Ferrari hijo de puta.

entren al grupo en facebook y cuando lean… se mueren… es terrible

este es buenisimo

" SOS EL MAICON BRASILERO JUGANDO CORRIENDO SOS MESSI SOS EL MEJOR LATERAL DEL FUTBOL ARGENTINO LEJOOS Y ESTAS EN EL MEJOR CLUB ARGENTINO LEJOSS…!!

VAMOS LONCHO QUERIDO!! " :lol: :lol: :lol:

Yo pregunto… por qué?

Está demasiado hermoso el día como para arruinarlo, hay que empezar bien el fin de semana.

Ferrari hijo de puta

Si fuese utilero abajo del 4 le pondria " de copas " al hijo de putas en la camiseta

me parece que hasta el clausura 2008 el loncho rindió y bien…ahora,a partir del catastrófico apertura de ese año…no hace falta que lo aclare

Chau Lonchito…:wink:

Es como hacer catarsis

Ferrari hijo de puta

Che, en el facebook bancaban hasta Rosales, por Dios. :confused:

Me encanta el título del thread, sobre todo el punto final… Es como dar una sentencia que no requiere explicación… ES UN AXIOMA! jajaja. Buenísimo.

:lol::lol::lol:

100%

Siempre me gustó Ferrari.

Decile a Love Ameal que se lo lleve tranquilo, nos aseguramos muchos desbordes por su lado en el clasico :cool:

A mi me gustan los Porsche.

Te equivocaste de thread: este es para putearlo nomás…para saludarlo ya crearon el oportuno “Chau Ferrari?” :confused:

:lol:


miren por dios la cara de PELOTUDO que tiene, es el típico chavón que le tenés bronca por lo forro que es, un soberano hijo de puta. Les juro que si lo veo lo putearía y ofendería tanto para que él me quiera pegar así después lo puedo cagar a trompadas yo al enano estúpido.
Forro, tonto, boludo, choro y apático. Como lo detesto por dios!!!

Ok, cagate a piñas con el… Pero que no te vaya a ganar ¿eh? Sino vas a ser el hazmerreír del foro para siempre :twisted:

La segunda puede ser típica foto para una página de búsqueda de parejas. “Me llamo Paulo, soy futbolista, me gusta caminar por la playa y los días lluviosos”

o “Me llamo Paulo, no marco por derecha y me desbordan. Llego al area contraria pero le pego al bulto y no sé tirar centros”.