Inspiradísimo insulto el del tatuaje; me gustó. 9/10
(?)
Inspiradísimo insulto el del tatuaje; me gustó. 9/10
(?)
Fernando GAG o
Asco me dio. Aparte, se notaba mezclado con el “es un inglés” porque no era claro, pero los barras de mierda cantaban contra River. Pero andá a ver que algún periodista culorroto diga algo…
Festejo si Titi Fernandez se encuentra con su hija. Cuando en la transmision de canal 7 preguntaron los suplentes que tenia Argentina para entrar el tipo dijo: Guzman, Pezzella, GAGO, GAGOOOOO, Paredes…
Me dieron ganas de romper mi smart tv pantalla curva de 65 pulgada con sonido surraun ulta hd 3268x1090 picsels a golpes de escroto.
un pasito mas…y al precipicio! Vamos Ecuador loco
Muy buena visión.
Que heladera por dios esa cancha de mierda…
Boludo yo no podia creer que se habia roto ese pibe . y cuando ví la repe esperaba una patada o algo , y se rompió solo :lol:
Fue un meteoro de pegazo a la velocidad de la luz lo que lo golpeo. Fijate como cae.
un polvo de diamantes jajaja
Salió alguno ya a decir que es una mentira la cancha de mierda esa? Salió Fantino que dijo en su radio que si Argentina va al mundial va a ser gracias a “boquita”? Ahora todos los que armaron el lobby de la selección gana en esa cancha por el sólo hecho de ser esa cancha ninguno salió a pedir disculpas, boca la concha de tu madre
todos los corazones son ecuatorianos…!!!
Ecuador!!!
Ecuador!!!
Que vergazo. Sin mundial es un asco. Gago hizo un trompito y se rompió solito es lo único positivo
Como es el equipo de Ecuador? Tiene algún buen jugador?
A que altura jugamos?
Por favor que los caguen a patadas a estos cagones
ahora con ecuador me da lo mismo, si gana mejor así vemos algo del mundial, si pierde que se vayan a cagar y que renuncie la dirigencia como corresponde.
Sigo esperando el gol de la cancha
En la altura nos comemos 3 pepas, no hay chance de ir al Mundial. Así sean un rejunte de verduleros, albañiles y barrecalles
Otros 6 meses va a robar el sueldo, después vuelve y a los 2 meses…ooooootra vez lobby para la selección…:lol:
2850 metros sobre el nivel del mar
8|
Que mierda es esto lo puedo romper?