Fernando Gago

Se viene, se viene …

1 me gusta

Se viene la época dorada de voke

1 me gusta

Bulos dijo que es su gallardo

2 Me gusta

Posta que esto no es ninguna edición!



11 Me gusta

En sus tres experiencias como dt, Gago perdió 55 partidos en total.

5 Me gusta

Man, les vino un dt que tiene experiencia en entregarle el orto hasta a demichelis

3 Me gusta

Bueno podrían cerrar y eliminar ésta mierda, no? Mirá si vamos a tener un thread del dt del ex club.

Ya irán los memes a los thread de bizarreadas, el bullying a boke, etc

2 Me gusta

Bastante bichero este eh.
Tremenda boliguaya la jermu.

1 me gusta

Todavia sigue en Racing?

1 me gusta

Se imaginan cuando juegue con Lema y Figal en el mediocampo?

1 me gusta

El Chiken diciendo q Lady dejo huella en Aldosivi :joy::joy:

Los dejo peleando el descenso, tuvo q llegar Palermo con su fulbito pragmatico y casi los mete en sudamericana… Que manera de vender humo

4 Me gusta

Sevuramente traiga a otros defensores. La linea de 4 de boca casi que la tenes que dinamitar y traer una nueva. Si gago pretende jugar con esa defensa del pami se come de a 3 por partido

1 me gusta

Y quieren traer a Sergio Ramos con ese mismo nivel de PAMI. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Literalmente vino un tipo que fue sodomizado por Denmechele

3 Me gusta

Una locura. Lo que necesitan los equipos de gago son jugadores rapidos para hacer bien el retroceso. Con los centrales del senior la van a pasar para el orto

2 Me gusta

Los va a dirigir un tipo que perdió con River con todo el equipo queriendo perder y al que le atajó un penal ARMANI impidiéndoles salir campeones

7 Me gusta

Todos los bostas esperaban que vaya con traje y al final fue como el Gigolo Martínez.

2 Me gusta

Y va a terminar de la misma manera que el.

2 Me gusta

Peor lema y rojo en mitad de cancha con los laterales casi que de extremos, lo lindo que va a ser esto, por favor, imagínate a esos burros teniendo que ser salida limpia y por abajo…

Y encima, lo indulta al zanguango de Romero. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que no se note que el matero le vuelve a manejar el equipo como a Martínez.

1 me gusta