Festejo si.......

vamooooooo

vammoooooooo lo peruanoooooo

questa tardeeeeeeeee

tenemo que ganaaaaaarrrrrrrrrrr

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Selección argentina y boca la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

Ni tengo ganas de verlo voy a eskabiar algo y veo que onda. Voka puto.

“los pelotudos” “los forros anti messi” “pelotudos” “bobos”…

Mamadera como estan los hinchas del Barcelona eh, al limite de la infacción…mas contento que puto con dos culos con que Lio hoy la rompa…

Tan contentos como cuando nos ganaron en Japón.

Anti River hijos de puta.

5 Me gusta

Quiero que Peru se clasifique. Tambien quiero que lo haga Argentina, pero es cierto que si se repite la historia del 69, la maldición de ese chiquero inmundo quedará absolutamente fuera de discusion

2 Me gusta

Che, que este sea el thread del partido. No se abrió ninguno.

Como KPMG qué grito los goles del Barcelona

1 me gusta

A estas horas yo ya siento el turbio olorcito a choreo…

No se, yo voy a hinchar por la banda roja, como siempre.

2 Me gusta

no fue el unico eh…

Hay un par de doble casaca acá…pasa que de la Blaugrana son 90%.

Siempre voy a hinchar por mi querida Argentina. No soportaría ver un mundial sin nosotros.
Después también están los hinchas que se quejan de porque no ganamos nada hace 25 años…

1 me gusta

1 me gusta

Macri se juntó con el presidente de fifa, ya está todo arreglado.

Gol de Messi de penal, gol de Bendetto de carambola para asegurarse la 9 en el mundial

//youtu.be/8LZ47evYKmU

1 me gusta

No tengo las estadisticas a mano, pero… no le fue bastante mal por lo general a Argentina jugando fuera del monumental ?

En estas mismas eliminatorias perdimos con Paraguay en Cordoba si mal no recuerdo.

Ayer no se qué periodista tiró que muchos hinchas de River no querían que gane Argentina, jaja, como si fuera una ofensa, qe se vayan todos a lavar el orto, aguante crespo!!:mrgreen:

2 Me gusta

Que ganas de que hoy Argentina pierda por 6 goles, si, seis goles. La puta que los pario

3 Me gusta

8

Pero entonces qué no vengan a hablar de River. El día del partidos contra el país del hormonado catalán, se jactaba del equipo de ese lugar… Parecía un bostero gozandonos.

Rafa Di Zeo en la cancha.
Me gustaría que Boca o la AFA o ambos sean penados económicamente y que se prohíbe jugar en ese chiquero por 200 años.