Fernando Muslera - Galatasaray

Fernando Muslera: “Es un orgullo que River me quiera”

Fernando Muslera: “Es un orgullo que River me quiera”

El arquero de la Selección uruguaya agradeció el interés del Millonario para sumarlo a sus filas pero aclaró que “en Galatasaray tengo contrato hasta 2018”.
Tras el puntazo conseguido en Recife tras [b]el 2-2 ante Brasil[/b] por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2018, el arquero de la Selección uruguaya tuvo tiempo de responder a los rumores que lo ubican en el arco de River para el próximo semestre.
[b]Fernando Muslera[/b], el apuntado para ser el reemplazante de Marcelo Barovero, se mostró agradecido ante el interés del Millonario ante la consulta del canal TyC Sports aunque tampoco quiso ser determinante: “Es un orgullo que un grande como River me quiera, pero tengo contrato en Galatasaray hasta 2018”.
De esta manera, el jugador récord de la Celeste con 78 partidos dejó en claro que para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo, desde Núñez deberán hacer un esfuerzo económico que convenza al conjunto turco.

//youtu.be/76luQ0Byu10

Fernando Muslera: “Es un orgullo que River me quiera”

Fernando Muslera: “Es un orgullo que River me quiera”

El arquero de la Selección uruguaya agradeció el interés del Millonario para sumarlo a sus filas pero aclaró que “en Galatasaray tengo contrato hasta 2018”.
Tras el puntazo conseguido en Recife tras [b]el 2-2 ante Brasil[/b] por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2018, el arquero de la Selección uruguaya tuvo tiempo de responder a los rumores que lo ubican en el arco de River para el próximo semestre.
[b]Fernando Muslera[/b], el apuntado para ser el reemplazante de Marcelo Barovero, se mostró agradecido ante el interés del Millonario ante la consulta del canal TyC Sports aunque tampoco quiso ser determinante: “Es un orgullo que un grande como River me quiera, pero tengo contrato en Galatasaray hasta 2018”.
De esta manera, el jugador récord de la Celeste con 78 partidos dejó en claro que para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo, desde Núñez deberán hacer un esfuerzo económico que convenza al conjunto turco.

//youtu.be/76luQ0Byu10

Es imposible

El representante dijo que lo de River no se va a hacer.

Este arquero seria el unico con el nivel de suplantar a Barovero.

1 me gusta

Ya hace mas de una semana que el representante nego todo

fue puro humo

Ayer lo escuche hablar y cuando le tiraron la pregunta de River, me encanto como respondió, dijo que es un orgullo para el que un club tan grande como River campeón de America lo observe, ojala se de, de todos los nombres que se barajan, es el único que me gusta. Después Souto tiro que el muñeco no lo quiere tanto, solo espero que en Junio no venga ningún burro como Lux o la rusa Rodriguez.

Gallardo ya dió sus prioridades. Germán Montoya o un manco que vende estampillas.

1 me gusta

Fija va a saltar con la gilada de que quiere un arquero con buen juego de pies y nos encaja un manco que nos lo tenemos que fumar por 3 años haciendose cagadones en el arco como ya nos ha pasado

1 me gusta

Lo dije 80 veces, no se hagan ilusiones.

Humo, humo y más humo

Es obvio que Donofrio tira un es Muslera o nadie y termina Chiarini con el buzo number one

1 me gusta

chances de que aparezca un Loco x Muslera?

2 Me gusta

Gallardo es capaz de traer a García de Central o Crivelli.

Habrá que ver de que arquero tiene parte del pase (?)

1 me gusta

ya dijo que tiene contrato hasta 2018, olvidense, si no viene gratis rodo ni lo mira

Vayan activando el thread de JP muchachos, no le den mas vueltas a lo inevitable.

No sabia lo del representante, que cagada. Era el arquero que mas me gustaba de los que se barajaban.

1 me gusta

nunca me gusto…