Fernando Gago

Tengo miedo, no puede ser tan perdedor toda su vida. Ojalá arranque mal parido quedando afuera en Copa Argentina y nos jijeamos un año más con ellos en sudaca

1 me gusta

No son los hijos de la nueva esposa esos?

ojala que lo traigan, ya perdieron la brujula , matelme va a iniciar el descenso de bosta

2 Me gusta

Le van a poner toda la guita en refuerzos. No sé puede saber como va a salir.

1 me gusta

Firma Carajo!!!
Que ese culito lo quiero hacer mío

1 me gusta

Te parece?
Mira que su política de refuerzos es horrenda.
Y abajo, en Reserva, ya no tienen una buena camada.

1 me gusta

Eso es lo bueno, la parte de la reserva, pero la cagada es el Mundial de Clubes. Estos lo ven como marketing puro imaginate, van a poner todo ahí. Ese es el riesgo que veo.

Si no estaba el mundial capaz intentaban con algo mas normal en cuanto a refuerzos, espero equivocarme, porque con el orto que tiene boca no me gusta este tema mas tener un tecnico que intente jugar.

2 Me gusta

Cualquier equipo europeo los deja pintados.

2 Me gusta

Esperemos, incluso que si se mandan con un juego mas arriesgado que les salga mal, porque no están acostumbrados.

1 me gusta

Nosotros sufríamos de pensar que íbamos a ir al mundial de clubes con Paulo diaz y González Pérez y ellos tienen a Lema y marcos roto jajaja

6 Me gusta

A Rojo le van a meter una patada en el orto, a Lema también, espero que lo hagan lo mas tarde posible.

5 Me gusta

Me olvide q el putito esta ligado a Bragarnik… Va a estar interesante eh!! Tristelme y sus secuaces son unos monos para negociar y Braga un terrible garca, linda combinacion.

Si dios es justo, el mandato del triste deberia terminar en numeros rojos.

3 Me gusta

Entre el humo que está vendiendo Cuchuflito tiró que Tristelme lo traería a Cago pero si él paga la cláusula de US$ 2 palos.

Está clarísimo que es la rata más grande del fútbol argentino, pero el hijo de puta no se entera de que está al borde de que lo echen a patadas.

4 Me gusta

Se enfrió lo de Gago

Se refloto lo de Gago

1 me gusta

Está flotando Gago

8 Me gusta

Se ahogó Gago

7 Me gusta

Se gagoto lo de Gago

3 Me gusta

Yo creo que ni en pedo vienen a quemarse tanto Gago como Schelotto estando el muñeco en nuestro banco… capaz que si seguiamos con demichele si, pero estos tipos deben haber gastado toneladas de guita en psicologo para poder superar lo de madrid y venir con su verdugo aca seria tener que retomar terapia jajaja

3 Me gusta

Mamita los canales están insoportables con la manija por este.

Saco, hago zapping, estoy fuera un rato, vuelvo y siguen con lo mismo

1 me gusta