Quiero que ganen 3-2 con uno de Messi y dos de Mercadito.
El que no hincha por Ecuador no es de River… Corta la bocha.
Si quedan arafue el único que va a ir a rusia es ese pibe que se para en medio de los huracanes con el medidor de vientos o ese julio bazan que se mete en medio de los kilombos y lo cuenta tipo poesía, un lírico:mrgreen:. Y ese martin arevalo tiene que ir a rusia pero a una prisión en siberia o una visita a cara decubierta a chernobyl…
Quiero que gane Argentina!, y soy hiper archi mega fanática de River!
no quería que ganarán en la bombonera, pero en Ecuador por qué no voy a querer que gane mi país?,
sí, me encantaría por supuesto una lesión de tibia y peroné para Benedetto,
y que clasifiquemos gracias a algún jugador identificado con River
El chiqui Mafia es un bostero hdp, corrupto, asqueroso e indefendible…, pero los ingresos por ir al mundial son importantes y tenemos que clasificar como sea!
Que manera de sufrir mañana eh, un ojo en cada partidos
No creo que una eliminación mejore a la AFA. La historia reciente nos muestra que tras una crisis viene gente peor en lugar de depurarse. Tras la muerte de Grondona dijimos por fin y lo de Segura fue lamentable. Vino el 38-38 y pensamos bueno peor que esto no se puede caer y después fueron unos meses bochornosos que se votaba no se votaba hasta que vino Armando Pérez, los 7 meses de deuda con Martino, la selección viajando en el avión de chapecoense y el infame casting de DTs y después de eso vinieron Chiqui Tapia, Angelici, Moyano, paz y ciencia. Entonces querer que Argentina no vaya al mundial esperando que AFA explote y se abra a gente honesta y capaz me parece irrealizable, creo que si quedamos afuera del mundial el fútbol argentino va a entrar en una etapa tipo Hill Valley desolado en la realidad paralela con Biff Tannen dueño de todo.
acaso vos o River Plate ven algo de esa guita?
no jodamos…toda esa guita, la que entra por clasificar, se la comen tapia, angelici, macri, y después toda la lacra bosteriodista con vihnolo, fox y clarin a la cabeza…
me duele, pero si la CAUSALIDAD existe, todo este desastre que vienen haciendo con el fútbol argentino hace años DEBE coronarse con una no clasificación al Mundial, sería lo más justo.
hoy se comen la banana ecuatoriana…y queda la cancha de boca marcada.
lastima que no fue gol el tiro libre en el minuto 94 del jueves pasado
Los anti-seleccion me pueden chupar la pija. Vamos argentina hoy! como sea
La veo difícil hoy, pero como me gustaría que Ecuador le gane a Argentina
Yo tambien pero lo veo jodido
Si gana Ecuador me iria en pija al obelisco
Dios quiera se de el milagro de un empate al menos
Ojala ganemos 3-2 con 2 goles en contra de benedetto
La selección es esa mina con la que te enganchas y te hace comer miles de amagues y frustraciones, pero vos le seguis teniendo un amor incondicional y la unica manera de dejarla es pasarla tan mal hasta querer cortar todo contacto. Para mi, aunque suene triste, merecemos quedarnos arafue. Estamos en la generación del hincha boludo y soberbio que gasta a los chilotes y a los brazucas, pero unos nos ganaron 2 finales en 2 años y los otros tienen 3 mundiales mas y a pesar del 7-1 levantaron cabeza en base a un proyecto serio con 27 goles a favor y 10 puntos de diferencia. Pero no, seguimos con el decime que se siente y el te comiste 7 te rompieron el ojete. ¿Y nosotros? ¿Para cuando? Siguen estando los mismos desde 2007, 4 finales de 4 perdieron siendo los mejores del mundo. C-U-A-T-R-O. Ojala nos quedemos afuera, por el bien de todos, si clasificamos vamos a seguir con esta mentira y en rusia hacemos la del 2002. Hay que tocar fondo para que tengan un poco de autocritica y formar un proyecto serio desde las inferiores
se van a morfar la banana ecuatoriana…
Pd que asco me da romero y eber vannega
te banco, y digo lo mismo
la unica teoria logica en la que se pueden basar estos tipos, es en que estan hartos de la seleccion de la ultima decada que pasaron jugadores y DTs falopas , entonces quieren un cambio y creen que seria con no clasificar al mundial
pero hay errores que no estan viendo
1- no va a pasar nada de eso, va a seguir todo igual, a lo sumo cambian el DT y traen otro del mismo estilo
2- cuando river jugaba la promocion con belgrano (river venia igual de asquerosamente mal, malos jugadores malos dts mal presidente) tambien hinchaban para belgrano? mira vos che … PELOTUDOS.
y cierren este thread de mierda
listo lo de la bombomierda, ahora quiero que ganen y vayan al mundial
Estoy indeciso, por Messi quiero clasifiquen pero de a ratos me imagino la casa de tapia y angelici prendidas fuego y pienso…por que no?
Yo igual desde vi caer a angelici con los verdes allá perdi toda esperanza