Pecheador serial, es un nacho fernandez 2.0, ojala vaya a la bosta.
Casco…
Se dieron cuenta antes que nosotros que no estaba en un buen nivel, cuando hay un jugador en buen nivel y lo quieren ambos, el jugador termina en la bosta, porque ellos se mueven de entrada, mientras que los nuestros esperan hasta na semana antes de que empiece la pretemporada…
A Alario también lo vieron y no lo compraron, no estaba en mal nivel.
Para mi no es tan una cuestión de Boca por sobre River, si nosotros realmente estuviesemos interesados en zuqui no lo hubieran fichado tan rápido, a priori GC le hubiera pedido más guita a la bosta como nos hizo ñuls con cAsco.
La diferencia es que cuando un club quiere un jugador, ofrece plata. River pregunta nomas.
no siempre. a Casco se lo soplamos y a Alario creo que también. CASLA quería a Bertolo y Nacho Fernandez y se los “soplamos”. A veces te sale y a veces no.
Aparte, un pequeño detalle: River hasta antes de esta gestión estaba muy mal vista desde el punto de vista contractual por estar muy atrasado en pago de sueldos y no tener un mango. Vos como empleado vas querer cobrar en tiempo y forma, además de cobrar “bien”
A Belluschi se lo soplamos de la forma mas artera y sucia posible. Fue genial.
Nos soplaron a Burdisso y les tenemos que agradecer que se llevaron semejante cadaver.
“Tengo muchas ganas de jugar en Bosta”
el jueves podría ser presentado en boca
Cerran2 Tema.
D’Onofrio y la concha de tu madre… a menos que venga de Italia con el Pipita, no tenes excusas.
Ya se rompió la rodilla?
Es del montón, no jodamos.
Este es más del estilo Sánchez, si traemos a Montoya nos recontra recibimos de pelotudos, siempre jugadores de ese estilo tipo pity martinez, habilidosos pero sin cabeza. Vayanse a la mierda.
Este ya fue, recién hablo el presi de Godoy Cruz, prácticamente ya es jugador de Bosta Zuqui
muy dificilmente vea algo que no sea a River en futbol, no los tengo bien vistos pero si es así como decis realmente, cometen el mismo error.
Los jugadores que trajeron no son malos técnicamente pero con poco “progreso mental” (Pity, Bertolo, Domingo, etc) eso explica que se terminara recurríendo en todos los partidos a tipos que no daban en lo físico como Piscu o Lucho sin encontrar respuestas.
Gallardo se la pasó exhigiendoles que piensen.es una contradicción que involucra hasta al DT mismo.
Que Zuqui ni Zuqui, sueño con que se le arme quilombo a Carlin en Monterrey por no jugar la final y que venga a River hasta retirarse.
Cerran2 esto que ya huele a bosta este pibe…
Alguien sabe cuánto pagó Boca por el pase? No vi la cifra en ningún lado.
“Muchas ganas de jugar en Boca”
Fernando Zuqui, una de las figuras de Godoy Cruz en el torneo, ya se ve con la camiseta Xeneize. “Está todo encaminado. Si Dios quiere, ya empezaré a entrenar con el grupo”, aseguró.
A cerrar este thread.
Ojalá sea el bertolo de boca
Jajajaj pobrecito, no aprenden más éstos jugadores eh, sino fijate las “estrellitas” de turno que compró Boquita: Chávez, Castellani, Meli, Carrizo, Peruzzi, Forlín, Gigliotti, Burrito Martínez, Silva
TODOS FRACASARON, éste Zuqui sigue el mismo camino y el negro de mierda Wanchope Ábila va a terminar igual.