NO VUELVAN LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES
Entradas a la 12, pagaron un recibimiento, hicieron una campaña mediatica de clima de final tremendo, campaña para que se jugue ahi, que lindo como se metio todo en el orto Tapia, Angelici y Macri
Me cago en la Bombonera.
Qué cancha de mierda por favor!
yo pensé que la bombonera ganaba el partido
eso me pasa por creerle al bosteroidismo
Le desvalijaron la casa, mientras estaba en la bo´mbomierda… lo que es el karma
Otra mentira más que se les termina.
[TWEET]916106600527605760[/TWEET]
[TWEET]916138707085905920[/TWEET]
No me puedo dormir de la felicidad…
Ahora mu corazón con Ecuador contra BOSTArgentina…hoy les falto el pimienta o tipico de los cobardes qué es la impronta del bostero cagon.
Párrafo a parte para el negro de mierda de di mierda… A la unos tiraron acá que era el mejor mediocre pista del mundo.eso les pasa por repetir como loros las pavadas de los periodistas
Cuanto falta para que quedemos afuera?
Falta que se rompa benechoto
Ver a Gago cayendo, la jugada sigue y me quedo mirandolo a el ahi tirado. Lo vuelven a filmar y sigue en el suelo, se levanta, pide el cambio. Un minuto aproximadamente en cancha en donde toca dos veces la pelota. Se retira de la cancha llorando, en medio de la bostanera que previamente lo vitoreaba. Uno de los momentos mas lindos que me regalo el futbol
el efecto empate de peru es como pegarse 3 lineas seguidas, llegan a perder el martes y salgo en pelotas por la 9 julio con una franja roja pintada con un tacho de pintura
El broche de oro hubiera sido el gol de guerrero al minuto 94 con la remera de River y en cancha de boca…
Encima se chorearon la guita parece
Tremendamente choto el recibimiento, si querían meter presión pidanle a River que haga uno como contra Wilstermann
Lo unico positivo de esta noche negra, fue que quedo demostrado que fue una boludez cambiar de cancha, que a los jugadores de boca les quedo enorme la camiseta argentina, y … nada mas.
Me parece que salvo que sean extranjeros hinchas del Mas Grande lejos , deberia dejarse de romper las pelotas y tirar mala onda contra nuestra seleccion.
No comparto la alegria de hoy, pero puedo entenderlo porque habia muchos factores bosteros ( me chupa un huevo boca, a mi me importa argentina y river), pero el martes jugamos en Ecuador y hay que clasificar, tirar para adelante , es un recontra garron tener que esperar 4 años mas para ver un mundial, y no me imagino ni nunca vivi un mundial desde qeu naci en el 73 , sin mi amada argentina…
Saludos, aguante River y su gente, siempre
Se me para la pija de sólo pensarlo.
La bandera “homenaje” a Messi, es la peor bandera del siglo!
Lo lindo de anoche fue como quedó en exhibición mundial casi todos los chamuyos simios desmentidos (que la cancha, que la gente, downedetto goleador del universo, Gago el hombre de cristal, los Peruanos cantando más fuerte que los simios pagos, etc)
Boludo ese Di maria me dá asco. No se como explicarlo, me dá asco
Me cite solo para decir esto:
Benedetto sos horrible hijo de puta! No aguantas ni una pelota, no ganas nunca de arriba, definis al cuerpo del arquero, no devolves una pelota al pie…
LA PUTA QUE TE PARIO! OJALA TE BORREN ESE TATUAJE DE MIERDA DEL COGOTE A MACHETAZOS!
La Bombonera gana partidos en silencio, Benedetto perdiéndose goles a lo tonto, Gago entrando 5 minutos, rompiéndose los cruzados y vendiendo humo del bueno para la cámara “dejame jugar, no me importa”, cuándo eĺ mismo había pedido el cambio un minuto antes. Una película de bajo presupuesto todo. Angelici quedó en ridículo metiéndose el inodoro en el orto y se le rompió un tipo de más de 2 palos verdes anuales y a Chiqui Tapia le entraron a afanar a la casa. Es para cagarse de risa. Ahora gánenle a Ecuador y clasifiquen al Mundial.