Fernando Gago

Es como Demichelis

3 Me gusta

Entonces no soy un fracaso por no ponerla

4 Me gusta

Pero a vós te la ponen …

2 Me gusta

Lo traen a gago o no??

Se pinchó lo de Gago

2 Me gusta

Encuentro muchas similitudes con Demichelis

3 Me gusta

Mas respeto con micho q ganó un torneo de punta a punta y 2 clasicos. Ya es mas q pepnando

2 Me gusta

No se pierdan en netflix el documental de fernando cago: “y se rompió la pared”, cuenta la leyenda de un tipo que es dueño de la mejor arenga del fútbol y está nominado a la lengua de oro compartiendo terna con caruso y el D.T. de atlas la otra pasión; un tipo que visitó la tumba de mandela y éste se levantó a pedirle un autógrafo; la OMS ya está pensando en cambiarle el nombre al tendón de aquiles por tendón de gago, los canales de tv mundiales hablan de este fenómeno y solo interrumpen la programación solo unos segundos para hablar del bombardeo iraní en Tel Aviv…Andá nomás Muñeco, tu llegada ya no tiene razón de ser, gracias igual…

1 me gusta

Estan diciendo en mexico que gago abandona el chivas

Supuestamente parece uqe ni contacto hubo siquiera por lady gago… mamita lo que es el ego de Freezelme, que se quede toda la vida y sea el kaiser de ellos

2 Me gusta

El otro día hablaban que eran herméticos respecto a los DT, que en los anteriores no se enteraron hasta recién un día antes.

Posiblemente pase lo mismo ahora, tiran tiran y alguna le van acertar. Yo en lo personal creo que la señorita Gaga va a terminar siendo el DT de los bosteros.

Este tipo no me cierra, juega desequilibrado, con los centrales en mitad de cancha, un suicida, todo es plata o mierda

2 Me gusta

Que vaya, por favor, encima es tan terco que SIEMPRE juega igual. Me imagino a Lema mal parado vs PSG en la copa intentando perseguir a Dembélé y me cago de risa. Van a perder por 4 todos los partidos.

1 me gusta

Firmarían ganar está libertadores pero que boca la gane en 2025?

11 Me gusta

No

1 me gusta

Si firmo, que lleguen a la final del 2025 y vemos kjjj. River tiene que tener mas libertadores 5 6 7 8

De ultima la cosa quedaria 7 7 5 5 estariamos entre los 3 mejores

1 me gusta

Posta que con la historia que tiene River y el buen futbol que jugó siempre, sumado a sus leyendas, etc. Merecemos tener más que 4 libertadores

5 es poco para el club que mas mete gente en sudamerica. De 7 para arriba tendriamos que tener

2 Me gusta

Firmo

River 2024 2026 2027

Bosta 2025

5 Me gusta