Fernando Gago

Si pasamos primera fase, los partidos de octavos en adelante van a tener más de 5 goles por equipo, es demasiado nefasto todo nuestro aspecto defensivo. La estabas errando Sabella con Gago. Recuerdo que nunca lo banqué, por putito más que todo, el día de un partido falopa por la Copa América, creo que Costa Rica que se comió la cancha me llegaron mensajes de todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Qué mala noticia … para los rivales de Argentina.
:lol: :lol:

Y estos?

"Pero al matao éste todavía lo convocan? Que malo es madre mía… En Argentina tenéis medios mil veces mejores."

“ésto aumentan las posibilidades de q argentina quede campeona”

“Excelente noticia para la seleccion y el futbol argentino. Si este es mas malo que la carne de pescuezo.” :lol:

[b]“Ah!! Pero que iba a ir…???”

"Eso digo yo …es que acaso iba a ir?[/b] y soy madridista y tuvo un tiempo asi bueno pero desde hace años es un futbolista de medio pelo, para un getafe por ejemplo, granada, almeria si le puede valer"

“no esta bien alegrarse del mal ajeno, pero en este caso sale ganando argentina y el futbol en general

“Decían que era el nuevo Redondo del Madrid. Yo el único parecido que le veía era la nacionalidad.”

“Pues hombre, o muchisimo habia mejorado o no se si es incluso una buena noticia para los argentinos. A mi personalmente me parece un sin sustancia que corre menos que el portero de un futbolin… :lol:tanto en el Madrid como en el Valencia no valia ni para utillero por las pocas ganas que le pone a jugar, que no digo que sea mal jugador, solo demasiado vago”

Siempre dije, la imagen y el recuerdo de Gago en España (y Europa) es pésimo. Hasta Banega mas allá de sus locuras y cosas bizarras fuera del campo, tiene mejor imagen futbolística.

D’Alessandro nunca tuvo nivel de titular.

Aimar y el triste le pasaban el trapo en su momento. Ahora el cabezón está mejor que ellos pero tenés a Pastore en ese puesto.

Creo que nunca ví un jugador más frágil que Gago, seriamente lo digo. Ni siquiera Riquelme eh.
Igual es preferible que pase ésto antes de que vaya al Mundial y se rompa al primer partido. Me venía preocupando esa probabilidad. Igual hace rato que viene en un nivel paupérrimo, ya no se merecía seguir siendo convocado. El primer tema ahora está en ver si Sabella insiste con llevarlo o lo deja afuera, porque llegaría con lo justo para el arranque. Para mí si lo lleva es para mandarlo a la concha de su madre.
La otra cuestión es, si decide dejarlo afuera, ¿quién entra?. Biglia ya estaba adentro me parece, con o sin ésta lesión de Gago. El nombre que se me aparece casi instantáneamente es Cambiasso, pero están los rumores de que no se lleva bien con el grupo. Otro que se me ocurre es Pastore que a mí me encanta. Hay que ver si se lo puede acomodar.
Mucho más no se me ocurre. Espero que no salga con la de llevar a Verón o a Gil Romero.
Otra cosa, OJO con Banega eh, que también viene dando asco.

Y si vivía lesionado, jugando un doparti cada tanto en un nivel medio. Es otro de mis clásicos ejemplos a amigos bosteros de que si saliste de una cantera tan olorosa, no triunfás en Europa.

En la Selección siempre jugó bien, no se que vieron en los últimos años los que lo critican.
Con Mascherano al lado conformaron un medio sólido y ambos jugaban para 6 puntos o mas. Me parecen una muy buena dupla.

Pero es un tipo que hoy esta en un nivel altisimo, y esta en Brasil… No solo puede aportar conexión entre el mediocampo y los atacantes, si no tambien que puede brindar mucho conocimiento sobre el mismo lugar de la competición. El tipo esta ahi, sabe como jugar ahi, es idolo y figura… Decime hoy en dia un ENGANCHE que este en un mejor nivel que el… Argentina se olvido de los enganches? Me parece que brindaria un par de soluciones que hoy Argentina no tiene, para ir al banco, para momentos del partido que lo pidan, a veces tener al menos 1 enganche de tamaña calidad es muy positivo.

Imaginate a D’Alessandro tirandole pases gol a Messi, Aguero, Higuain…pfff. Increible descartar un jugador asi.

Quien va a meter el pase gol? Di Maria? Mascherano? Biglia?

No importa, tenemos a Rojo que desborda mas que Marcelo y te pone los centros en la cabeza. :wink:

coincido el cabezon tendria que estar . es el unico enganche que hoy tiene argentina . , igual con el rustico del dt que tenemos es imposhible que vaya andres .

Bueno no importa, total tenemos a Banega.

Gago siempre me pareció un muerto agrandado por la prensa bosteril, pero debo aceptar que los últimos partidos con la selección ha jugado bastante bien. Igual, llamen a Cambiasso y dejen de romper las bolas.

DOS MESES AFUERA?

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Cambiasso y las cosas vuelven a su lugar muchachos…

Y El Gr*fico lo puso a Sabella en la tapa… NO… NO… CAGAMOS.

El Gráfico en junio debería sacar una tapa verdeamarela con pelé para equilibrar.

En la seleccion rindio. Bah, tambien contra quienes jugabamos… el Lobo Ledesma no tiene nada que envidiarle, y lo digo en serio. Este tipo es lo que es por la prensa, sino su carrera hubiera sido una basura

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

PD: Che, miren esta estadistica de Lady Gago :lol:

ArgenStats ‏@argen_stats 43 s
Pases incorrectos
1 Licht #GimnasiaLP 128
2 Gil #Olimpo 105
3 Gago #Boca 95
4 Mendez #RosarioCentral 95
5 Garnier #Quilmes 88

Gogay ni Ever Ballena pueden ir al mundial, posta que ya lo prefiero a Braña

Si lo llama igual es un escandalo. Un tipo que ya en el nivel que esta hace rato no puede ir al Mundial, pero que encima va a ir lesionado o saliendo de una lesion como si fuera Falcao que hay que llevarlo como sea, seria realmente patetico.

un fiambre de aquellos que tuvo su rachita en la seleccion .

no pasa nada a lo sumo se lesiona sabella

Biglia. Luquitas.

Gran jugador.

Me sorprende que haya medios y periodistas mencionando a Veron como posible alternativa. Justo Veron que es uno de los 3 jugadores mas rotos del pais, y que ya en 2010 se rompio en el primer partido del Mundial al que no deberia haber ido.

Y tambien me sorprende que nadie mencione a Yacob y Tino Costa, que son dos de los que estan en mejor nivel europeo.