Fernando Muslera - Galatasaray

Seria un golazo si pudiera venir a River, pero lo veo imposible prácticamente y mas si tiene contrato hasta 2018, esos turcos hijos de puta siempre piden fortunas

La verdad, no me gusta tanto.

CUantos años tiene? Ronda los 30 no?

29

2 Me gusta

No me convence Muslera.

Ahí tienen a su super arquero, un burro sin manos

1 me gusta

La próxima vez no te olvides de ponerte las manos

1 me gusta

Cagon hijo de puta

Menos mal que no vino a River.

Ayer lo enganché justo a Saccone en TyC analizando la jugada del 2do gol de Francia. Según él, la pelota se le mueve en el vuelo hacia el arco, y eso lo hace equivocarse, porque se había plantado bien para taparla y el cambio de dirección lo mata. La verdad que en ninguna de las repeticiones se ve un cambio tan brusco de dirección como para decir que no tuvo responsabilidad, de hecho para mí se paró mal, como esperando que la pelota le vaya a las manos en lugar de ir a buscarla. De todas maneras no soy arquero, así que quizás esté tirando cualquiera, pero es la impresión que me da a mí después de ver la jugada bastantes veces.

Extraído de una noticia:

En las últimas horas, el medio turco Ajansspor aseguró que Fernando Muslera llegaría al Millonario por medio de la empresa de aviones Turkish Airlines, que además podría terminar cerrando un contrato con el club para ser el sponsor del frente de la camiseta.
El arquero de 32 años, que el 16 de junio cumplirá 33, sonó varias veces en Núñez en anteriores libros de pases. Desde 2011 juega en Galatasaray, donde suma 12 títulos locales, y hace casi una década defiende el arco de la Selección de Uruguay.
¿La curiosidad? En caso de que llegue a River, Muslera no ocupará cupo de extranjero debido a que nació en Buenos Aires y adquirió la ciudadanía charrúa porque sus padres eran uruguayos.

Por que traer un arquero de esa magnitud teniendo a Armani?? No creo que venga a comer banco, a menos que river ya sepa que Armani se va a mitad de año…

Para que carajo venden humo con esto? Está Armani, imposible que Muslera quiera venir a ser suplente.

Como sucesor de Armani no está mal

1 me gusta

Era hace 3 años cuando tendría que haber venido

No se en que estado estará ahora

Si hay posibilidades de que venga, entonces doy por hecho que son los últimos partidos de Armani en River.