Fernando Gago

Me alegro. Faltan Romero, Banega, Rojo y algun que otro mas.

Lesion complicada para Sabella, era su hombre de referencia en el medio, el problema no es tanto quien entre, sino quien pone, un Banega guadianesco como el solo, Cambiasso mas experto pero de un año dificil en Milan y que para el conto poco, un Biglia muy nuevo en estas lideas???.

Tras saber el alcance de la lesion creo que el tecnico torcio el gesto.

Otra cosa es mi opinion personal, para jugar en el doble pivote salvo Mascherano son todos bagres. Y desde mi punto de vista la complicacion es por la falta de nivel del compañero del rosarino.

“No importa muchachos… vuelvo yo!”

Para que abri el spoiler, lpm

Los mensajes abajo de los usuarios de Marca:

Gago podría perderse el Mundial - MARCA.com

:lol:

Y que problema hay? Esta el Lobo.

Que juegue Cambiaso

Masche solo en el medio y aguantamos los trapos

Gago… jugador de la gilada, unas asistencias y ojo, es el socio perfecto de Messi. ojala no lo lleven y lo vea aca, puto y cagon

en 58 días es el mundial y la lesión que tiene es mínimo para 2 meses, no va.

Para mí Gago está hecho mierda, pero en la selección siempre rindió, igual es mejor que no vaya a que vaya y allá se rompa todo, esto es un cupo para Cambiasso.

Por el amor de dios sabella despertate y llévalo a cambiasso

Mas allá del arquero, Rojo, los centrales, otro de los errores de Sabella, fueron justamente no buscarle un socio alternativo a Messi, ya sea un volante ofensivo u otro “5” mejor que Gago, no Banega (porque éste también es otra cosa). Porque Biglia, en todo caso, es el suplente al “estilo Masche” según dicen… y si alguna vez le echó el ojo como último recurso a Cambiasso, lo hubiera llamado antes.

Pero también dicen que el Cuchu, no termina de encajar en el grupo según algunos periodistas. Pero lo más gracioso, es que estos mismos periodistas, son los que a Cambiasso, Zanetti, Sorín, etc, le habían hecho la cruz en la selección, y el año pasado, por unos partidos buenos en el Inter, ya lo pedían de nuevo como el salvador del mediocampo de nuevo. Qué hipócritas, mamita…

No! si hay algo que hizo como el ojete Maradona, aparte de poner a Tévez a correr como idiota, a Otamendi de 4 marcando al revés a Podolsky, fue dejar solito al pobre Masche que no le daban más las gambas y los pulmones contra una manada de alemanes que se cansaban de ocupar el medio y ganar espacios porque nadie daba una mano. Encima, a Di María no lo había adiestrado Mou todavía, menos iba a ayudar!

Claro, si yo sé que tengo un arquero como la gente, una defensa firme, y… te lo puedo pensar, sobre todo para los partidos de grupo que son rivales flojos, pero arriba, siguen siendo 4 tipos que van, van, van como flechas y no vuelven eh… :mrgreen:

Ya fue que salga gago, convoque a Pastore y que el flaco juegue más adelantado

Que otra alternativa real hay de 5 aparte de cambiasso ?

Alguien que me explique como es que no esta D’Alessandro en la seleccion… Seria alto socio para Messi y para todos los atacantes.

Es figura indiscutida en Brasil, no tiene problemas fisicos, es terrible jugador.

En la selección de que? del hospital de clínicas debe haber sido

JAJAJA POR FAVOR AHORA QUE HAGAN UNA EDICIÓN ESPECIAL DE BIANCHI, RIQUELME Y VOKITAAA

De adentro, dicen que es un “estilo Tévez”, o sea, que quemaría el banco tenerlo de suplente… mmm, no sé, en este caso, si me parecería raro. Yo sé que es de caracter difícil el Cabezón, pero mas de una vez la jugó de callado en la selección, y ni en los juveniles, y ni con Bielsa, tuvo líos. Después, Pekerman volvió a llamar a Riquelme, lo dejó afuera a él y a varios de Alemania 2006, y bueno, si, es para calentarse, pero de ahí, no creo que haya tenido otros episodios al estilo Calito’. Porque creo que Basile alguna vez lo llamó, y hasta Batista, y siempre tranqui en un segundo plano, lejos de ser lo mismo que El Jugador del Pueblo.

Nooo si no falla nunca!!!

PD: pobre Chino Maidana… KO en el 3er Round.

creo que tevez merece una tapa