Fernando Gago

Franco Zuculini

Ese está en Arsenal… ni ahí se destaca, yo no lo llamaría.

Los nombres que tiraron en Indirecto :lol: :lol:

¿?
Contra quien jugábamos?

De las eliminatorias, no recuerdo partidos que se hayan jugado con demasiada intensidad en mitad de cancha. Si bien Gago se hizo eje del equipo, es la salida mas clara de cuarto de cancha para adelante, creo que en partidos mas asperos hubiera sido una historia diferente, donde tendria que haber mostrado mayor despliegue. En America todavia hay equipos estaticos, y contra Argentina muchos prefieren el orden en defensa, acorralar a los tres fantasticos de arriba y salir de contra por las bandas que son un queso

Quisiera ver a Gago mostrando despliegue y sacrificio, no ser solamente salida. En el Mundial, equipos de mayor jerarquia si saben anotar detalles, con solo ponerle un perro de caza al lado para estorbarlo, parte el equipo a la mitad, o con poner gente por su costado (donde tambien tiene que cubrir a Marcos Rojo, con todo lo que implica este sujeto) lo descoloca, lo desgasta y lo pones en una situacion incomoda, ya que no tiene idea defensiva mas que una colocacion bastante maricota

hacia falta que se lesione para que peligre su participacion ?..su nivel era tetrico desde hace rato y en boca daba pena.
lastima este ramon que le jodio el mundial, sino de ultima esta disponible ponzio que de paso es polifuncional.

Para mi no deberia haber dudas que el convocado deberia ser Cambiasso, un tipo con mas consciencia tactica, experiencia, orden y voz de mando no hay hoy en dia… pero me acorde que en el foro hace un tiempo habian mencionado que estaba todo medio aspero con algunos jugadores?

Cambiasso , Lucas Romero o El Lobo Ledesma . Gago anda a la mierda espero que no vaya

Igual no lo decía por su forma de jugar, sino porque las eliminatorias sudamericanas son las mas dificiles del mundo, y fue un punto alto de un equipo que las ganó caminando.
Yo creo que con Mascherano se complementa a la perfecciòn, uno hace el trabajo sucio y el otro el limpio.

Me gustaria que vayan Lucas Romero y Canteros. Gago no llega, y si llega no esta a la altura.
No puedo ni ver a Cambiasso, no lo vi jugar nunca bien en la seleccion

yo me acuerdo el partido que jugamos en peru . por las eliminatorias . que nos jugaron a muerte nos presionaban por todos lados … gago hizo agua … tuvo su rachita . sinceramente no se quien puede jugar por el maricon este .

creo que este comentario que dejaron en el diario MARCA lo describe bien:

De los peores jugadores que he visto pasar por el Madrid, con una técnica nula y una visión de juego horrorosa, incapaz de dar pases de más de 4 metros (y todos, hacia atrás). Aún recuerdo a Guardiola decir “presionad a Gago”… lo que mas dolió fue tardaran 4 temporadas y media en darse cuenta de que no valía.

Cambiasso según trascendió no tendría buena relación con los “referentes” del plantel. Lo mismo con Demichelis por ej.

miren esto, mamita jaja

//youtu.be/OOTc9O6Z98M

Es obvio que terminan convocando a Braña.

Tiene que ir el cuchu loco, pero que no patee penales por favor. Igual es obvio que el conservador hijo de puta de Sabella lo va a llevar a Gago, tiene esa idea pelotuda del “grupo unido” y le chupa un huevo si Gago es Redondo en el apogeo o si le amputaron una pierna, él lo lleva igual. Caso aparte el hijo de re mil puta de Banega, jamás voy a entender cómo llegó a la selección semejante mamarracho, tal vez por el permanente lobby que le hizo el periodísmo bostero desde que debutó, pero igual es incomprensible lo de este tipo, un jugador que en teoría tiene “nivel europeo” no puede marcar diferencias en una liga tan devaluada futbolísticamente como la Argentina, no acierta un pase, acá en el Monumental se lo comió crudo el lobo Ledesma que nació en la época de los templarios más o menos y de pedo se puede mover, y faltan menos de 2 meses para el mundial…¿a estos 2 vamos a llevar al Mundial, en serio? ¿Qué piensa Sabella, que de repente van a pasar de jugar pésimo a muy bien, sólo porque están en la selección? No sé, no entiendo, hace rato que la selección dejó de ser el equipo dónde están los mejores jugadores del país, ahora hay algunos indiscutibles que se merecen jugar un Mundial y que no viene al caso nombrar y un montón de “acomodados”, novias del DT de turno, llámese Basile, Maradona o Sabella, una mierda.

Pero lo de Gago es discutible, en la selección tuvo muy buenos rendimientos, a mí me parece un doble 5 genial, toca bien, ordena bien, en eliminatorias más de un partido se comió la cancha, ahora por como viene jugando y lo hecho mierda que está no tiene que ir…

Ahora lo de Banega es paupérrimo de toda su vida, siempre jugó mal en todos lados, erró todo, y en la selección horrible siempre, alguno se acuerda lo que se comió contra Bolivia en la Copa América??? Tuvo lesiones cargando Súper al auto, dale loco!

Yo se que Yacob, es mas estilo Masche… entiendo que en su Club (inglés) es un jugador importante.
Igual la primer opción sin duda debería ser Cambiasso, de acá a la china.
Del ámbito local, el Lobo y Bernardi son lo más potable. Bragna no está teniendo un buen campeonato.

Llega a ir el Lobo al mundial y me vuelvo loca. Orgasmo verlo con la camiseta Argentina.
Pero de los “posibles” ojalá vaya el Cuchu. Aunque Sabella lo va a llevar a Gago aunque esté en una pierna.

Ni Gago ni Banega están para la selección, pero como se lo decís a un pelotudo que lleva un manco que come banco hace rato como arquero titular y una defensa que no para a nadie?