Fernando Zuqui- Boca

este pechea fija

Cuanto paga Boca por Zuqui?

Ojala se rompa los ligamentos.

1 me gusta

Sigue abierto esto?

Si es cierto que Boca se lo llevó por 2 millones de dólares más el préstamo de Pol Fernández, ES PARA MATARLOS.

DOS PALOS NADA MAS HIJOS DE PUTA

ES MENOS DE LO QUE PAGAMOS POR VIUDEZ

1 me gusta

Con esta dirigencia, no me extrañaría que hasta perdamos a Armani de arquero, porque ni cerraron con él…Así que no me extraña que se hayan dormido con el tema de Zuqui, solo sirven para vender por pocos $$$$ a los jugadores que salieron campeones o dejarlos libres por las deudoas que tiene con ellos, son realmente un espanto, y después dicen que “River va a volver a ser River”, no me quiero imaginar que el River que ellos mencionan sea el de Aguilar y sus sicarios…

1 me gusta

morite zuqui

Tiene un congelador en el pecho este zuqui, para eso ya lo tenemos a nacho fernandez.

Ya es nuevo jugador de la caca?

Parece que puede caerse porque le pidio un dineral a la caca. Capaz quiere venir para acá

No, que la chupe. Que se vaya a boca. O mejor, que se caiga el pase y quede en godoy cruz.

1 me gusta

Un jugador de Godoy Cruz DEBE jugar en River.

2 Me gusta

Se cayo el pase parece, no aceptaron la propuesta.

Si pide tanto es porque debe tener la oferta de Benfica también.

Si hay que poner mas guita todavia no se para q se ilusionan el Rodo ni en pedo se le va ocurrir buscarlo

2 Me gusta

El representante, Mauro Menseguez (hermano del rayo) tiene el 50% del pase. Lo debe querer llevar a Europa para ganar más guita él.

2 Me gusta

Y es que además, si le va mal en Boca se quema para toda la cosecha. Si le va mal en Benfica, bueno, ya está allá.

2 Me gusta

Poray lo podes sacar por menos guita se se cae lo de los mugrosos, de todas formas no me parece un jugador muy importante, no veo que haya mucha diferencia con Mayada.

2 Me gusta

viene a river se los rompe

caido lo de Boca, ponen plata desde mexico y se lo llevan parece