Ferrari hijo de puta.

Bancar a ferrari es como cojerse un trava sin haberlo sabido y despues decir que no tuviste culpa, no hay vuelta atras.

Ferrari no querés acompañar a Arano a Buracán?

Feliz cumpleaños, pedazo de animal. Ojalá sea el último que pases en River.

:lol::lol::lol:

rste tiene la posta loco dejen de bardiarlo al pobre ferrari uno de los poco que pone huevo
bardiemolo al puto de Bounanote que esta mas perdido el chavon encima careta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tocate borracho tablon del

Otro lonchonario?

Pillud
Gaston Diaz
El urugayo de godoy cruz (Martinez)

Hoy es tu cumpleaños…andate de River ladri, por tu culpa nunca vamos a pelear nada!!! Jugador tipico que le gusta al que no sabe de fútbol, nunca hace nada bien…


Encima amigo de Garcardo este hijo de re mil puta!!!


Uy, no sabes de política, no sabés de la vida, ibas a saber de fútbol, no??? Defendes a Ferrari, la corrupción, al Menemato, no te falta nada a vos

Cumple hoy?

A no va a perrear con el axel en Amerika… nononononooo, para que…

:):):slight_smile:

el titulo lo dice todo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

el post del siglo, jajajaj

¿Cuanto cumple Ferrari,43,44…?

Me leí todo el post mientras me tomaba unos ricos fernets la habilidad para putear que tienen es admirable,juro que mas de una vez casi se me sale por la nariz la espuma,me parece que el tipo ya cumplió su ciclo,es muy raro según la web cambia la opinión de este muchacho,en lpm no le pegan mucho,es mas,mas de uno lo tiene como firma,en la comunidad de River de Taringa poco mas es ídolo,salvo una minita que cada vez que puede lo caga a puteadas y bueno acá ya leí las opiniones,espero que se vaya rápido y que juegue alguien que nos deje ademas de alegrías un billete,porque este ni es nuestro ni un puto porcentaje tenemos…

en el grupo " SI, SOY DE RIVER " lo aman…

suben una foto de Ferrari y ponen

"Paulo Ferrari: “Siempre me han tratado de maravillas acá, por eso siempre he optado por quedarme. Para mí es un desafío y algo muy lindo jugar en River, siempre quise eso. Me siento muy bien y ojalá pueda jugar muchos años más porque no es fácil estar en clubes como River”.

abajo le pongo de toque

Tata Maure porque nadie te quiere en otro club reverendo hijo de puta… "

y abajo leo un sin fin de alabanzas al mamotreto éste y no puedo creerlo

" ferrari el mejor por rendimiento lejos!!"

" para mi es un buen defensor
y los q digan no estan equibocados "

" hay opiniones difeerentes pero para mi el loncho es 1 jugadorazo
hay jugadores que nacen para un club
y ferrari nacio para river :smiley:
y de aca no se va "

" Looos qe puteann no son inchas de river son cualqier qosa! Lo Qéé iMportta EéZ La CAMISETA♥♪ "

" una buan idea para la dirigencia de River, como preliminar que hagan “se jugador por un dia” y lleven a once boludos que putean a los jugadores a hacerlos jugar con gente y contra un equipo de profesionales, si lo hacen no me lo perderia por nada del mundo… "

" se llega a ir paulo y nos qdamos sin 4!!
es el mejoor d todos! un tipico lateral brasileño! "

" ferrari el mejor 4 papa ademas se bancqa la cxamiseta por eso se quiere quedar aprendan !!!"

Es nefasto

Con sólo leer esas frases y fijarme en la ortografía, cualquier comentario realizado ahí pierde credibilidad.
No sé qué es más patético, Ferrari o el grupo nefasto de sus seguidores.