Festejo si.......

Que Ecuador ya no se juegue la clasificación me da algo de esperanzas, pero con el rejunte de tibios que hay en la selección nada te asegura que vayan a ganar.

1 me gusta

Tibio sera el pelotudo que maneja la afa si no compra el partido

No me entraría en la cabeza que no lo haga

La Afa y la Conmebol son una mafia, puede pasar todo. Se pierde guita por muchos lados si Argentina no va a Russia, no se lo pueden permitir.

El jueves estaba el ambiente propicio para que le den un penal falopa a la Argentina, el estadio, el árbitro. No hubo oportunidad, hubo una del Papu Gómez creo pero fue muy alevoso como se tiró, no daba.

1 me gusta

1 a 0 gol del rey arturo mina :twisted:

Borraron a todos su referentes y encima el único que quedaba (Valencia el del United) no juega por acumulación de amarillas.

Es probable que le ganamos fácil a este ecuador B.

Ahora si quiero que Argentina gane pero que los goles solo los haga MESSI, despues…es muy difícil que Argentina gane eh, juegan en la altura, y el equipo es solo Masche,Otamendi,Mercado,Messi NADIE MAS… y si quedamos arafue no me molesta para nada, obvio pobre Messi y Masche, pero si se quedan callado ante semejantes ridiculeces, como:sacar al mejor 9 Argentino y uno de los mejores del mundo(Higuain) y poner a un 9 que le hace goles a Olimpo y al poderisimo Huracan, donde no convocan a Ascacibar pero si convocan a Gago, donde piden un 9 que haga goles importante y no convoquen a Alario,seleccion donde banega y biglia son ASOMBROSA,INCREIBLE Y ESPECTACULARMENTE titulares indiscutidos,donde le cambian el estadio en un claro mensaje a ELLOS MISMOS para ver si ponen huevo en un partido(ironica casualidad que los mandan a la bostanera, a jugar con unos franjeados que ponen huevo de verdad),etc.
No me molesta para nada si quedan afuera," a veces para tomar impulso hay que tocar fondo"…pero si entramos, GANEN LA COPA COMO SEA, MANGAS DE PECHOS FRIOS, UNA DEDACA Y PIERDEN UNA FINAL DEL MUNDO, Y LE ¡¡¡REGALAN 2 COPAS A CHILE, A CHILE!

3 Me gusta

Vamos Ecuador

1 me gusta

Igual se los roba a la afa, leí que hay mecanismos o reglas que la afa debe cumplir con el club si se lesiona en la selección. Hasta me imagino que le deben dar más plata que solo el sueldo, ya que pierden a un jugador para todo el torneo.

1 me gusta

de la cabeza con ricardo lopez y bjork hinchado por Islandia, fajando a todos.

1 me gusta

HAY Q GANAR EL MARTES SELECCION TIBIA DEL ORTO LA RE CONCHA DE SUS MADRES

Hoy se van los que ganan con el aliento de la gente…

Se van a comer una goleada

2 Me gusta

La selección ya no me interesa. En cierta manera es como cuando te cae la ficha que la mina que te gustaba e idealizabas tanto era un completo desastre. La verdad que tuve la desgracia de nacer en un epoca de una selección repleta de campeones morales y reprimidos que, como dice fantino, les preocupa mas su instagram que ganar copas. Infinidad de pecheadas hemos visto con el mismo plantel, asique mejor ni amargarse. Clasificar van a clasificar, de eso despreocupense. Fijense en como vamos a jugar en rusia.

Ojala queden afuera

2 Me gusta

LOS ALEMANES TIENEN MIEDO DE CRUZARNOS

5 Me gusta

GANA LA VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS SELECCION

1 me gusta

Los alemanes tienen ganas de cruzarnos… porque nos ganan en todos los estadios.
Ay brasilero no sabes la que te espera, cuando te tire gas pimienta en la bombonera.

3 Me gusta

La verdad q me da por las bolas ver a los chilotes, brasileños y demás entes en pija esperando q Argentina pierda. Pero también me da asco esta selección de mierda, el pelado puto del sr, la dirigencia bostera etc. Y tengo curiosidad d ver cómo se comporta este país olvidado por dios si no jugamos el mundial. Así q no sé q pensar.
Si ganamos q sea.con gol d mercado q.es el único al q aprecio. Si no, q nos comamos una goleada y q explote todo.

Tiembla Alemania por la posible clasificación de Argentina.

Si los hinchas de Boca sufren, yo soy feliz, y si algunos hinchas de Boca se amargan por los fracasos de la selección, entonces soy feliz y que sea así.

1 me gusta

CUANDO ME MUERA NO QUIERO NADA DE FLORES