, seguro pasaron una mala noche tragando veneno y con mucha calentura porque no se les dio, tan cerca que estuvieron pero al final no pasó, eso si, en junio del año que viene mantengan la misma postura si tanto les chupa un huevo que Argentina juegue un mundial o si les da igual ya que lo repitieron hasta el cansancio y tenían ganas de que todos nos enteremos, nada de hacerse los hinchas furiosos, festejando goles, subiéndose al carro del triunfo, pintándose la carita, poniéndose el gorrito y la camiseta y yendo a festejar a la plaza, bien de paracaidistas para formar parte sin quedarse afuera y de hinchas de mundiales, no de la selección