Fernando Gago

Osea la cosa quedaria 7 7 7 terribleeeeee. Los de avellaneda se suicidan kjjj

5 Me gusta

Ni en pedo, una de las razones de por que bosta esta como esta es por no poder ganar otra vez la Copa, el dia que la ganen de vuelta se desbloquean, se sacan esa mochila de 500 kg y reviven. Si siguen sin ganarla, River eventualmente los va a pasar, para mi de aca a 5 años los alcanzamos

8 Me gusta

Exacto, tardemos mucho o poco, los bosteros no tienen que ganar nunca mas ni la copa intertoto

2 Me gusta

Ojalá este sea el pasante de ellos!!

1 me gusta

Basta de pensar tan chiquito, tarde o temprano ellos la van a ganar porque si la jugas todo el tiempo algun dia se da como tmb para River. Obvio que no quiero que ganen nunca nada ni un campeonato ni copa argenta pero hay que pensar en River y que sigamos ganando copas, no quedarse con lo que ya se gano

El que seguro que nunca jamas la va a volver a ganar es el rojo porque ni la juega

3 Me gusta

al revez capo, querer que bosta siga ganando a la par nuestra es pensar en chiquito, yo quiero que River sea el maximo ganador de Libertadores, no quiero tener 10 Libertadores y que bosta tenga 12 o 13, eso es pensar en chiquito, por eso te digo que si bosta no la gana mas, si River es un club ordenado de aca a 5 años 2 Libertadores podemos ganar tranquilamente, no es que River es como Independiente y se conforma con que nadie llegue nunca a sus 7 copas, River esta como para ser protagonista la proxima decada y barrer con todos, de todos los que estan arriba peleando los primeros lugares como maximos ganadores de Libertadores, el que mas chances de sumar tiene es River (salvo que Peñarol en esta copa meta un batacazo), el resto o esta lejos, o no esta en condiciones de ganar una (Nacional, Estudiantes, Independiente,etc) el unico es bosta que de ojete o ayudines puede llegar a la Final (como ya ha pasado) , asi que si es por mi que no la ganen nunca mas, si no la ganan mas es cuestion de tiempo para que los superemos

3 Me gusta

Ojalá lleve a Piovi y a Maxi Romero a la bosta.

1 me gusta
5 Me gusta

Todo el mundo habla de Gabbo.

¿Quién es ese Gabbo?

2 Me gusta
5 Me gusta

Lo que dice el Talibán es muy cierto, a Gago siempre le fue mal contra River como jugador, incluso cuando estuvo Daniel de Chacabuco ensuciando el banco de DT… Ah, justamente como técnico también le fue muy mal. En Aldosivi, en Racing… La única vez que Armani no tenía que atajar el penal… y, además, una goleada 4-0, resultado que nos sirvió para salir campeón en su propia cara.

Sos mas cagon que gago en los superclasicos

Nuevo DT de bosta, lo confirmó CLMerlo

No me gusta un carajo, es buen DT y tiene personalidad

1 me gusta

502391_2

13 Me gusta

Como le vamos a tener miedo a uno de los tipos mas cogidos por River

4 Me gusta

Que vaya Gago asi queman otro ídolo de papel higiénico.

3 Me gusta

P/D: Gracias por regalarle la final del mundo de Brasil a los alemanes, tendones de aerogel. Ojalá tu paso por bosta sea miserable como tu carrera futbolistica.

argentina's-fernando-gago-substitutes-enzo-perez-facing-440nw-8099545fs

6 Me gusta

Copetti es hincha de River asiq ue si fuera bostero no confiaria en su opinion

@Manuk Sensaciones?? Gaguito puso la plata

2 Me gusta

Ya está, ahora, ojalá Gallardo haga lo suyo

1 me gusta