La verdad tengo el corazon partido.
La movida asquerosa que hicieron Macri, Angelici y su empleado Chiqui Tapia, me revuelve el estomago.
Que juguen en cancha de Boca, ya me molesta, pero en definitiva, me la hubiera bancado.
Pero armar todo el circo que armaron, hechandole la culpa de los resultados al Monumental, truchear la venta entradas, pagarle a la 12 para que aliente a la seleccion, siendo la unica hinchada a la que la vi, no una sino dos veces, cantar “la seleccion, la seleccion, se va a la puta que lo pario” (cuando estaba Maradona de DT por la pelea con Riquelme, y con Sabella DT por no convocar a Tevez), ya es tomarnos de pelotudos a todos.
Ahora, sumado a todo eso, prendo la tele y escucho que en la cancha suena “ya lo veo, ya lo veo, esta noche, alientan los bosteros”.
Directamente se quieren apropiar de la seleccion. Hasta se armaron camisetas de Argentina con el 12 en la espalda y una leyenda idiota de las que suelen usar estos simios.
Que mierda es esto??? estamos todos locos?? River jamas se apropio de la Seleccion.
Por eso, ya que la que juega hoy es la seleccion de boca, en cancha de boca, con la hinchada de boca, que les rompan bien pero bien roto el ojete.
En absoluto. Nadie lo quiere por eso. Sino porque se metieron con River, adjudicando que el estadio era el problema, sí, el mismo donde salimos campeones del mundo…
Hicieron un lobby asqueroso. Iniciado por los mismos personajes que manejan hoy la AFA, quienes nos hicieron la cruz.
Yo quiero clarificar. Pero si hoy no ganan sería una cerrada de orto monumental a estos tipos. Mirá si no me voy a alegrar…
Se ponen a fijar en lo que cantan mamita… Siempre paso eso… en rosario paso lo mismo con los guerreros. Cuando teniamos barra los pibes iban siempre y cantaban bardeando a los bosteros. de que se quejan ?
Bueno, no te pongas al mismo nivel de dos gordos mafiosos y diez periodistas asquerosos, porque River y la Selección son mucho más que ellos. River y la Selección van de la mano, siempre. Tenés que mirar más allá de esa gente.
Yo miro desde la perspectiva de River únicamente. La selección y lo demás está en un segundo plano y me da exactamente lo mismo. De hecho, por lo único que quiero clasificar, es por un tal Messi…
Además como si lo hayan hecho todo ingenuamente :lol: Por favor…
Pero si los que están al frente de la selección se meten con River, ahí River y la selección ya no van de la mano…
Yo la entiendo y para mi tiene razón, así como entiendo al resto de los hinchas de River que van a hinchar por Perú. Esto de cambiar de sede a último momento es una falta de respeto al Monumental.
Dejate de jode, si te da lo mismo los cantitos q metieron es porque no tenes sangre. El hincha de River de bien hoy quiere q pierdan y se metan la cancha en el orto