Festejo si.......

Inspiradísimo insulto el del tatuaje; me gustó. 9/10

(?)

1 me gusta

Fernando GAG o

Asco me dio. Aparte, se notaba mezclado con el “es un inglés” porque no era claro, pero los barras de mierda cantaban contra River. Pero andá a ver que algún periodista culorroto diga algo…

1 me gusta

Festejo si Titi Fernandez se encuentra con su hija. Cuando en la transmision de canal 7 preguntaron los suplentes que tenia Argentina para entrar el tipo dijo: Guzman, Pezzella, GAGO, GAGOOOOO, Paredes…
Me dieron ganas de romper mi smart tv pantalla curva de 65 pulgada con sonido surraun ulta hd 3268x1090 picsels a golpes de escroto.

7 Me gusta

un pasito mas…y al precipicio! Vamos Ecuador loco

1 me gusta

Muy buena visión.

3 Me gusta

Que heladera por dios esa cancha de mierda…

2 Me gusta

Boludo yo no podia creer que se habia roto ese pibe . y cuando ví la repe esperaba una patada o algo , y se rompió solo :lol:

1 me gusta

Fue un meteoro de pegazo a la velocidad de la luz lo que lo golpeo. Fijate como cae.

1 me gusta

un polvo de diamantes jajaja

1 me gusta

Salió alguno ya a decir que es una mentira la cancha de mierda esa? Salió Fantino que dijo en su radio que si Argentina va al mundial va a ser gracias a “boquita”? Ahora todos los que armaron el lobby de la selección gana en esa cancha por el sólo hecho de ser esa cancha ninguno salió a pedir disculpas, boca la concha de tu madre

1 me gusta

todos los corazones son ecuatorianos…!!!

Ecuador!!!

Ecuador!!!

4 Me gusta

Que vergazo. Sin mundial es un asco. Gago hizo un trompito y se rompió solito es lo único positivo

3 Me gusta

Como es el equipo de Ecuador? Tiene algún buen jugador?

A que altura jugamos?

Por favor que los caguen a patadas a estos cagones

ahora con ecuador me da lo mismo, si gana mejor así vemos algo del mundial, si pierde que se vayan a cagar y que renuncie la dirigencia como corresponde.

2 Me gusta

Sigo esperando el gol de la cancha

4 Me gusta

En la altura nos comemos 3 pepas, no hay chance de ir al Mundial. Así sean un rejunte de verduleros, albañiles y barrecalles

Otros 6 meses va a robar el sueldo, después vuelve y a los 2 meses…ooooootra vez lobby para la selección…:lol:

3 Me gusta

2850 metros sobre el nivel del mar

8|

Que mierda es esto lo puedo romper?