Festejo si.......

//youtu.be/82nR5p-XDs8

Quiero que ganen 3-2 con uno de Messi y dos de Mercadito.

El que no hincha por Ecuador no es de River… Corta la bocha.

6 Me gusta

Si quedan arafue el único que va a ir a rusia es ese pibe que se para en medio de los huracanes con el medidor de vientos o ese julio bazan que se mete en medio de los kilombos y lo cuenta tipo poesía, un lírico:mrgreen:. Y ese martin arevalo tiene que ir a rusia pero a una prisión en siberia o una visita a cara decubierta a chernobyl…

Quiero que gane Argentina!, y soy hiper archi mega fanática de River!
no quería que ganarán en la bombonera, pero en Ecuador por qué no voy a querer que gane mi país?,
sí, me encantaría por supuesto una lesión de tibia y peroné para Benedetto,
y que clasifiquemos gracias a algún jugador identificado con River :smiley:
El chiqui Mafia es un bostero hdp, corrupto, asqueroso e indefendible…, pero los ingresos por ir al mundial son importantes y tenemos que clasificar como sea!

4 Me gusta

Que manera de sufrir mañana eh, un ojo en cada partidos

1 me gusta

No creo que una eliminación mejore a la AFA. La historia reciente nos muestra que tras una crisis viene gente peor en lugar de depurarse. Tras la muerte de Grondona dijimos por fin y lo de Segura fue lamentable. Vino el 38-38 y pensamos bueno peor que esto no se puede caer y después fueron unos meses bochornosos que se votaba no se votaba hasta que vino Armando Pérez, los 7 meses de deuda con Martino, la selección viajando en el avión de chapecoense y el infame casting de DTs y después de eso vinieron Chiqui Tapia, Angelici, Moyano, paz y ciencia. Entonces querer que Argentina no vaya al mundial esperando que AFA explote y se abra a gente honesta y capaz me parece irrealizable, creo que si quedamos afuera del mundial el fútbol argentino va a entrar en una etapa tipo Hill Valley desolado en la realidad paralela con Biff Tannen dueño de todo.

4 Me gusta

acaso vos o River Plate ven algo de esa guita?

no jodamos…toda esa guita, la que entra por clasificar, se la comen tapia, angelici, macri, y después toda la lacra bosteriodista con vihnolo, fox y clarin a la cabeza…

me duele, pero si la CAUSALIDAD existe, todo este desastre que vienen haciendo con el fútbol argentino hace años DEBE coronarse con una no clasificación al Mundial, sería lo más justo.

2 Me gusta

hoy se comen la banana ecuatoriana…y queda la cancha de boca marcada.

lastima que no fue gol el tiro libre en el minuto 94 del jueves pasado

Los anti-seleccion me pueden chupar la pija. Vamos argentina hoy! como sea

4 Me gusta

La veo difícil hoy, pero como me gustaría que Ecuador le gane a Argentina

1 me gusta

Yo tambien pero lo veo jodido

Si gana Ecuador me iria en pija al obelisco

Dios quiera se de el milagro de un empate al menos

2 Me gusta

Ojala ganemos 3-2 con 2 goles en contra de benedetto

1 me gusta

La selección es esa mina con la que te enganchas y te hace comer miles de amagues y frustraciones, pero vos le seguis teniendo un amor incondicional y la unica manera de dejarla es pasarla tan mal hasta querer cortar todo contacto. Para mi, aunque suene triste, merecemos quedarnos arafue. Estamos en la generación del hincha boludo y soberbio que gasta a los chilotes y a los brazucas, pero unos nos ganaron 2 finales en 2 años y los otros tienen 3 mundiales mas y a pesar del 7-1 levantaron cabeza en base a un proyecto serio con 27 goles a favor y 10 puntos de diferencia. Pero no, seguimos con el decime que se siente y el te comiste 7 te rompieron el ojete. ¿Y nosotros? ¿Para cuando? Siguen estando los mismos desde 2007, 4 finales de 4 perdieron siendo los mejores del mundo. C-U-A-T-R-O. Ojala nos quedemos afuera, por el bien de todos, si clasificamos vamos a seguir con esta mentira y en rusia hacemos la del 2002. Hay que tocar fondo para que tengan un poco de autocritica y formar un proyecto serio desde las inferiores

2 Me gusta

se van a morfar la banana ecuatoriana…

Pd que asco me da romero y eber vannega

4 Me gusta

te banco, y digo lo mismo

la unica teoria logica en la que se pueden basar estos tipos, es en que estan hartos de la seleccion de la ultima decada que pasaron jugadores y DTs falopas , entonces quieren un cambio y creen que seria con no clasificar al mundial

pero hay errores que no estan viendo

1- no va a pasar nada de eso, va a seguir todo igual, a lo sumo cambian el DT y traen otro del mismo estilo
2- cuando river jugaba la promocion con belgrano (river venia igual de asquerosamente mal, malos jugadores malos dts mal presidente) tambien hinchaban para belgrano? mira vos che … PELOTUDOS.

y cierren este thread de mierda

1 me gusta

listo lo de la bombomierda, ahora quiero que ganen y vayan al mundial

Estoy indeciso, por Messi quiero clasifiquen pero de a ratos me imagino la casa de tapia y angelici prendidas fuego y pienso…por que no?

2 Me gusta

1 me gusta

Yo igual desde vi caer a angelici con los verdes allá perdi toda esperanza