Festejo si.......

estoy en una encrucijada, hasta el martes, leia lo que ponian algunos aca y me los queria comer crudos… esos que querian que gane peru… pero la verdad, viendo la tv ayer y diversos programas, me agarro tal odio que ahora me sumo
mi problema es que yo estoy grande, no se cuantos mundiales me quedan, quizas muchos, quizas pocos, quizas ninguno, no lo se, pero no estoy para darme el lujo de perderme un mundial… lo ideal sería que empaten (si perdemos ya estabamos tocando el harpa) y con el empate ya queda demostrado todo el circo payasesco que montaron, ya que en el Monumental empataron y por eso nos mataron
lo ideal seria empate hoy y ganar en ecuador

1 me gusta

no maestro,si sos de river tenes que desear que la seleccion se qeuedes sin mundial…

1 me gusta

Oohh sii! Hoy quiero que gane Peru, tu sabes… que la seleccion quede fuera del mundial y salir con mi coche a tocar bocina.

1 me gusta

no, eso ni loco… es como cuando los bosteros cantaban contra la selección, para mi esto no es un River-boca, me extraña que haya hinchas de River comportandose como bosteros.
que estoy recaliente por lo del Monumental y todo lo demás, si, es una cosa y por eso no quiero que hoy ganen en cancha de boca.
ahora que quede afuera del mundial? ni loco, es el acontecimiento deportivo fuera de River que mas me gusta ver, y eso que la seleccion ni me va ni me viene, pero me encanta verlo, y es una vez cada 4 años, no es que es todos los años, sino ahi te doy la derecha
pero morfarme 4 años sin mundial por esto ni loco, con que empaten hoy, se tienen que meter todas las palabras en el culo y listo, ya que si vamos al mundial no es por la bombonera ni ocho cuartos, pero vamos, que es lo que quiero

5 Me gusta

Hay que ganar

A un hincha de equipo grande no le afecta lo que digan los hinchas de otros equipos

La libertadores que es lo importante se va a definir en el monumental, poco importa lo que diga el mundo bostero sobre una cancha sin terminar, ojala benedetto meta 83 goles

1 me gusta

Igual los que hoy van a alentar a la jauría al ritmo de la 12 quédense tranquilos que hoy a los peruanos los acuestan y Argentina gana si o si.

3 Me gusta

VAMOS LOS PERUANOS,BOCA LA CONCHA DE TU MADRE…RIVER PLATE EL MAS GRANDE LA ARGENTINA…MUERTE AL BOSTERIODISMO Y A LA AFA.

2 Me gusta

Seguro q los acuestan. Pero ojalá q sea bochornoso. Tipo la bosta central final d copa Argentina.

Algunos van a cumplir el sueño d alentar con la 12 a trompeta y parlante. Puaj.

2 Me gusta

a mi no me afecta lo que diga un hincha de boca, que pretendes que digan ? que el monumental es una caldera ?
ellos atacan lo nuestro y nosotros lo de ellos, eso es altamente comprensible

yo estoy caliente porque los medios fagocitaron todo esto, porque el destrato y el desprecio hecho al estadio y al club en consencuencia, lo llevaron a los medios los mafiosos que tenemos y estan todos hablando del Monumental cuando durante años y años fue la casa de la selección
y eso te duele y te tiene que doler no porque creas que lo que dicen es cierto, sino porque duele la impunidad
y encima todo esto recorre las portadas de todos lados, te guste o no, te importe o no, los peruanos, los brasileños por todos lados estan leyendo que la bombonera esto y lo otro.
vuelvo a decirte, puede no afectarte eso, pero a mi me rompe las bolas el destrato, que River termine pagando los platos rotos cuando le presto el estadio a estos millonarios sin sangre y dirigentes corruptos

eso te tiene que tocar el orgullo. nunca mas el Monumental, ya te digo, que le cierren las puertas para siempre

1 me gusta

Pintadisima le queda…por dios daria lo que sea por verlo a este tremendo crack aunque sea jugar en river 1 año , y fajar bosteros putos como gaga, pavon y perez!!!
Rompela hoy animal, pisale la cabeza a benedetto, mete un par de goles y festeja a lo Teo haciendote la banda en ese hinodoro, pasa por el banco de suplentes argentino y rompele la cara a lady de un piñon.
Vamos Paolo, hoy es tu tarde…y despues te esperamos por el Monumental con los brazos abiertos, alfombra roja y la 9 de larrondo!!

1 me gusta

Eeeem aguante la selesion ojala benedeto meta 10 goles papa de la mano de mesi y la mistica de la bombonera vamo ganar el mundial

6 Me gusta

Algunos pelotudos quieren mas que argentina pierda por que odian a Messi que por que juegan en la bombomierda y les faltaron el respeto a River

Ojala lio la rompa toda

5 Me gusta

Voy a festejar cada gol de Perú como si fuera de River.

8 Me gusta

Guardense si no les gusta la selección pero no vengan a hacerse los hinchas fanáticos de River solo porque quieren que Argentina pierda porque juega en la bombomierda, me chupa un huevo eso yo quiero ver a Argentina en el Mundial. Otra cosa, el club Argentino que más aporto a la selección es River y eso no lo va a cambiar una AFA bostera o un partido en cancha de boca, indiferencia ante este intento de bosterizar la selección y listo, ojalá ganemos.

1 me gusta

Han bardeado tanto a River los medios que me chupa huevo el mundial. Seguramente cuando sea el mundial me arrepentiré, pero ahora mismo quiero que le hagan 20 a Argentina.

He dicho.

4 Me gusta

El problema no es que jueguen en el chiquero, el problema es el destrato al Monumental y a River, lugar donde Argentina gano la copa del mundo y estuvo invicta por años hasta que estos la muertearon toda. Los hinchas, medios y dirigentes han transformado esto en un River-boca instalando que nuestro estadio es frio y el de ellos un coliseo. Para peor, nos venimos a enterar que el trasfondo de la cuestión era el negocio de Angelici con la 12 y la reventa, más bronca da.
Si me dijeran al comienzo de las eliminatorias que la selección va a jugar en tales o cuales estadios no jode, molesta que lo hagan ahora tiñendo de “épica” bosteril el asunto.

Me gustaría que pierda así se tienen que comer sus palabras todos, y si se gana que sea con 4 goles de Mercado y Pezzella, igual para mi esta todo cocinado, Macri, Angelici y Tapia no se van a arriesgar a que su jugarreta les salga mal.

12 Me gusta

A mi me llevó más veces a la plaza Abuelonso que Messi, la verdad ni me va ni me viene. No pidan explicación racional, mi corazoncito hoy quiere que gane Perú. Igual no va a pasar está compradísimo.

6 Me gusta

Somos todos Peru.

1 me gusta

Hoy la banda roja pela la pija en el pimentodromo.

3 Me gusta

Yo siempre voy a alentar a la selección, la única excepción sería que 5 cráneos azul y orín sumados a MM manejen la AFA, como está pasando. Hoy soy peruano.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Ah, y ustedes no se dan una idea de qué lindo país sería SI TODOS LOS PERIOSIDAS ARGENTINOS SE MUEREN. TODOS. NO SAFA NI UNO.

2 Me gusta