Fernando Gago

CUCHU ANDA PIDIENDO LA 5 O LA 19!!!

algo en los ligamentos y ya dijeron que no juega más este torneo. Para mí no se puede llevar un tipo que no este jugando y que encima antes jugaba como el orto

Es fija que si no va Gago va Biglia, son los mas parecidos que hay.

Va a estar recuperado para el mundial lamentablemente. En esta selección se prioriza un grupo de amistad.

Qué violada nos van a pegar en el mundial con este bostero. No puede parar a los pibes de Colón, mucho menos a un Robben, CR7, Muller, etc.

En su lugar tendría que estar Biglia, o Cambiasso. Pero bueno, este último no es de los amigos.

Gago y Banega asi y todo son las dos ventas mas caras que hizo Boca en toda su historia

espero que Sabella revea el historial de esta putita de cristal, puede llegar a ser perjudicial su fisico de mierda en un Torneo como el que se viene… LLAMALO AL CUCHU SABELLA, LAS PUTAS COMO GAGO QUE LO MIREN POR TV

Biglia va al mundial seguro ya. Pero estos dos forros no pueden ir sobretodo gago

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé en la vosta, pero en la selección Gago rindió mucho… No sé que miran ustedes.

Si Jorge Ibañez llegase a ver tu avatar, no se lo pondria porque diria que es de puto.

Si, porque juegan linda y les toco una linda época pero… Los ves jugar y son un chamuyo

No, ya está. Lo banqué a Gago, si está bien tiene que ir, pero así no.
Llevá a Cambiasso, o sino a otro que hayas llamado antes, para que no salten con lo del grupo. Pero este tipo no puede ir a Brasil

el Lobo es argentino Sabella!!

Que mal que lo veo esto , ojala me equivoque pero siento que esta seleccion, no tiene ni la mas minima chance de llegar lejos en este mundial.

Sabella… te vas a arrepentir en el alma por haber confiado en jugadores inexistentes , llamaste a BASANTA , A ROJO , A CAMPAGNARO , le dejaste el arco a un tipo que NO JUEGA , inaudito.

Repito , en el momento cuando nos quedemos afuera del mundial … ahi recien te vas a dar cuenta la seleccion que armaste hdp, vos y tu confianza que me tienen las pelotas llenas.

Cambiazo por Cambiasso.

Yo banqué a Gago titular en la Selección, pero después de esto hasta preferiría a Braña.

cambiasso y el lobito de doble 5 en el mundial! masche de central (?)

Cambiasso es mucho mas que la nena de Gago

“Se lesionó Gago, peligra su participación en el mundial”

Buenísimo, ya tiene Niembro la excusa para echarle la culpa de todos los males de la selección a Mascherano como siempre.

Seguramente, nos quedamos afuera por un gol que se coma Romero, un errada de Fernández, una boludez de Rojo, o hasta porque Messi se erre un penal! Pero no, saben de quien va a ser la culpa de nuevo de toooodo, de Mascherano.

Así que quiere ganarle de mano al insulto que le voy a pegar: CHUPAME BIEN LA PIJA, VIEJO PUTO!!! ANTU-FÚTBOL DE MIERDA, TRAMPOSO, MENEMISTA RESENTIDO!!!

Bueh,hablo el que no se saca fotos frente al espejo.