Fernando Gago

No puede llevar a Braña.

Còmo que no??? Yo lo vi al turco convocado a Japón

Ayer contra trinidad y tobago no dió pié con bola… lento e impreciso tiene que levantar o se va a comer todas las puteadas de mi parte… ya tiene un -3 por ser bostero.

Todavía estoy esperando saber cual es la función que cumple este sujeto en un equipo

Este putito da asco desde hace rato y lo siguen llevando…

Pero no viste como le entrega la pelota a messi? QUE BURRO QUE SOS… es más, Mascherano tiene que salir porque lo estorba. Pintita puede distribuir, patear de media distancia, trabar, marcar y recuperar la pelota. Sí señor (?

PD: estaba siendo sarcástico.

Cada vez peor este trolito eh, estaba escuchando en la radio que Sabella considera poner a Enzo Perez con Masche contra Bosnia… yo me pregunto porque mierda no llevo al Cuchu!

El plan es ponerlo contra Bosnia, se lesionará automáticamente con la mirada de un bosnio, fractura expuesta y rotura de ligamentos cruzados.

igual le pone mil veces mas ganas q el forro de biglia, hoy me dieron asco sus 10 minutos…

me gusto mucho enzo perez de doble 5

gago es clave, no puede estar afuera. Él y messi son los unicos indispensables para esta seleccion

CLAVE CLAVE este tipo

Muy bien este pelotudo hoy, nada que decir. Le cambio la cara al equipo. Por lo menos un poco.

Se entiende mucho con Messi, pero me gustaria que corriera un poco mas

Muy bien Gago. Seguí asi en la selección e igual que como venías jugando en boca.

Entro bien, pero tiene que correr mas, el mediocampo no para ni al paraplejico que dio el puntapie inicial.

Me tapo el ojete Lady Gaga, la verdad que pense que venia mal desde lo fisico.

Lo ponderaron mucho (sin embargo para mí el Pipa hizo más y fue más clave con su ingreso), y sí, entró mejor e hizo mejores cosas que Maxi jugando al ladod e Masche al que lo dejaban mas sólo que en 2010, pero no sólo que debería correr un poco más, sino, tirate un poquito a los pies papá!

Tirate a tapar los tiros y pases rivales, porque éste estaba fresco eh! Los últimos minutos que hacía? no entendí. O tendrá cagazo de lesionarse de nuevo, no sé.

Quiero creer que le falta ritmo, sino, no se entiende. Ojalá lo agarre en estos 2 partidos, lo mismo el Pipa.

Yo le vi un buen despliegue en mitad de cancha, y tapó varios huecos. Incluso el insoportable de Vignolo varias veces le ponderó algunos quites relevando a Mascherano. Lo que noté es que muchas veces se quedaba estático en mitad de cancha y no progresaba ni retrocedía en el campo según la situación (cuando Bosnia atacaba no retrocedía en posición de 5 tapón, y cuando Bosnia defendía, él no se arrimaba más allá de tres cuartos de cancha). Pero así y todo, le sobró para ser el mejor del equipo en el segundo tiempo.

Al final les cerró el orto a todos Gago, faltaba alguien que traslade en la mitad (yo lo pedía a Enzo,no a él, no le tenía fé tampoco). Con esto se confirma que en un equipo no son los que mejor están, sino los que mejor se entienden.

No le pidan que corra y se tire a los pies de los rivales porque no lo va a hacer, no está en su naturaleza.

viene de una lesión, para mí reguló porque ibamos 2-0. Con el correr del torneo espero que se suelte más físicamente, pero futbolísticamente no puede faltar. Messi necesita la bocha redonda que le da gago en 3/4 de cancha y la referencia del pipa adelante. Lo demas es secundario