Fernando Gago

Si gago juega igual que siempre con los jugadores que tiene boca, seria imperdonable para el muñeco no meterles una tricota bien de contra eh. Me arriesgo a una mufa nunca antes vista. Pero me da la sensación de que puede plantearle los superclasicos siempre igual y pegarle una paliza tactica en todos. Como hacia con el mellizo

1 me gusta

Es buen DT este, desde el primer partido se va a notar su mano. Recuerden, no maten al mensajero.

1 me gusta

Para la defensa pero que demichelis, con eso ya digo todo…

1 me gusta

En Mexico no dicen lo mismo.

Demichelis ganó más campeonatos

1 me gusta

Falto que sea 18

1 me gusta

por eso, que le costaba ganar 1 partido mas!

2 Me gusta

El consejo de futbol le metió todo el PAMI en el plantel, incluso todos los que ya no jugaban hace siglos.

Que tipo sin pelotas este Lady Gaga, no que es algo nuevo.

4 Me gusta

Es como el pasante, yo ya lo dije jajaaj

3 Me gusta

Cuidado que viene @Mec-Boca77 a decir que es el nuevo Rinus Michels y que se viene una nueva era dorada para los mugrosos.

1 me gusta

The GOAT

4 Me gusta

The goat

4 Me gusta

Técnico que debut gana, ahh no…

1 me gusta

Pero si jugó Anselmino

je

1 me gusta

Creo que gallardo se comio su primer goleada 3 años después 3 a 0 en la altura de bolivia en 2017. Re parecidooos

a lo sumo sera el demichellis de la bosta

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

La gagoneta

2 Me gusta

No subestimen la mufa de este foro. Sigan comentando que van a ganar todo con gago de dt, sigan tirandole flores por lo menos hasta el partido por copa argentina no sean boludos. Si nos seguimos cagando de risa esta semana se florean y ganan la copa argentina caminando

7 Me gusta

Luche y siga Gaguito querido, no claudique ante las fauces de Tristelme!!!

8 Me gusta

Y a Angelmito, digo Anselmino decían que lo quería el Chelsea kjjjjjj

1 me gusta