Sacaron una bandera de boca y acá tenes pelotudos qué alientan a esta mierda
Loco con lo choto que es quedarse sin mundial un año a pura paja. Hay que clasificar
Aguante Argentina!!! me recontrachupa un huevo hoy los colores de los clubes. Soy argentino y gallina al 100 por 100.
Quedar afuera de un mundial , seria casi tan duro como cuando perdimos con belgrano… casi…
Voy a ver a River y a la seleccion desde fines de los 70 , y si bien nunca pude ir a un mundial , al menos desde que naci lo vi jugar todos los mundiales , ganar 2, siendo sub campeon 2 y vi elimnar en fases a italia, brasil, holanda, inglaterra dos veces, etc…
Aguante argentina siempre, y aguante River y su gente
Festejo si gana perú, y si es por más de dos goles hago molinete en la calle …
Estos cirujas bosteros y el bosteriodismo embarraron a todos y todo, por empezar a los jugadores les quieren demostrar que no pueden ganar si no es con barras bravas, cosa que no tiene nada que ver, y de paso no se cansaron de tirarle mierda al Monumental y a toda la gente de River, se cagaron en todos, hijos de mil putas, hasta se cagaron en los descapacitados y en la inteligencia de toda la gente de Argentina al permitir a los barras de la mierda entrar a alentar a un estadio.
Si estos jugadores y el cuerpo tecnico tendrian un poquito de sangre no aceptarian esto de jugar en el Chiquero, son unos pelotudos, se dejaron manosear de lo mas feo. Hijos de puta!!! les estan diciendo que no pueden ganar un partido de mierda y tienen que cambiar de cancha, vayanse a la gran puta madre que los repario!!!
Ya me esta dando muchisima bronca Messi y su valet que no pusieron la pija sobre la mesa y quejarse, pelotudos, los denigraron.
Tengo toda la sensación de que esta noche hay robo y goleada de la Selección. Más estando en esa cancha de mierda, cuna de la corrupción futbolística. QEPD Perú.
Si hoy Perú nos gana me sería imposible no alegrarme después de todo el destrato que sufrió River de estas basuras macristas que dirigen con la de boca abajo. Al que no le sucede, no le corre sangre por las venas.
Les salio redonda la jugada a las lacras estas… Ahora nos hacen quedar como antiseleccion… no se coman el chamuyo. AGUANTE ARGENTINA SIEMPRE.
HOY HAY QUE GANAR
Resentido, es la maniobra que hizo el presi que vos queres y proteges. Bancatela hermano, aguante Argentina
Igual si clasifican al mundial van a pasar verguenza… este plantel no tiene sangre de campeón.
Vamos Perú hoy
Hagan valer esos colores hermosos que llevan en su casaca
No me fallen, silencien el chiquero
Es imposible querer que gane Argentina cuando esta la 12 con tirantes, banderas y paraguas bancados desde AFA.
Boca la concha de tu madre, juira argentina, hoy te comes 3 en bostanera del orto y que no se use nunca mas ese inodoro de mierda
Como me encantaria que gane Peru la concha de la lora. Pero lo veo super imposible
Los que quieren que pierda Argentina (y algunos hasta que nos quedemos sin Mundial, increíble) solo porque juegan en la bombonera o a la AFA la manejan dos bosteros, ESTÁN MOSTRANDO LA HILACHA, están siendo iguales a ellos que putean a la selección y quieren que pierda solo porque juegan en el Monumental, porque hay muchos jugadores de River o porque el técnico de turno es de River. A la primera de cambio ya están haciendo exactamente lo mismo que ellos. No sean giles por dios.
Me hacen acordar a los payasos de acá de Rosario, los de Central festejaban cuando perdía la selección de Martino y después los de Newell’s cuando perdía la de Bauza. Mamita querida que gente bruta.
Que tiene que ver la 12 ? jaja… cuando teniamos barra de verdad iban siempre los Borrachos a la sivori cuando jugaba Argentina… Es mas… se ponian a cantar " bostero la puta que te pario corriste con los pibes en el playon" y silbaba toda la cancha jaja
Sigan alentando esto:mira los negros gritando river decime que se siente… Por favor.
Que la chupe la selección, mira lo que están cantando:“está noche alientan los bosteros”. Hoy se alientan a la banda roja, y más jugando en la bostanera.
Pero eso es problema de los infradotados que están en la cancha. Me chupa un huevo esa gente. Argentina no es un club de fútbol.