Festejo si.......

Festejo si clasificamos al mundial, pero sólo si lo hacemos a lo Chapecoense. Que pongan una bomba en el vestuario Argentino y mueran todos, así vamos al mundial pero con un plantel totalmente nuevo.

3 a 0 gana Argentina

Pusieron vallas frente al edificio de la AFA (por si las moscas)

3 Me gusta

que desastre pagarle a Ecuador para poner un equipo sub 20.

Ahí sale ecuador a la cancha…!!!

1 me gusta

Es sarcasmo no? Nos vienen rompiendo el orto desde el 2006.

Naaa pero son jugadores de selesió viste. No importa que no sean titulares en sus equipos, o que vengan y tengan un nivel horrible, o que directamente sean horribles. Tienen que ser titulares viste porque juegan en Europa. (Sarcasmo)

1 me gusta

Estamos hablando de tribunas

Vamo ecuador siga asi

Bue ya fue, el chiste era perder en la bombonegra pelotudos, ganen!

VAMOS VALENCIA EN VOS CONFIAMOS NEGRO CHOTO

Partido compradisimo como el mundial 78

1 me gusta

Que esta clasificacion a Rusia no tape los FRACASOS anteriores y la DESASTROSA eliminatoria que hicieron.
Messi?..fuiste sos y seras un FRACASO en la Seleccion…no ganaste un Mundial y desapareciste-perdiste en las finales.

Que adentro la tienen pedazo de hijos de mil puta anti-Selección, salgan a festejar, salgan nomás.

ADENTRO la tienen forros de mierda, no los quiero ver comentando en los threads del Mundial.

7 Me gusta

los antiselección están adentro del plantel y en la AFA, y tambien en los hinchas 2.0 que creen que somos una selección sin historia que festeja subcampeontos

1 me gusta

VAMOS SELECCION

2 Me gusta

Corranse que este es el theard de Perú. Vamos al repe me vuelvo loco.

2 Me gusta

Se alienta siempre papá.

1 me gusta

Esta noche se me inyecto una dosis de termistica de selección en la sangre, estoy volviendo a sentir amor por la selección, GANEN HDPS,GANEN CARAJO!
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOS ARGENTINAAAA! VAAAMOS MESSI!

Por poco no le tiran la alfombra roja a Messi estos negros cachivache…