Festejo si.......

El saldo fue positivo chicos
La selección me importa 3 carajos pero

-No se gano en la bostanera
-Se lesiono lady Gago
-Benedeto no le hace un gol ni al arco iris
-Enzo Pérez la rompio y no va a venir con el aura perdedora de esta selección
-Sampaoli va a seguir y por lo tanto Gallardo se queda en River

Redondito

13 Me gusta

Que verga, la puta madre. Ni esta alegría me da la selección

1 me gusta

Cierren y ban al autor del thread.

4 Me gusta

Vamos la banda con todo contra Nueva Zelanda

Ahora a los anti no los quiero ver hinchar x la selección en Rusia eh putos.

2 Me gusta

VAMOS CARAJO LA PUTA MADRE VAMOS CARAJO !!!

QUE ADENTRO LA TIENEN TODOS LOS FORROS QUE QUERIAN QUE NOS QUEDEMOS AFUERA

:chupala: TODOS LOS PUTOS ANTIFUTBOL QUE HINCHARON EN CONTRA

QUE ADENTRO LA TIENEN

@maxi452; cambia el contenido del tema y pone festejo si… quedamos afuera en primera ronda en Rusia

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Usted no aprende verdad?

PREMIO ANTICIPADO AL FORISTA QUE MENOS SABE DE FUTBOL. ANDA A BUSCARLO, BIEN MERECIDO LO TENES.

Jajajajaja GRANDE MESSI

Salio bien, no se ganó en la bostomierda colmando nuestras termoexpectativas, y clasificamos en Ecuador con messi radiante así no rompen las pelotas.

13 Me gusta

Salio todo perfecto. Eso es lo que esperaba

3 Me gusta

Si este thread no es columna vital para el mundial, siendo que empatamos en la bombomierda, ganamos en la altura y quedaron afuera los chilenos no entiendo nada

3 Me gusta

No grite ninguno de los 3 goles, no me hace sentir nada está selección, y más después de como nos trataron, como nos faltaron el respeto con el cambio de cancha, con que el monumental es frió o la gente de River es fría y no alienta, en fin, espero en el mundial volver a sentir algo por la selección pero simplemente no puedo

Enzo Perez me emociona más que Messi.

8|

Sí, es disparatado lo que digo, re amargo pero bueno, primera vez que me pasa

A comerla toda los que querían que quedaramos afuera, seguro pasaron una mala noche tragando veneno y con mucha calentura porque no se les dio, tan cerca que estuvieron pero al final no pasó, eso si, en junio del año que viene mantengan la misma postura si tanto les chupa un huevo que Argentina juegue un mundial o si les da igual ya que lo repitieron hasta el cansancio y tenían ganas de que todos nos enteremos, nada de hacerse los hinchas furiosos, festejando goles, subiéndose al carro del triunfo, pintándose la carita, poniéndose el gorrito y la camiseta y yendo a festejar a la plaza, bien de paracaidistas para formar parte sin quedarse afuera y de hinchas de mundiales, no de la selección

3 Me gusta

Soldado de maxi… al hincha verdadero de River le convenía que gane Ecuador, para que el bosteriodismo se prenda fuego

1 me gusta

Mi magia funciono, el 1 enero arranco la fase 2, ojala funcione como ahora.

Y de yapa, Chile se quedó afuera.

La verdad que mejor imposible.

3 Me gusta

el pomberito se puso la 10