Festejo si.......

Que cantitos metieron amigo ? fui a todas las eliminatorias antes del 2006 . era un guacho y me acuerdo de todas las canciones que cantabamos bardeando a Voka y toda la cancha silbando. siempre fue asi esto. cuando la seleccion jugo en el gigante de arroyito tambien paso lo mismo . Central lo boludeo todo el partido a Newells. Mira por las giladas que te haces drama. Hincha de River de bien ? calmate Labruna

Totalmente!!! Es una situacion WIN-WIN y a otra cosa mi viejo!!! Varios no entienden algunas cositas… JE!

5 Me gusta

cueste lo que cueste

Messi está volviendo a tener arcadas…

Me apenaria mucho quedar afuera de un mundial, y en caliente opino que “les rompan el orto”. En realidad, y lo pongo antes del partido, me gustaria que Argentina gane, pero si pierde, me generaria al menos una gran sonrisa. Como puso GonzaPunk, es un win-win situation.

1 me gusta

Yo soy hincha de River así q no me calienta en lo más mínimo los cantos contra los bosteros, mira la boludes que decís. No tengas duda q la mayoría de los hinchas de River hoy alientan a Perú.

1 me gusta

Vos sos un salame barbaro jaja… dale alenta a perú. antipatria. River y la selección siempre fueron de la mano… que los giles como vos se coman todo lo que dice el periodismo es otra cosa

Yo no puedo entender esto…como puede alguien querer que el local gane en la bostanera???

1 me gusta

Subcherano la única persona en el mundo q le queda mal la barba

1 me gusta

Igual queramos o no que Argentina gane, a los peruanos ya los acostaron los gordos de traje. Argentina gana tranca hoy

Se refiere a los bosteros que estaban en la cancha o lo miraban por televisión me parece. De hecho han fajado muchisimo bosteros en el monumental.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Exactamente esto!!!

La tercer bandeja semi vacía, como siempre

Argentina-Perú: la llegada de Rafa Di Zeo y las fotos del cotillón que “La 12” mostrará en la Bombonera
A pesar de que los dirigentes lo niegan, se filtraron las imágenes de lo que llevará la barra brava

ojo… eh. No son bosteros. son argentinos.

1 me gusta

Los nuevos “hinchas” de la seleccion estan cantando “vos sos de la b” y estan haciendo quilombo contra los que no son hinchas de boca. Veguenza ajena. Por favor un gol de Guerrero a los '89 y salgo en pija.

2 Me gusta

La mayor explosion de los hinchas fue cuando vieron llegar a Benechetto en la pantalla de la pelela. son todos argentinos en a cancha…si si si…

Hoy me agarró la inseguridad, pero ahora me saqué las dudas: QUE PIERDA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por Dios nadie escucho q están cantando que el que no salta se fue a b

El que quiere que ganen estos putos es muy antiriver

9 Me gusta

Pero ojala que se maten entre ellos y hagan muchisimo quilombo, porque no, eso es lo que son ellos… unos monos de mierda!!!

Anti River del culo el que quiere que le salga bien la maniobra del sorete de Tapia

1 me gusta

Y más jugando contra un equipo que viste la banda roja. Quedaría para el gaste, además de que no nos tendríamos que fumar a nadie que diga que ganaron por la mística de la bombonera. Les tira un poco la azul y orín a algunos parece.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

El q no salta se fue a la b cantaban ��
Anda a cantar con ellos.

1 me gusta